Disclaimer: Ningún personaje (al menos en este capitulo) me pertenece, escribo por simple placer y sin fines ni esperanza de lucro.


"La excepción a la regla"

By: GinnA Isabella Ryddle


Cap.1 "Familia"


.

.

.

No podía creer el grado que habían alcanzado mis nervios, por fin, después de años de viajar por el mundo, estaba por regresar a Forks, junto a mi, Jacob no dejaba de mirar por la ventanilla del avión y sonreía conversando con mi madre sobre lo mucho que deseaba practicar salto de acantilado.

-¿Preparada?- Escuche la voz aterciopelada de mi padre que me miraba comprensivo y le dedique una sonrisa, nadie podía saber mejor que el lo que sentía, bueno, quizás el tío Jasper…

-Si, solo que, después de escuchar una y otra vez todo lo que les sucedió en este lugar, tengo mucha curiosidad por recorrer al fin el pueblo- Le conteste, aunque no era necesario nos hacia sentir normales hablar en voz alta.

-Todo irá de maravilla- Me comento mi madre y me recordó que aquí seríamos primas, después de mucho insistir por parte de mi abuelo Charlie, mis padres aceptaron regresar a Forks cuando yo hubiera dejado de crecer, de esa manera podría asistir a la escuela como lo habían hecho mis padres y llevar una vida relativamente normal, fingiríamos que yo era prima de mi madre y que venía de visita, era un poco fastidioso el tener que fingir un acento sureño, pero me prometieron que pronto podría dejar de hacerlo alegando que me había contagiado con el local.

-¿Por qué no puede ir a la Push conmigo?- Cuestiono Jacob fastidiado, a decir verdad yo tampoco entendía por qué no me lo permitían.

-Ya lo discutimos, aun con la situación de Nessie, el acuerdo con tu gente sigue- Repitió mi padre pacientemente y le dirigió una mirada no tan paciente a Jake- Tengo derecho de poder asistir a las juntas en la escuela de mi hija…

-Además quiero conocer el lugar donde mis padres se enamoraron…- Intervine yo conciliadora para evitar esa discusión otra vez.

Mi madre empezó a reír y entorno los ojos haciéndome reír a mí también, a veces mi padre y mi Jake podían ser de lo más estúpidos.

Cuando aterrizamos ya estaba totalmente calmada, y emocionada, Alice nos esperaba en su impresionante deportivo amarillo y el tío Jasper la abrazaba como si tratara de que ella no saliera disparada, por el modo en que daba brinquitos de alegría así podría suceder.

-¡Nessie! Las fotos no te hacen justicia… y que buen gusto cariño, lástima que no sea de familia- Aunque era un reproche lo soltó con tono cariñoso y mi madre para quien evidentemente era la indirecta dio una palmadita divertida a sus eternos jeans logrando que Alice me soltara para taclearla a ella.

-Bienvenido Edward- Expreso mi rubio tío extendiendo su mano hacia él, después repitió el procedimiento con Jacob y abrazo de forma algo tiesa a mi madre, a acepción de Alice y yo, las demostraciones de afecto no eran lo suyo. Cuando me saludo a mí, una inmensa sonrisa le inundo el rostro y de pronto todos estuvimos de mejor humor, Alice sonrió enternecida y le beso cuando Jasper me entrego una película como regalo de bienvenida, era "La bella y la bestia", en mis primeros años lo obligue a verla conmigo una y otra vez cuando él y Alice me cuidaban.

-Pensé que necesitabas una nueva, la anterior termino rayada de tanto verla- Me comento afectuosamente.

-Excelente, hace mucho que no la veo. – Le respondí realmente conmovida, mientras Jacob me miraba incrédulo, apenas en el viaje de Francia hacia América le hice repetir conmigo la parte musical al menos tres veces.

De camino a casa del abuelo Charlie, mi madre y mi padre se la pasaron riendo cual colegiales mientras se decían en susurros todas las cosas que habían pasado cuando era ella humana, Jacob hablaba con su hermana Rachel para avisarle que ya estaba en Forks y que estaría en la Push para el anochecer, ambos a regañadientes aceptamos la condición de mi padre de que el regresaría a su casa, una resolución que me parecía ridícula ya que durante todos esos años en el extranjero Jake siempre estuvo conmigo.

Ya verás la que monto Alice con Esme en la casa- Me confesó el tío Jasper mientras Alice le miraba molesta- Por favor cariño, como si se lo pudiera advertir Edward.

Yo sonreí y Alice se enfurruño dos segundos antes de que su rubio compañero usara sus poderes y la contentara.

-Tramposo- Musito ella con una sonrisita mientras Jasper me guiñaba un ojo.

-¡Papá!- Edward Cullen sonrió satisfecho cuando su joven (eternamente) esposa corrió a los brazos del jefe Swan y este intento levantarla inocentemente logrando que ahora todos estuvieran en urgencias por que se había lastimado la espalda.

-Lo lamento, lo lamento…- Musitaba Bella de cuando en cuando tristemente

Realmente no puedo creer el estado en que las cosas se encuentran ahora, mi abuela Esme y mamá con caras preocupadas, mi padre intentando consolar a mi madre, el tipo Jasper y Jacob intentando contener la risa y el abuelo Carlisle conversando con el abuelo Charlie quien risueño le decía a mi madre que todo estaba bien, que esas cosas solo le podían pasar a ellos mientras se comía la gelatina que era lo único comestible del hospital.

-Cariño, estas cosas pasan…- Le repetía mi padre por enésima vez a su consternada esposa.

-Pude haberlo matado Edward…- Respondió ella llena de culpa dejando claro que si pudiera lloraría.

-Estoy perfectamente Bells, solo me tomare estos maravillosos medicamentos, y todo irá sobre ruedas- La tranquilizo el abuelo con un tono ido que nos arranco una sonrisa a todos.- Además, es una excelente escusa para tener a la mano a mis enfermeras favoritas- musito con cariño tomando mi mano y la de mamá.

-Claro que si abuelo- Respondí yo y mi padre me sonrió orgulloso, mientras mamá se recostaba en las piernas del abuelo y seguía con su arrepentimiento.

-Venga, te llevare a la Push, Rachel muere de ganas de verte- Me comento Jacob animadamente y yo no pude esconder mi entusiasmo, tenía tres años sin visitar esa querida playa y a todos mis amigos de ahí. Miré suplicante a mis padres y ellos no tardaron en autorizarme la retirada no sin antes enfatizar que llevara el móvil encendido y que estuviera temprano para la cena.

Apenas los alejamos lo suficiente del hospital y Jacob se transformo en el lobo gigantesco que tan bien conocía, me empujo juguetón con su morro y yo me trepe rápidamente en su lomo para empezar el veloz recorrido a la reserva, en el camino se nos unieron los demás de la manada, Jake saltaba feliz con sus hermanos de clan y yo no podía evitar soltar risotadas de vez en cuando al ver como sendos animalotes se portaban como cachorritos.

Cuando arribamos a la residencia Black me baje de Jacob y corrí a saludar a Billy quien me recibió con un solemne apretón de manos, por su parte Rachel me abrazo como si fuéramos hermanas y me comento emocionada que llegábamos justo a tiempo para su boda con Paul, ante la mención de este acontecimiento Billy, Jacob y toda la manada a excepción de los comprometidos claro, entornaron los ojos fastidiados.

Renessme soltó su musical risa y le prometió a Rachel ayudarla con lo que necesitara mientras Paul la abrazaba posesivamente ajeno al parloteo de su prometida.

Fue emocionante volver a ver a la parte "peluda" de mi familia, como solíamos bromear Jacob y yo, para la hora de la cena nos despedimos, no sin antes prometer una excursión para el fin de semana siguiente a mi primera semana de clases.

Al llegar a la casa de mis abuelos Cullen el ambiente no podía ser más irreal, Alice sin duda se había lucido decorando todo de la forma más elegante y hermosa, las flores rosadas y delicadas lo cubrían todo, y sobre cada superficie libre estaban posadas delicadas velas en soportes de cristal, mi familia al completo incluido el abuelo Charlie con collarín adicional, nos esperaban muy bien vestidos, apenas entrar fui llevada a la habitación de soltero de papá donde me vestí obediente y me prepare para dar el primer salto al mundo real, fuera de mi particular pecera.

.

.

.


Pues bueno, eh aquí mi primer fic de este fandom, aunque no soy gran fan de estos libros, me parece irresistible desarrollar este universo, espero no decepcionar a quien por error caiga por estos "lares".

Ein kuss

Ginna