Presentaré una colección de Drabbles – por primera vez en mi historia como escritora – que rememoran momentos pasados, actuales y futuros, de distintos personajes de la serie. Mi idea es poder destrabar mi pobre concentración, imaginación e inspiración para poder continuar con los textos más largos, como Solitude, Ese lugar y Los Comunicados del Seireitei, que son mis más entrañables deudas.
Espero que la lectura sea de su agrado y les agradecería infinitamente saber qué es lo que piensan respecto de las locuras que salen de mi cabeza a punto de estallar.
Nombre: Amnesia.
Estilo: Drabble.
Orden: 1
Personajes: Rukia Kuchiki, Ichigo Kurosaki.
Basado en: Bleach, escrita y dibujada por Kubo Tite sensei.
Había olvidado lo que se sentía estar bajo la presión del reiatsu de Ichigo. Lo había olvidado por completo. Aquella cálida sensación de seguridad que le transmitía el enorme poder del humano y shinigami que hace tantos años había conocido.
Se miró al espejo y sonrió. Sus facciones habían cambiado con el paso del tiempo, pero conservaba la belleza exótica de antaño y su naturalidad y espontaneidad tan características. Sus ojos brillaban y ese brillo la llevaba a rememorar las batallas de Hueco Mundo donde una vez se sintió en peligro de muerte.
Un escalofrío la recorrió de pies a cabeza cuando se dio cuenta de lo que había pensado. Aquella vez que sintió que iba a dejar ese mundo, dejaría su corazón con Ichigo. Y ahora, sentada en su sillón, frente a su espejo y a su cómoda, muchísimos años después de las batallas en Hueco Mundo, en este preciso momento, volvería a dejarle su corazón solo a él.
Había olvidado lo que se sentía cuando él dejaba correr su energía por el ambiente. Había olvidado qué sentía ella al recordarlo. Miró el reflejo de un cuerpo tendido sobre uno de los dos futones que estaban uno junto a otro en el tatami y sonrió con más énfasis. Él se había vuelto un hombre. Ese adolescente efusivo e intrépido, que se llevaba el mundo por delante, ya era un hombre. Y se había vuelto un hombre junto a ella.
Había olvidado por completo lo que se sentía cuando Ichigo dormía a su lado y dejaba fluir su reiatsu, que inundaba el ambiente.
