Holiiiii! :3

Bueno…nuestra profesora (de por mientras xD) de lenguaje nos pidió que escribiéramos una historia en un mundo cotidiano…y yo justamente había estado escuchando toda la mañana "Tomatryoshka" asi queeeee salio esto .-. no es la gran cosa…pero a Gumii le gusto asi que es por mi querida gringa que lo subo *-*

Esta inspirado en el Gakuen Hetalia por razones obvias xD y eso DISFRUTEN!

*APH & WSH no me pertenece, son de Himaruya Hidekaz, si fuera mío…pues…dejémoslo es que el mundo volvería a ser Pangea xD*


Belgica se encontraba mirando atentamente la copa de uno de los árboles del jardín de la Academia "W", ¿La razón? El pequeño gatito que estaba atrapado en una de las ramas. Ella, como amante de los felinos que era, no podía dejarlo ahí a su suerte, por lo que decidió subir a pesar de que estaba con el uniforme y que habían tocado el timbre hacia varios minutos.

-Ven aquí pequeño, no voy a hacerte daño…-Lo tranquilizaba la rubia, mientras tomaba al animalito en brazos-¡Eres tan lindo!

-¿Emma…que haces


ahí arriba?-Abajo del árbol, mirándola extrañado, se encontraba Lovino, de brazos cruzados y notablemente enojado.

-¿Lovino? Pensé que ya estabas en clases-Respondió, bajando de un salto del árbol-Solo estaba rescatando a este pequeño.

-Cla…claro…mejor volvamos antes de que llegue el maestro maldición…-Se giró nervioso, sonrojado hasta las orejas ya que con el salto que había dado, a la belga se le había visto hasta el alma.

Caminaron en silencio hasta el salón, los demás cursos estaban en sus respectivas clases y no querían que los sorprendieran fuera, también esperaban que su maestro no hubiera llegado. Cuando dieron vuelta por el pasillo, España y Holanda los esperaban en la puerta del salón, ya que al parecer su maestro no había llegado.

-¡Lovi! ¿En dónde te habías metido? Te tardaste mucho, tienes suerte de que no te sorprendieran afuera…-Le dijo Isabel, Romano solo la tomo de la cintura y la arrastro dentro de la clase, para el eso ya era costumbre así que podía "ignorarla"

-¿Dónde te metiste?-Pregunto secamente Holanda a su hermana menor.

-Solo me estaba encargando de este gatito, creo que me lo voy a quedar- Dijo mientras entraba tras La española y el italiano, para esconder al felino dentro de su mochila. Su hermano solo pensaba "¿Otro más?" mientras la veía, creía que ya era suficiente con los otros siete que tenía en …no es la gran cosa, pero es lo mejor que pude hacer para la tarea de lenguaje xDDD

Espero que les haya gustado y si no…ps…ya se que soy una caca LOL

¿Reviews?