Esta es mi vida…

Mi nombre es Lincoln, Lincoln Loud, un chico de 10 años el cual está próximo a cumplir 11 años de existencia en escasos minutos. A diferencia de numerosas familias, soy único comparado a vivir con diez chicas, chicas las cuales son una personalidad diferente cada una. Es simplemente sorprendente. Podrá sonar difícil o cansino, pero conforme el tiempo avanza, no será muy difícil adaptarse a lo que te ha tocado. Se siente… muy bien. Únicas, variables, increíbles y numerosas son las anécdotas que he vivido con mi familia, anécdotas que me han ayudado a tener una mejor experiencia de vida, una buena perspectiva y, sobretodo, a ser una buena persona y un buen hermano.

Un golpe de suerte o una mala fortuna muchos dirán, pero para mí, es lo mejor que me ha pasado y pasará. Sé cómo soy, estoy igualmente feliz por ello, al igual que de ellas, mis queridas hermanas.

Unas campanadas de reloj empezaron a ser escuchadas por toda la casa Loud, indicando que son las 00:00 a.m. de un nuevo día y, por ende, el cumpleaños número 11 de Lincoln.

Las campanadas han sonado, un nuevo día ha comenzado. Un año más de vida, qué más puedo pedir. ¿Qué vendrá más adelante? ¿Qué me aguardará el destino para mi futuro? Todo ello es un misterio.

Sin más parloteo, reposaré hasta esperar unas horas para la mañana. Nada mejor que el hermoso olor a un nuevo año para mí.

Hoy será un gran día.

Lincoln cerró lentamente sus ojos, esperando agarrar el sueño de golpe para poder despertar bien por la mañana.

- ¡Bello durmiente, despierta! ¿Esperas a tu princesa o qué? ¡Jajaja!

- Creo que deberíamos despertarlo con un conjuro de oscur-

- ¡Silencio! ¡Está despertando!

- ¿Eh? Q… q… ¿qué está pasando? –con mucho sueño, Lincoln apenas despertaba y distinguía lo qué estaba pasado a su alrededor, pero él sabía a la perfección que su familia se encontraba en el lugar, esperando por darle una sorpresa al muchacho-.

- ¡SORPRESA! –el grito se escuchó por todo el hogar, terminando por despertar al risueño Lincoln-. ¡Feliz cumpleaños, Lincoln! –toda su familia (incluidas sus mascotas) se dirigen hacia él para darle un cálido y conmovedor abrazo de felicitación-.

Aún sin saber exactamente cómo reaccionar, él sólo siguió el abrazo efectuado por su familia para dar un mejor ambiente a la situación.

- Oh, hermano. Estoy literalmente que exploto de la emoción por saber que hoy cumples otro fantástico año de existencia –exclamaba impulsivamente la mayor de los hermanos-. Aún recuerdo el día en que naciste, una hermosa tarde en aquel hospital, expectante al ver que serías un varón.

- Tiene razón, hermano –interpuso Luna-. Fue un ¡Lincástico día! Jajaja –exclama a carcajadas Luan-.

- Jeje… Muchas gracias, chicas –sus mejillas comenzaban a tornarse rojas al escuchar tales cosas de sus hermanas mayores-.

- Lincoln, muchacho, déjame decirte cuánto tu madre y yo estamos ansiosos por que sigas por buenos horizontes en tu vida, nos lo has demostrado a lo largo de esta década y año el cual llevas con nosotros. – Te amamos mucho, cariño.

- Muchas gracias, mamá y papá. Yo también los amo –los tres dirigieron a dar un abrazo entre padres e hijo-.

- ¡Un momento! –interrumpió el momento Lola- Antes de que sigan con su palabrería y abrazos… yo he preparado algo especial para Lincoln, algo que sé le encantará –de sus ocultas manos muestra un perfume de su propiedad con el rostro plasmado de Lincoln, dejando en claro que su regalo ha sido un perfume especial para él- ¡Toma! Te servirá para "ocasiones especiales".

- Eh… gracias… Lola –incómodamente guarda su perfume en un cajón al lado suyo-.

Los minutos pasaban en la habitación del ahora cumpleañero Lincoln Loud, hasta que decidieron bajar ocultando a Lincoln qué habría para él en la parte inferior del hogar.

- ¡No abras los ojos! Arruinarás tu sorpresa –lo regañaba Lola-. – Oh, déjalo, a fin de cuentas, él sólo quiere ver qué tenemos para él –defendía Luna-.

La familia terminó por bajar a la parte inferior del hogar, yendo, ahora, a la parte trasera del hogar, acercándose cada vez más a la sorpresa que le aguardaba a Lincoln.

- A la cuenta de tres, abrirás tus ojos, ¿quedó claro? –ordenaba Lori-. – Claro –respondía Lincoln-.

- 3… 2… 1… ¡Sorpresa!

Toda la familia Loud se encontraba en el patio del hogar se encontraba ahí, y para una felicidad aún mayor para el cumpleañero, habían organizado una gran fiesta para él, incluyendo dulces, un inflable, juegos, y no de más a su mejor amigo Clyde.

Lincoln no podía creer lo que veía, era casi parecido a la sensación de un sueño hecho realidad sin necesidad de serlo, de verdad que su familia se había esforzado por brindarle la mejor fiesta sorpresa de su vida.

- No puedo creerlo. Es… es… increíble –casi al borde de quedarse sin palabras exclamaba Lincoln-.

- Oh, Lincoln, mi dulce bebé, es un orgullo para nosotros que te haya gustado este gran detalle. – Tu madre tiene razón, muchacho, y es por ello que en este tan especial aniversario número 11 organizamos lo que consideramos mejor para ti –ni bien terminaron de explicar Lincoln fue a abrazar nuevamente a sus padres, en señal de agradecimiento-.

- Muchas gracias –suelta una pequeña lágrima-.

- Oye amigo, también te quiero desear un feliz, feliz cumpleaños, y es por ello que te quiero dar este pequeño collar en símbolo de nuestra gran amistad –Clyde obsequia a Lincoln un pequeño collarín con una foto de él y Lincoln-.

- ¡Muchas gracias, Clyde! Lo guardaré en símbolo de nuestra amistad –guarda el collarín en su bolso-.

-Luna interrumpe el momento- - ¡Hey! ¿Por qué no comenzamos con esta GRAN FIESTA?

- ¡Sí! –emocionados los hermanos, incluido Clyde, saltaban por doquier-

La familia Loud y el integrante de la familia McBride se divertía a montón con los variables juegos presentes y, no podía faltar, la extensiva comida que había por el lugar, para emoción de todos. El día parecía ir a la velocidad de la luz, puesto a que el pequeño cumpleañero se divertía tanto que en verdad disfrutó del día sin saber lo tarde que se hacía. Y es así cómo la noche tempranamente llegó, y, por ende, era la hora de despedirse del día, al igual que de la fiesta.

Para despedir el día, Luna compuso una canción ligeramente corta pero conmovedora en honor a lo mucho que apreciaba a Lincoln, incluidas cartas familiares leídas ni bien se introducía al gran espectáculo.

- ¡BUENAS NOCHES, ROYAL WOODS! Hoy estamos reunidos para despedir este maravilloso y gran día en honor a una persona muy especial, tan especial que ha formado parte de la vida de muchas personas a lo largo de su trayecto. Y sí, estoy hablando de ti, hermano. ¡Esta va por ti, y que la pases aún mejor!

"Oh, Linncoln, hoy es tu cumpleaaaaños, un gran día para un nuevo aaaaño. Oh, Lincoln. Si pudiera decirte lo cuánto aprecio lo que haces por mí… y lo que yo hago por tiii. Tú eres una persona es-pe-cial, porque todo lo haces especial… ¡eres genial! Y el día que tú llegaste aquí, nosotros estuvimos eeeespeeeraaando a que el chico estuviera aquí… ¡con nosotros! Y uno, dos, uno, dos, tres, cuatro. ¡Lincooooln! Eres el mejor ¡Lincoln! Tú eres para mí… lo que todas somos para tiii, ¡muy especial! ¡LINCOLN!"

Luna había terminado su pequeño pero conmovedor concierto, agradeciendo a él y a su familia lo tanto que han hecho por ella y mucho más, para alegría de la familia Loud. Lincoln no podía estar aún más conmovido que sus acompañantes, puesto a que se sentía el admirable centro de atención del lugar.

Para terminar aún mejor el día, su padre organizó una gran cena con sus magníficas y no tan menospreciadas hamburguesas caseras al más puro estilo Loud, según dictaba él. Todos disfrutaban de las mismas, y cuando se hizo aún más tarde, llegó la hora de despedir a Clyde y retirar todo del lugar para volver a la normalidad. Mientras tanto, la noche sigue cayendo, y las hermanas van a dormir mientras Lincoln alista todo para hacer lo mismo. Su madre llega con él de improviso.

- ¿Cómo pasaste tu día, Lincoln? –preguntaba su mamá mientras lo acariciaba suavemente ni bien estuviese listo para dormir-.

- Hoy fue un gran día, fue el mejor que haya tenido en años, o en toda mi vida. Realmente aprecio mucho lo que hicieron por mí, no sabes cuánto, mamá –se abrazan mutuamente-.

- Me alegro que pienses eso, hacemos lo mejor para ti y lo sabes, siempre estaremos para ti, en las buenas y en las malas, siempre ahí, no lo dudes –besa de frente a Lincoln- por ahora tendré que dormir, tú también deberías, de verdad fue un día muy movido, y tengo que trabajar para mañana… en fin, sé que me entiendes. Buenas noches, Lincoln, descansa.

- Descansa, mamá –su madre se retiró del lugar cerrando la puerta-. – Ahh… -suspiraba- 11 años, cielos, jamás creí que este momento llegaría tan de golpe. Qué sorpresa para mí es llegar a esta edad, y qué nostalgia me trae los años atrás a este, donde todo era más inocente e… infantil… Hmm, me pregunto ahora qué por venir me esperará ese año, el anterior fue relativamente bueno, pero ahora… bueno, quién sabe qué sorpresas aguarda el futuro.

Sólo sé que mañana será una nueva etapa para mí, un nuevo día y un nuevo descubrimiento. Estoy emocionado por ello y lo afrontaré a como dé lugar. A fin de cuentas, qué de malo podría venir a otro año más, seguro será igual o aún mejor.

Todo saldrá bien…

Fin.


Y oye, aquí estoy escribiendo justamente un año después de mi "retiro" (me he dado cuenta de que mis "retiros" no duran nada).

Bienvenidos sean todos a esta "original" historia hecha por su servidor. La verdad tenía este capítulo enlatado por más de un mes, y además de flojera simplemente no quería regresar, dudaba en ello, pero bueno, me ganó el morbo de escribir (igual no tengo nada mejor por hacer). Hace ya casi dos meses fue desde que me retiré de aquel lugar que administré y llegué a re-fundar completamente, y sí, estoy hablando de The Loud House Wikia, además de sitios que administraba como Hora de aventura Wikia. Quizá no sea de relevancia para ustedes, pero para mí marcó un punto y aparte, puesto a que dejaba algo que invertí demasiadas horas, días e incluso años (casi 4 años...), y debido a ello, me dio más tiempo para muchas cosas en las que quiero dedicarme, entre ellas escribir y re-hacer esta "historia" (si es que se le puede denominar así).

Ahora, terminada mi irrelevante introducción sin relevancia al fic, he de añadir que re-haré los tres capítulos (puesto a que lo abandoné en el tres... heh) a algo mejor y sin EHEM EHEM tramas forzadas y estúpidamente hechas a la 1 a.m. (que me ha pasado muchas veces y de ellas no me ha gustado mucho de lo que hago...), será algo que intentaré sea de calidad y por supuesto, que les guste tanto ustedes como a mí (porque curiosamente, si a mí no me gusta, a nadie le gusta, o algo así me ha pasado muchas veces y creo que a ustedes también). En fin, espero y sea de su agrado lo que vaya a hacer de este fic. Sugerencias para mejorar no están de más, les hago saber, siempre están a la par para hacer mejorar el producto de alguien aún si está en proceso.

Y bueno, dejando de lado este párrafo que está quedando más largo que la historia en sí, me despido. Ah, y otra cosa, quiero agradecer a mmunocan por haberme dado ideas para mejorar esto el año pasado cuando apenas re-iniciaba de manera seria a esto, espero y de corazón sigas aquí en la comunidad, eres una gran ayuda para muchos escritores.

o/

~ F~nn Darkblue (a.k.a LightWatcher/Finnmertens10/Fnnm3r)