Disclaimer: Los personajes a continuación pertenecen a J. K. Rowling (aunque no salgan sus nombres y uds. No lo puedan confirmar es así), los nombres de las casas Gryffindor y Ravenclaw, y el mundo en donde existen también. No tengo nada que valga la pena una demanda, así que no demanden.

Nota de la Autora: Bueno, ya sé; no actualizó sus fics favoritos, juro y perjuro que no tengo tiempo para escribir, pero sigo subiendo fics nuevos. Pues es que todos esos fics ya andaban por mi pc pero no los subía porque pensaba que los iba a convertir en fics largos o porque me había olvidado que estaban por ahí.

Bueno, este fic podría tener a cualquier personaje por protagonistas, después de todo, no menciono nombres; pero es bueno que sepan por si subo una continuación que estos de allá abajo son. . . jeje, mejor se los digo al final.

Besos a todos.

Lorien Lupin

"León y serpiente"

Autora: Lorien Lupin

Capítulo Único

Estoy sentada en medio de la sala común, todo está muy quieto y ningún sonido llega para romper el silencio en el que me hallo sumida. Hace mucho que el último de mis compañeros se fue a dormir. Él no vendrá esta noche, lo sé, pero aún estoy aquí, sola en medio de la sala, luchando contra el sueño que se cierne sobre mis ojos, y diciéndome a mi misma que tan solo quiero leer este tedioso libro, y nada más.

Finalmente, alrededor de las 3 de la mañana, termino de leer el que de seguro es el libro más aburrido de la historia. Mi excusa se terminó, mi mente se esfuerza por hallar otra excusa pronto. Es necesario hallar algo que me libre de tener que aceptar que lo único que me mantiene despierta es la casi inexistente esperanza de que él decida venir esta noche.

Al fin me doy por vencida, con lentitud me pongo de pie y cruzo la sala común, con dirección a las escaleras que conducen a las habitaciones de las chicas.

- "Estúpido Gryffindor, quien te necesita" – pienso mientras me pongo mi ropa de dormir – "pues yo no, puedo tener al chico que yo quiera, no te necesito".

Me meto entre las mantas y hundiendo mi cabeza en las almohadas cierro mis ojos, aún de mal humor. En ese momento un ligero ruido llega desde la sala común, algo que se mueve suavemente y unos casi inaudibles pasos sobre la alfombra. Nadie lo ha escuchado, lo sé porque fue muy corto, y tan leve que sólo alguien esperando oír algo, lo habría percibido.

Probablemente sólo fuera el rumor apagado de alguien moviéndose entre sueños, lo único sensato era permanecer con los ojos cerrados y rendirse al sueño; pero yo no soy sensata. Mis ojos se abren de par en par, como si ese leve rumor hubiera sido un repentino retumbar de tambores; saltó fuera de la cama, y en silencio salgo del cuarto.

Con pasos rápidos recorro el pasillo y bajo las escaleras cuya forma curva tan sólo me permiten ver los obscuros muros de la mazmorra. De pronto las escaleras terminan y yo me detengo al pie del último escalón; de pie frente a la entrada, dándome la espalda, y dispuesto a irse está él.

Las partes de su piel iluminadas por la escasa luz de las llamas, lucen más pálidas que a la luminosa luz del día, y contrastan con sus cabellos dorados que, sumidos en la semi obscuridad lucen inusualmente obscuros.

- "Estúpido Gryffindor" – exclamo a media voz, caminando hacia él y permitiendo que una pequeña sonrisa aparezca en mis labios.

Él ha dado media vuelta y ha caminado hacia mí. Nos hemos detenido en medio de la sala, el uno frente al otro, tan cerca que puedo sentir su respiración cálida sobre mi piel.

"Tonta serpiente" – susurra Remus a media voz antes de enredar sus brazos en mi cintura y con una pequeña sonrisa empezar a besarme.

/-\/-\

Fin

/-\-/-\

Nota de la autora: Espero que les haya gustado, si lo preguntan, la chica es Narcissa. Besos dejen reviews.

Lorien Lupin