¡QUÉ MARAVILLOSO ES EL DÍA DE SAN VALENTÍN!
¡Qué maravilloso es el día de San Valentín! Salvo si tienes que quedarte hasta tarde currando porque no has podido terminar el trabajo ya que el imbécil de tu compañero de grupo es un inútil. Pero éso no es todo, no hay nada peor que aguantar a una madre que te riñe porque no has quedado con la novia, porque a ella le encanta y la trata como si fuese su nuera. Por otra parte está el hermano pequeño, ese pequeño demonio hiperactivo al que se desea estrangular y degollar cuando se le ocurre avisar cada cinco minutos de que... ¡ya han pasado otros cinco minutos! Un genio del mal, sin duda.
Aunque podría ser peor. ¿Y si tienes que quedarte en casa de brazos cruzados mientras sueñas con el día de los enamorados perfecto que no vas a tener porque tu pareja está terminando un trabajo? Incapaz de quedarte dormida porque anhelas que esté a tu lado aunque hasta la fecha no le dabas importancia al estúpido día de los enamorados. Para el colmo, tu padre ha quedado con un grupo de pelandruscas porque no ha superado la pérdida de tu madre.
¡Qué maravilloso es el día de San Valentín! Piensas cuando tu pareja te rodea con sus brazos y te besa repentinamente la mejilla, dándote cuenta de que el amor se expresa con pequeños gestos y que los necesitas más de una vez al año. Dándote cuenta además, de que estar a su lado ha sido la mejor decisión de tu vida. El oscuro pasado que tanto lo atormentaba fue re-emplazándose paulatinamente por un presente de paz y tranquilidad.
Aunque podría ser mejor. ¿Y a quién le importa? Podrías estar haciendo cientos de cosas y has decidido pasar unos insignificantes minutos con tu esposa y es más de lo que tienen y darían muchos estúpidos humanos. Lo que antes no valorabas es cada vez más importante en tu vida, hasta el punto de que estarías dispuesto a sacrificarlo todo por ellos aunque hay veces que te dan ganas de matar al mocoso por tocapelotas.
¡Qué maravilloso es el día de San Valentín! Pensaría si tuviese pareja y no estuviese escribiendo sobre parejas de personajes ficticios.
