INTRODUCCIÓN LARGA (ALGO)
Yo: ¡E VUELTO MUNDO! *miro el lugar* parece que nada cambio o se ensucio.
Ginga y Pinkie: *llorando cataratas estilo anime* ¡Pau-chan! *se me abalanzan en un abrazo*
Yo: Entiendo que me fui y me extra... ñaron ¡me estan asfixiando!
Los demas: *gota* eso es demasiado afecto...
Yo: *me los quito de encima* bueno, queria decirles que, después de dos meses de depresión, examenes, materias que debía recuperar, terapia, problemas familiares, etc, decidí que voy a quedarme como escritora :3
Kaito: ¿es necesario recordarte que deberias hacer conti en vez de hacer esta cuestión?
Yo: culpa a Doña inspiración por darme la idea para esto y no para el resto, en fin, este fic esta inspirado en uno de mis juegos favoritos para pc, llamado "Ib".
Rainbow: ¿quienes sufriran?
Yo: Kenta y Ryuga, ahora dilo...
Rainbow: *suspiro* Beyblade, sus personajes y la ambientación de Ib no le pertenecen a la autora, solo el fic.
El joven Kenta miraba asombrado lo que había a su alrededor ¿la razón?, él y sus padres habían decidido ir a una galería de arte de todo tipo: creativo, sentimental, incluso abstracto.
"Mama ¿puedo adelantarme a ver las esculturas?" preguntó a su madre impaciente.
Su madre quedó pensativa unos segundos para luego voltear la vista a su esposo y escuchar un "No hay problema" de su parte "ok..." dijo"pero no vayas muy lejos y no molestes a los demas visitantes... aunque bueno, no creo que tenga que preocuparme tanto, diviértete" al terminar, besó a su hijo en la frente y Kenta se adentró más en la galería.
"Sugoi..." pensó al ver aun más pinturas y esculturas y mucha gente mirandolas maravillados, camino con la vista fijada en unas esculturas de vestidos rojo, azul y amarillo y debido a eso, chocó con una persona que estaba viendo una pintura -Lo siento, no me fije- se disculpó algo apenado, notó que había chocado con un chico de ojos ambar y con el cabello blanco y un mechón rojo y que a pesar del choque ni lo vio, Kenta se confundió al ver la indiferencia de esa persona, así que solo siguió su camino.
"Parece como si salieran del cuadro" dijo en voz baja mirando el cuadro de un gato con la vista fijada en una ventana, llamado ¨Dilema¨ por razones desconocidas, luego de un rato de mirar algunos cuadros y otras obras, Kenta decidió volver con sus padres, pero al volver notó un cuadro que nunca había visto: parecía ser arte abstracto, pero mostraba claramente un paisaje algo distorcionado. Leyó el nombre el cuadro, el cual era; ¨El mundo ...¨ no se alcanzaba a leer la última palabra debido a que algo o alguien lo había roto mucho antes. Kenta se quedó contemplandola otros segundos cuando un gritó lo alarmó, o más bien, varios gritos "¿Qué fue eso?" preguntó asustado, cuando volvió por donde había venido, la vista lo impactó...
No había absolutamente nadie en el lugar...
"¿Q-qué esta pasando?" preguntó aun asustado "¿Mama? ¿Papa?... ¿Hay alguien aquí?" por más que llamaba a sus padres o a otro ser viviente, solo obtenia como respuesta el eco de su voz a travez del pasillo, trató de abrir la puerta pero esta ni se movia. Tragó saliva y volvió a recorrer los lugares por los que había pasado antes con la esperanza de encontrar a alguien.
Mala idea...
Al entrar en una habitación, vio como el gato de ¨Dilema¨ salía de su cuadro y se le acercaba, al igual que las esculturas con los vestidos cobraron vida, entre otros, Kenta salió corriendo mientras gritaba y pedía ayuda en vano, se escondió detras de una pared y vió como un cuadro de una ballena abría la boca como si fuera una puerta, la cual susurraba ¨entra¨ de forma casi inaudible, viendo que no tenía otra opción, entró con lo ojos cerrados y corriendo.
Abrió los ojos lentamente y vio que estaba en un pasillo rojo oscuro con cuadros distorcionados "¿Qué es este lugar?" preguntó, no había muchos lugares que inspeccionar más que dos puertas, tomó la de la derecha y notó que había una rosa colocada en un jarrón lleno de agua, curiosamente sus petalos eran de color esmeralda al igual que el cabello del niño "¿una rosa?" esa y un millon de preguntas más llenaban la mente de Kenta, alzó la vista y vio que había algo escrito con pintura verde y letras gruesas ¨La rosa eres tú...¨. Kenta pensó que la rosa era importante (N/A: como en La Bella y la Bestia), así que la tomo con delicadeza y salió de ahí.
Sin embargo, al salir, en todo el piso estaba escrito con sangre ¨¡Ladrón!¨, decidió tomar valor y avanzar sin tomarle mucha importancia, debido a que ya NO había salida de ahí.
Camino varios metros asustandose con las cosas que aparecian de la nada, las pinturas de animales salían de sus cuadros, pero al parecer eran inofensivos, ya que cada vez que veían a Kenta, pasaban de largo, las pinturas y esculturas de plantas crecían hasta parecer mega-enredaderas que cubrian varias paredes y atravesaban una que otra puerta, entre otras cosas. Siguió con su camino hasta que de la nada el cuadro de una mujer vestida de rojo se cae y comienza a perseguirlo arrastrandose, Kenta solo gritó y empezó a correr. Por desgracia tropezó cayendo boca abajo, volteo y justó vio cuando la mujer saltó y empezó a manotearlo. Se vió obligado a patearla y salir corriendo hasta cruzar una puerta y llegar a otro pasillo "¿Por qué? ¿Por qué esta pasando esto? ¿por qué?" bajó la vista y notó que: a) a su rosa se le había roto un petalo y b) gracias a eso, en su brazo se formó una pequeña pero profunda herida.
Al ver eso, comenzó a llorar "No quiero estar aquí... quiero estar con mama y papa..." decía entre sollozos, hasta que a lo lejos pudo escuchar a alguien tratando de pedir ayuda, así que avanzó hasta que se encontró con alguien tirado en el piso, ese era el mismo chico con el chocó en la galería normal, pero ahora estaba malherido, intentó ayudarlo, pero él solo respondía "... duele... mucho... la ro... sa...".
"¿qué puedo hacer?" pensó Kenta preocupado y escuchó otro ruido "No te preocupes, ya vuelvo" le dijo antes de ir corriendo hasta el otro lado del lugar y ver como una bestia amorfa masticaba una planta, al notarla bien, notó que era una rosa blanca casi muerta, en eso recordó lo que estaba escrito ¨La rosa eres tú...¨, luego recordó su herida causada por el petalo roto, así miró feo a la bestia y logró llamar su atención "¡Oye!" la criatura volteo a verlo "¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?". La criatura solo soltó la rosa y empezó a perseguirlo. Kenta tuvo que correr para que lo siguiera y él trataba de ver como salir y poder tomar la rosa "Un momento..." dijo en voz baja "si aquí las pinturas cobran vida, que pasaría si ¿uso un dibujo mi favor?" en eso se acordó que tenía un lapiz en su bolsillo, así que en una pared digujo la puerta de una jaula (N/A: vaya a saberse como) para abrirla y ver como el monstruo quedaba atrapado ahí "Cosa malcriada" le dijo.
Tomó la rosa blanca y fue corriendo para volver con ese chico "Si no me equivocó, al curar la rosa, él también se curara" pensó sin darse cuenta de que al frente de él había una mesita de noche que tenía un jarrón, con la cual chocó haciendo que se le cayeran las rosas y que el jarrón cayera y rompiera, vió como al final el jarrón estaba lleno de agua y que esta, al entrar al contacto con las rosas, ambas volvieron a quedar como nuevas.
Kenta las recogió y se dió cuenta de que no solo su herida se había mejorado por completo, sino que también pudo ver que la segunda rosa era blanca con algunos petalos rojos. Al verlas se acordó del chico y volvió a donde estaba, al llegar, vió como el joven ya no tenía heridas y se levantaba sacudiendose el polvo.
"Etto... creo que esto te pertenece" dijo Kenta dandole la rosa blanca con rojo. El otro solo la tomo brusca e indiferentemente para luego darse la vuelta y seguir caminando "¡E-espera!, ¿no me dirás gracias o algo así?"
"No" dijo secamente mientras seguía caminando. Pero se dió cuenta de que lo estaba siguiendo "¿qué haces?".
"Bu-bueno, yo también ando perdido en este laberinto artistico y pues necesito ayuda para volver y creo que tú también".
"Mira niño, solo te dire una cosa de utilidad: si la rosa se extingue, tu también moriras, ya viste como quede yo cuando esa cosa se llevó la mia y empezó a comérsela" le respondió sin voltear.
"¡Oye!, en primer lugar me llamó Kenta y en segundo, al parecer hay que trabajar juntos para salir, ya que tú habrias muerto si no hubiese llegado" dijo firme Kenta "y creo que pronto necesitare ayuda, así que..." vio que lo estaba ignorando mientras avanzaba "¡No me dejes aquí!" le gritó corriendo para alcanzarlo "solo quiero salir y encontrar a mis padres, por favor, ayúdame".
El mayor suspiró y le dijo "Ok enano, pero apenas encontremos a tus padres, me largo lejos".
"Gracias este... ¿como te llamas?" preguntó Kenta un poco avergonzado de sus modales.
"Soy Ryuga, Ryuga Kishatu" dijo Ryuga volteando "ahora ven, no me gusta esperar". Se quedó ahí hasta que Kenta lo pudo alcanzar y los dos siguieron su camino esperando encontrar la salida o a otra persona...
Yo: como veran (si es que han jugado el juego), puse a Kenta como Ib y a Ryuga como Garry, también tengo pensado poner a Yu como Mary y a Doji como el famoso Guertena y finalmente, siendo sincera, voy a amar hacer este fic igual que los otros asdsdasdasdasd, en fin, dejen reviews, criticas, etc ¡Hasta la próxima!
P.D: es lindo haber vuelto :)
P.D.D: si quieren el juego, pidanme el link para descargarlo en español :3
P.D.D: ¡AL FIN TERMINE EL AÑO ESCOLAR! *coro de angeles cantando; Aleluya
