Dragon Ball Nueva Era.

Nota: hola soy nuevo por aquí y este mi primer Fanfic de Dragon Ball espero que les guste.

Capítulo 0: Prologo.

El planeta tierra, es un planeta que siempre ha estado bajo terribles amenaza e invasiones de extraterrestres, demonios y magos con asías de gobernar al mundo y seres con mentes malévolas que piensan que pueden dominar todo el universo entero, durante muchos años todo esto se pudo evitar gracias a la intervención de Goku y sus amigos que lucharon con valientemente y trajeron la paz por mucho tiempo.

Han pasado 6 años desde que Goku derroto al malvado Buu, la paz reina en la tierra durante ese tiempo los guerreros z llevaron una vida normal y tranquila, a excepción de las familias Son y Briefs ya que los dos sayajin seguían entrenado para mejorar y estar en forma, en Corporación Capsula se encontraba Vegeta en la cámara de gravedad le estaba proporcionado un entrenamiento brutal a Trunks que ya siendo un adolescente de 25 años y vestía con una playera de recorte color negra, pantalones verdes con botas , muñequeras y un cinturón anaranjado y en su espalda lleva la espada que Tapion le había regalado, después de los suceso con Majin Buu quería demostrar ser un digno hijo del príncipe de los Sayajin y al vez anhelaba ser igual de fuerte como su padre.

Vamos Trunks atácame, puedes hacerlo mejor – dijo Vegeta mientras esquiva todos los golpes que su hijo le daba.

Eso intento Papá pero eres demasiado rápido—dijo el joven de cabellos lilas intentado dar un puñetazo a su padre en la cara.

Después de un rato Vegeta se cansó y decidió darle un puñetazo en la cara al joven que lo mando a volar y chocara con la pared de cámara, Trunks se levantó molesto y mirándolo con rabia por la acción de su padre.

No me mires de esa manera mocoso, si entrenaras como es debido no te pasaría esto—dijo el príncipe de los Sayajin con los brazos cruzados vestía con una playera sin mangas color azul marino, pantalón gris, botas y guantes blancos – hasta el clon de Kakaroto es más fuerte que tu—dijo vegeta.

A Trunks le molesto el comentario de su padre donde afirma que Goten era más fuerte que él, de hecho desde hace un tiempo Goten y Trunks empezaron a tener una pequeña rivalidad debido a que Goten se hacía cada vez más fuerte debido a los entrenamientos con su padre.

Como te atreves a compárame con el insecto de Goten, el simple hecho de que en este tiempo haya mejorado en habilidades y fuerza no significa que se más fuerte que yo—dijo Trunks realmente furiosos.

Si tanto te molesta porque no me demuestras que eres mejor que el – dijo Vegeta para molestarlo y transformándose en Super Sayajin.

Lo hare te demostrare que soy más fuerte que Goten - dijo Trunks transformado en Super Sayajin y lazándose con su padre.

Mientras tanto en la Montaña Paoz en una zona montañosa se encontraban 3 personas entrenando, pero a diferencia del entrenamiento de Vegeta y Trunks este no era tan brutal, esa tres persona era Goku y sus dos hijos Gohan y Goten.

Vas muy Goten, se nota que ha mejorado con los entrenamientos – le dijo Goku a su hijo menor y vestía con un traje de color azul, muñequeras rojas, zapatos negros y un cinturón blanco.

Gracias Papá – le dijo Goten con un gran sonrisa muy típica de los Son, en ese tipo Goten ya era un adolescente de 24 años tenía el cabello largo que llega hasta sus hombros y vestía con traje de entrenamiento color naranja, botas, muñequeras y cinturón azul.

Bien hecho hermano no hay duda que has mejora bastante – le dijo Gohan que vestía su traje morado con cinturón y muñequeras rojas y sus zapatos negros.

Gracias hermano, al decir verdad tú también has mejorado – le dijo Goten a su hermano mayor.

Bien, ya es hora de almorzar así que mejor nos vamos o sino su madre se molestara—les dijo Goku ya que el estómago de los tres gruñía, así emprendieron el vuelo de vuelta a casa.

Ya en la casa Chichi los esperaba con gran almuerzo en cual había grades porciones de arroz, carne asada, pescado frito, ramen de todas la variante y muchas cosas más, Chichi Sabia los mucho que les gusta a sus tres hombres lo que ella cocinaba por eso se esforzaba para hacerlos felices.

En ese momento entraron los 3 sayajin por la puerta de la casa y les dio la bienvenida dándoles a los tres un beso.

Como les fue entrenamiento – les pregunto Chichi mientras les servía una gran porción de arroz a cada uno.

Bien Chichi Goten y Gohan están mejorando mucho en sus entrenamientos – dijo Goku mientras se disponía a comer.

Me alegro mucho, pero recuerda Goku que ninguno de los 2 puede descuidar sus estudios—dijo Chichi con seriedad a su esposo.

Pero Mamá estoy vacaciones lo que menos quiero ahorra es pensar en la escuela—decía Goten con fastidio, mientras que Goku y Gohan reían por el por el comentario del menor.

Después de satisfacer sus estómagos cada quien se dedicó a lo suyo Chichi lava los platos del almuerzo, Goku y Goten descasaban un poco para que se les bajara la comida y Gohan leía sobre física en su cuarto aunque no estaba concentrado porque estaba pensando en un viejo amigo el cual no veía desde hace mucho tiempo desde los juegos de Cell, ese amigo era Mirai Trunks el cual no había vuelto desde que fue a contarles que había derrota a los androides y a Cell de su tiempo, en el tiempo que estuvo con ello Mirai y Gohan se volvieron los mejores amigos había días en que Gohan lo extrañaba.

Mirai que estarás haciendo en estos momentos, bueno espero que estés bien amigo—decía Gohan mientras regresaba a su lectura, lo que no sabía es que vería Mirai más pronto de lo que creía y que pronto comenzaría una nueva aventura.