Bueno, este es mi primer Fanfic que me atrevo a escribir, espero que les guste.
Los personajes son extraidos de la serie Ranma 1/2 de Rumiko y no pretendo exponer esta historia con findes lucrativos.
Disfrutad de la historieta:
Capítulo 1: Un pequeño contacto
Era una tarde silenciosa, en medio de un valle, un conocido chico de pantalones negros y jersei amarillo caminaba solitariamente cuando decidió pararse a descansar y plantar allí su tienda de campaña. Mientras cenaba un cuenco con fideos precocinados, pensaba en su dulce Akane quien no veía desde hace 2 meses a causa de viaje.
-Estoy decidido, voy a escribirle una carta con lo que realmente siento por ella, esta vez no me olvidaré de poner el remitente para que sepa que he sido yo el autor. Dijo Ryoga mientras cogía una pluma y un papel.
"Querida Akane, llevo 2 meses perdido en un valle casi desértico sin apenas provisiones y estoy muy cansado, solo el hecho de que al final del camino podré volver a ver tu bonita sonrisa me hace coger fuerzas y me ayuda a sobrevivir el día a día.
Hace mucho tiempo que quisiera confesarte algo que nunca me atrevo, tu mirada me pone muy tenso y nunca me salen las palabras cuando estoy cerca tuyo, por eso te escribo esta carta para poder confesarte lo que realmente intento decirte:
Desde el dia en que te conocí no he dejado de pensar en ti, tu ojos color chocolate y tu bonita sonrisa penetraron en mi corazón y me di cuenta de que me habia enamorado de ti.
Siento ser tan cobarde de confesarte todo esto por escrito, tenia que hacerlo y esta fue la única manera posible que se me ocurrió.
Espero que cuando nos volvamos a ver me des una respuesta.
Tu apreciado amigo
Ryoga Hibiki"
-Si, eso es, esta vez va a ser la definitiva. Dijo con una sonrisa en la boca.
2 días después, Kasumi llamó a su hermana menor para decirle que había recibido una carta de Ryoga. Ella cogió la carta y en el momento en que iba a abrirla paso corriendo el maestro Happosai con un sostén en la mano perseguido por Ranma quien le gritaba –Quieto! Maldito viejo, ya verás cuando te atrape!
Akane se dio cuenta de que ese sostén era suyo así que sin darse cuenta dejó caer la carta y se puso a perseguir junto a Ranma al viejo que le había robado su ropa interior.
La carta fue levitando hasta llegar al jardín, donde Kasumi había encendido una hoguera para quemar los trastos viejos que ya no se utilizaban, quedando dicha carta totalmente carbonizada.
Después de atrapar al maestro Happosai y de darle una buena paliza, Akane buscó con insistencia dicha carta pero no la encontró, así que decidió preguntárselo a Ryoga en persona cuando lo viera aparecer.
Una semana después, apareció el chico cerdo frente al Dojo de los Tendo con su palo en la mano derecha, su cargada mochila y su paraguas en la espalda. –Por fin he llegado al hogar de mi dulce Akane, espero que haya leído la carta y me dé una respuesta.
-Hola Ryoga! Se oyó por su espalda. –Que alegría el verte de nuevo
Ryoga se giró y vio que Akane y Ranma estaban detrás de el con sus mochilas cargadas, venían del instituto.
-Que Ryoga, ya te has vuelto a perder, a este paso vas a acabar con tu salud... Dijo ranma, con cierto sarcasmo
-Cállate Ranma! No he venido a hablar contigo! Le gritó Ryoga, mientras le atizaba un puñetazo que lo echaba a volar.
-Akane, ¿recibiste mi carta?
-Esto... sí, la recibí, pero tuve un pequeño percance y no pude leerla... ¿Que me decías en ella?
Ryoga se puso colorado e intentó explicarle a Akane que era una carta donde declaraba sus sentimiento.
-Eh... esto... yo... en la carta... NO PUEDO! Y salió corriendo dejando un rastro de humo a su paso.
Entonces apareció Nabiki, que estaba detras de la puerta escuchando la conversación.
-Hermanita hermanita, no se como puedes ser tan despistada y no darte cuenta. Dijo la mediana de los Tendo con ciertos aires de "sabelotodo"
-¿A que te refieres Nabiki?
-Te va a costar 2000 yens
-No estoy tan desesperada por saber lo que decía una estupida carta...
-Como quieras, sigue haciéndole daño a Ryoga entonces...
-¿Daño? ¿Porque debería yo estar haciendo daño a mi amigo?
-La respuesta ha subido a 2500 yens, y te lo estoy haciendo a precio de hermanita, ¿lo tomas o lo dejas?
-Esta bien, siempre consigues sacarme de mis casillas. Dijo Akane con un tono molesto
-Ryoga está enamorado de ti, y posiblemente en esa carta él te declaraba su amor.
-¿Como puedes estar tan segura que eso es lo que decía la carta?
-Simplemente lo sé, Ryoga te quiere Akane, él siempre ha esta enamorado de ti.
Por otra parte Ryoga, ya cansado y bien lejos del Dojo de los Tendo, paró de correr, encontrándose casualmente delante del Uchan's.
-Llevo 2 días sin comer nada ya que mis provisiones se acabaron antes de regresar. Le sonaron las tripas...
-Voy a pedir un okonomiyaki para saciar mi hambre.
Entró en el restaurante de Ukyo, cuya estaba dentro acabando de fregar los platos.
-Hola Ryoga, que alegría verte, hacia mucho que no pasabas por aquí! Dijo sonriente la chica de pelo castaño y ojos azules.
-Bueno... llevo perdido casi 2 meses y medio, no aparecía por Nerima desde entonces... Rugieron de nuevo sus tripas –Por favor Ukyo, ¿podrías prepararme un okonomiyaki de pulpo?
-Claro, ahora mismo te lo preparo. Cogió los ingredientes, metiéndolos en un cuenco y lo dejó caer, volteándolo con sus espátulas. -A este te invito yo si me cuentas alguna aventura que te haya pasado estos últimos días.
-Ehm... No fue gran cosa, pero estuve en un pueblo donde un monstruo amenazaba cada noche con llevarse a una joven a su guarida. Así que, a petición de los habitantes del pueblo, me disfracé de jovencita e hice que me raptara a mi aquella noche. Cuando estuve en su guarida, vi a todas las chicas que había raptado, estaban asustadas y tenían hambre y frío. Empezó a comerse el okonomiyaki que previamente había puesto la chica delante suyo. -Con mi Bakusai Tenketsu dejé fuera de combate al horrible enjendro y rescaté a las chicas del pueblo. El pueblo me estuvo muy agradecido, así que me dieron de comer aquella noche. Al día siguiente me marché.
-Oh! Eres muy valiente Ryoga, lastima que seas tan despistado, sino serias un buen partido para cualquier jovencita. Sonrió Ukyo.
Ryoga se puso colorado, mirando la sonrisa de Ukyo.
-Bueno, yo debería ir cerrando el restaurante, vete acabando el okonomiyaki. Dijo Ukyo mientras acababa de subir la última silla encima de la mesa en su restaurante.
-Si. Respondió el muchacho, que en dos bocados se comió el resto que le quedaba y se levantó. –Muchas gracias Ukyo, agachó la cabeza (forma peculiar que tienen los japoneses de agradecer algo...) y cargándose la mochila en la espalda, se dispuso a salir del restaurante.
-No hay de que, espero que vuelvas pronto. Dijo sonriente Ukyo, que curiosamente hizo extrañar a Ryoga
-¿Porque estará Ukyo tan de buen humor? Pensó Ryoga mientras caminaba. –Supongo que habrá tenido un buen día...
Ryoga siguió caminando, estaba exhausto, así que se paró en un parque y plantó su tienda de campaña.
Esa misma noche, Akane daba vueltas por su cama sin dejar de pensar en lo que le había dicho su hermana "Ryoga te quiere Akane" no podia quitarse esas palabras de la cabeza, empezó a recordar todos los momentos que habia pasado con él, desde el día que apareció por sorpresa retando a Ranma, cuando sin querer cortaron su melena, su cita preparada por Ukyo que aceptó para poner celoso a Ranma, todas las veces que se habia enfurecido cada vez que Ranma la hacia enfadar, recordó muchos momentos en los que Ryoga se había comportado galantemente con ella.
-¿Es eso lo que te pasa Ryoga? ¿Eso es lo que intentas decirme? Como he podido ser tan burra de no darme cuenta antes... Pensaba Akane. Y así pensando acabó quedándose dormida.
Al día siguiente, Ukyo habia salido a hacer un poco de ejercicio, mientras corria por las calles de Nerima, pasó por delante del parque en el que Ryoga había acampado, vio como intentaba encender un fuego para poder calentarse el desayuno.
-Pobre Ryoga, es triste ver como una persona tan bondadosa como él, tenga que pasar por todos estos problemas, creo que se merecería una vida mejor... Pensaba Ukyo, mientras corría.
En el Dojo de los Tendo, Akane fue a despertar a Ranma, que como siempre se habia quedado dormido. Cuando abrió la puerta, vio a su prometido dormido en su fotón, con esa cara de despreocupación, parecía un angelito. Empezó a hablar en sueños:
-Akane... yo... yo...
Akane se sonrojó, sabia que estaba soñando con ella, estuvo atenta a ver que decía sobre ella.
-Lo siento Akane... Ella se entristeció. -Lo siento pero no pienso comerme esa porquería. Akane se enfadó mucho
Acto seguido se vio a la chica salir de la habitación maldiciendo a su estúpido novio. Ranma se veía sentado en su fotón, medio dormido, con un ojo entreabierto y el otro cerrado y la mano de Akane marcada en la mejilla.
Toda la familia estaba desayunando, Akane seguía pensativa y preocupada, Ranma la observaba mientras se acababa el arroz.
Durante el camino al instituto Akane permaneció callada, pensativa. Ranma se dio cuenta de ello, así que de un salto se colocó delante de ella.
-Que te pasa Akane, te veo muy callada, no has dicho nada en todo el camino... ¿Es por algo que he dicho o hecho?
-No Ranma, no tiene que ver contigo... Es Ryoga, Nabiki cree que él está enamorado de mí. Me envió una carta que no pude llegar a leer, pero por la manera de hablarme y como se fue corriendo ayer, creo que en esa carta me decía lo que sentía por mí...
-Ese maldito Ryoga, siempre con sus declaraciones... Pensó Ranma mirando al cielo. –Y bien, ¿qué piensas hacer? Estaba claro que algún día te lo tenia que confesar.
-Entonces, ¿tu sabias la verdad? ¿Por qué no me dijiste nada antes?
-¿Para qué? A una mujer tan marimacho como tu no creí que le interesarían estas cosas. Dijo Ranma en tono de chulo.
Acto seguido Akane mandó a volar a Ranma de un puñetazo, cayendo este en el almacén del colegido encima de un cubo de agua transformándose en chica. Se dispuso a salir –Maldita Akane! Gritó al cerrar la puerta.
-Oh!!! Chica de la coleta! Apareció Kuno abrazado a la cintura de Ranma. -Estoy seguro de que has venido aqui a mi instituto para pedirme que salga contigo!
Acto seguido Ranma le atizó una patada que lo echó por los aires.
Durante la hora de la comida, Akane estaba sentada bajo un árbol comiéndose la comida que le habia preparado su hermana Kasumi, pensando en que Ryoga era mucho mas bondadoso, cariñoso y gentil que el idiota de su prometido, que aunque él ya le habia confesado que la queria, seguia siendo un insensible.
3 árboles delante suyo, se vió como Shampoo se tiraba a los brazos de Ranma, Akane lo vió y se puso furiosa. Shampoo tenia un collar mágico que le regaló a Ranma. Él no queria saber nada del regalo, pero en cuanto le dijo que con ese collar se podia bañar en agua fria sin transformarse, se lo puso de inmediato.
Ella tenia uno igual, asi que Ranma no sospechó nada, pero ese collar era una trampa que le habia preparado Shampoo para que al ponérselo, los 2 collares se atrayesen provocand el acercamiento de los 2 jovenes.
En el momento en que Ranma se puso el collar, éste se estiró de su cuello, arrastrándole hacie el rostro de Shampoo, viendo como surgia efecto, puso los labios en posicion para que al llegar Ranma la besara. Ranma no podia contener la potencia del collar que lo arrastraba con fuerza hacia la china de pelo púrpura.
Cuando estaba a 2 centímetros de los labios que tenia delante, de repente apareció Akane dándole un puntapié y enviándole a las nubes mientras gritaba: -Ranma! Eres un cerdo!!!
Ryoga, que habia conseguido llegar a su casa para cambiarse, coger ropa nueva y algo de dinero, vagabundeaba por las calles de Nerima, cerca del instituto Furinkan cuando de pronto, le cayó Ranma encima de la cabeza, dejándo un boquete en el suelo.
-Mira que bien, almenos no me he llevado el golpe yo solo
-Ranma... tu siempre tan inoportuno, ¿Por que tienes que estar siempre molestándome?
Akane, k habia salido tras Ranma para pedirle una explicación, se encontró a los 2 chicos peleándose, al ver a Ryoga, decidió no llamarles la atención, en ese momento no se atrevia a hablarle y mirarle a la cara.
Ukyo, que aprovechaba la hora de la comida para sacarse un dinerillo vendiendo okonomiyakis, dejó su tarea para separar a Ranma y Ryoga, que habian comenzado a pelearse.
-No! Dejad de pelearos! ¿Es que no veis que os vais a hacer daño?
-Tranquila Ukyo, esto lo acabo yo en menos que canta un gallo. Dijo Ranma chuleando.
-Ja! Que te has creido tu que vas a derrotarme tan facilmente! Prepárate Ranma, este es tu fin!
Ryoga intentó tocar a Ranma con su Bakusai Tenketsu, pero este lo esquivó y le empezó a soltar una sarta de puñetazos gritando -Kachuu Tenshin Amaguriken!
Eso envió a Ryoga hacia la pared, estampándole y dejando un buen boquete. Pero eso no le detuvo, se levantó enseguida, ya que Ryoga tenia un cuerpo muy resistente gracias a los entrenamientos que le habia hecho Cologne cuando aprendia su Bakusai Tenketsu.
-Ahora me toca a mi Ranma, te vas a enterar! De el chico se vió claramente como brotaba un aura roja, furto de su frustración, cruzó sus brazos, respiró ondo y gritó estirando los brazos: -Shishi Hokoudan!!! (Golpe del león) envió una ráfaga hacia Ranma, que este sorprendido se vió incapaz de esquivarlo, pero en ese momento se metió Ukyo entre la ráfaga y Ranma y ella salió erida del combate quedando inconsciente en el suelo.
Fin del capítulo 1
