Hetalia no es mío, tanto la idea como sus personajes pertenecen a Hidekaz Himaruya.
Personajes principales:
Nyo!España: Isabel.
Nyo!Bélgica: Noah.
Nyo!Bélgica
Ahí estaba ella, tan sonriente, tan dulce, abrazando a la pequeña Romana, quien no hacía más que revolverse, intentaba soltarse de los brazos de España desesperadamente entre insultos. No se daba cuenta, en realidad nadie en esa casa lo hacía, solo él. Solo él notaba cuando la sonrisa de España no era sincera, cuando solo era un pálido reflejo de sí misma, cuando intentaba ocultar su dolor para que los demás no se preocupasen. Pero a él no podía engañarle, porque él conocía todos los gestos de la castaña, porque él le observaba cuando ella no se daba cuenta, porque él sabía cuando España llegaba de una batalla y no se encontraba bien y sus ojos gritaban por consuelo, como ocurría ahora. Porque España siempre acudía a la italiana al atravesar la puerta a la luz del día, en busca de su consuelo y no se acordaba del belga silencioso que miraba la escena.
El rubio de ojos esmeraldas se acercó un poco hacia las dos mediterráneas, no se atrevía a interrumpir esa especie de ritual que siempre tenía lugar entre ellas, pero quería intervenir, él también tenía derecho a darle la bienvenida a casa a la jefa, a ofrecerle su consuelo.
España dejó de achuchar a Italia del Sur, levantó la mirada y le vio. Bélgica se sonrojó ante la sonrisa que le envió la española, pero le correspondió con su mueca gatuna, tan característica suya.
- ¡Hola, Bélgica!
- Bienvenida a casa, jefa.
- Ya era hora de que me soltaras, bastarda – se quejó la italiana, interrumpiendo el saludo, y librándose definitivamente de los brazos de España.
- Eres cruel con la jefa, Romana – dijo España poniendo morritos – podrías sonreír y alegrarte de mi regreso como Bélgica.
- No me alegro de que hayas vuelto, estaba muy bien sin nadie que me molestase…
Se alejó de España e Italia del Sur y continuó con sus tareas, en realidad, las de Romana y Holanda, pero que ellas se negaban a hacer y, al final, siempre acaba haciéndolas él. Cuando terminó prácticamente había anochecido y el jaleo que solía haber en la casa se había transformado en silencio. Sonrió, había llegado el momento que había estado esperando todo el día.
Subió las habitaciones y tocó sobre la puerta en una de ellas, la voz de su jefa le concedió el permiso para entrar, así que abrió la puerta. Ante él se encontraba la española con unas vendas en sus pechos e intentando colocarse otra en torno al brazo.
- Déjame a mí – dijo tomando el brazo de la castaña y colocando la venda en torno a él.
- Gracias, Noah – dijo con una sonrisa la española – siempre estás ahí cuando te necesito.
El rubio solo pudo sonreír mientras se encargaba también del resto de heridas de la española.
- Es mi deber, jefa – se limitó a decir.
Ambos sabían que eso no era del todo cierto, es verdad que los subordinados debían encargarse de cuidar a sus jefes, pero era muy inapropiado que un hombre se dedicase a cuidar las heridas de una mujer, esa debía ser la tarea de Holanda, pero la relación de la hermana mayor del belga con la española no era muy cordial, e Italia del Sur era demasiado pequeña para eso, así que en un acuerdo silencioso entre los dos Bélgica había tomado la tarea del cuidador.
- Sabes que cuando estamos solos puedes llamarme Isabel – dijo la castaña levantando el rostro del rubio con una mano.
Noah no fue capaz de decir nada, solo acortó la distancia que separaba su rostro del de Isabel, como ya estaba haciendo ella para fundirse en un tierno beso, algo que ambos llevaban esperando desde hacía tiempo. Al separarse la castaña le regaló una hermosa sonrisa, una sonrisa que le prometía algo más que un simple beso. Bélgica sonrió y se agachó para volver a besarla, porque, aunque lo primero que España hacía al llegar del campo de batalla era buscar a la italiana, al caer la noche, en la oscuridad, únicamente buscaba a Bélgica.
Y aqui el primer país con el que relaciono a Nyo!España, no es la pareja más popular, pero me apetecía hacer algo con el Nyo!Tomato gang, por eso aparecen también Nyo!Romanoy Nyo!Holanda. Aunque mi pareja favorita para España es Inglaterra, Bélgica es demasiado genial como para olvidarse de ella/él, fans del Spabel, manifestaos, por favor, no hay bastante Spabel en el mundo. Es muy corto, pero así van a ser todos, más largos que un drabble, pero sin llegar a ser un capítulo en condiciones. Espero que os guste y sigáis leyendo.
Próxmo capítulo: Inglaterra, ya lo tengo escrito, así que no tardaré en subirlo.
Se aceptan críticas, chocolate y tomates. Los review me hacen feliz y si estoy feliz actualizo antes (sí, soy una chantajista XD).
