Bueno, esta es mi adaptación del final de Inuyasha, porque...la verdad…el último capítulo del Kanketsu no me gusto mucho que digamos jeje n/nU
Por favor, dejen comentarios, pero plis no muy duros, pues es mi primer fic en la vida y creo ser un poco baka al empezar a escribir con un lemon jeje n/n
Disclaimer:El nombre de Inuyasha, así como los nombres incluidos en este fic, no me pertenecen. Son propiedad de Rumiko Takahashi. Yo solo los eh tomado prestados para fines de expresar mi mente cochina XD.
- subtítulos
Letras de canciones
Pensamientos de los personajes
-Dialogo de personajes-
Narración normal
Cambio de pensamientos 0000
A pesar de la distancia.
Todo empieza al día siguiente de que Kagome regresara al sengoku.
Cap. 1: Prefiero
Ahora ya, pasado el tiempo
Me he dado cuenta de quién soy…
Ahora ya no me arrepiento,
Y sigo dando lo mejor
Después de tres largos años, finalmente estoy de nuevo en el sengoku.
Aunque estoy deprimida por no volver a ver a mi familia nunca más, estoy feliz porque volví al lado de mi amado hanyou.
Cuando Inuyasha me ayudo a salir del pozo, estuve a punto de clavarle un beso cuando llegaron Miroku y Sango junto con unos pequeñitos hermosos que, supe al primer momento, eran sus hijos.
En ese instante me raptaron y me mostraron su casa y me contaron lo que había pasado en estos tres años que no estuve.
En la tarde, Sango me llevó con la Sra. Kaede para hablar y ver lo de mi cabaña, pues me iba a quedar en esa época el resto de mi vida.
Cómo la construcción de la cabaña va a durar largo rato, mis amigos me invitaron a pasarla con ellos hasta que la cabaña estuviera lista. Me sentí incomoda en la propuesta, pero no podía negarme. No pude ver a Inuyasha en el resto del día y eso me enojo bastante, pero no sabía que él estaría conmigo todos los días a partir del día siguiente.0000
00000
Increíble, pude ver a Kagome por primera vez en años y no pude estar con ella!
Maldición, cuando la ayude a salir de ese pozo que nos separo por tres eternos años, sentí que me moriría. Tenía el deseo de besarla cuando estuvo frente a mí, pero llegaron Miroku y Sango y se la llevaron todo el día, aunque eso me dio tiempo para pensar en lo que haría al día siguiente, supongo que esa fue la intención de Sango, pues cuando se llevó a Kagome, me guiño el ojo, como si me ayudara, y vaya que me ayudaron ella y Miroku. El día siguiente sería inolvidable.
Ya amaneció, y los primeros rayos del sol alumbran mi cara, que se haya recostada en una rama del goshimbuko. Hoy, es el día más importante en mi vida, y espero que en la de Kagome también.
Me bajo del árbol y voy rumbo a la casa de Miroku, donde se, se encuentra Kagome, no obstante no la encuentro ni a ella ni a nadie.
En ese instante su olor llega a mi nariz, puedo percibirlo. Sigo el rastro y este me lleva a la aldea de donde yo había partido. Cómo no percibí su delicioso olor a Sakuras cuándo me baje del goshimbuko? Bueno, tal vez estoy tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta.
El rastro me empieza a guiar hacia la cabaña de Kaede. Cuando llego a escasos centímetros de la puerta de tela, la veo salir, y en ese instante nos encontramos frente a frente.
Que estoy en un sueño ya, y no quiero despertar,
Prefiero pensar que todo sigue igual…
Prefiero vivir así, perdido en mi realidad,
Dejando pasar el tiempo… 0000
0000
Apenas salía de la cabaña de Kaede para saber cuánto tardaría la construcción de mi cabaña, cuando me topo con esos ojos dorados que no deje de pensar en toda la noche anterior.
En ese instante me pierdo en ellos.
-Inu..Yasha- no pude evitar decir su nombre, lo amo tanto.
-Kagome, podemos hablar a solas un rato?-pregunta serio pero dedicándome una mirada electrizante que solo él sabe dar.
-Eto..claro, Sango…- volteo a ver a Sango, pero esta solo me dedica una gran sonrisa
-No te preocupes Kagome, yo lo entiendo. Te esperamos en la casa para cenar. Y a ti también Inuyasha- dijo viéndonos a Inuyasha y a mí. Luego me miro con una cara de "me cuentas todo" y se fue rumbo hacia su casa.
-Sube-me dijo Inuyasha agachándose, invitándome a subir a esa espalda que tanto tiempo me dio protección y seguridad.
Subo un poco lenta por haberme perdido en mis pensamientos y emprendemos carrera hacia el bosque. Empiezo a sentir sus fuertes brazos y su bien torneada espada sin querer. Pero el gusto no me duro mucho, pues apenas llegamos al goshimbuko y me bajo lentamente.
Me pregunto…Qué me querrá decir Inuyasha? 0000
0000
La he traído al árbol sagrado, el lugar donde nos conocimos por primera vez para hablar bien.
Una vez que la bajo suavemente de mi espalda, se sienta en el pasto y yo la imito.
Y amarnos hoy, y darte todo,
Y que si me voy, volveré muy pronto,
Para ver tu felicidad, y beber tu energía
-Inuyasha- me dice Kagome acostándose en el pasto, cerrando los ojos, relajándose. Se ve tan hermosa que quisiera besarla, paro aun no es el momento.
-Kagome- digo al fin cogiendo valor para hablar, aun no sé cómo decirle lo que tengo planeado-Yo… estoy muy felíz por verte de nuevo aquí. Sabes? Por un tiempo pensé que no te volvería a ver jamás. A sido muy duro todo este tiempo…sin ti.-digo tratando de darme a entender y abriéndome completamente solo a ella, la que me a robado el corazón.
-Inu…Yasha-me responde tímidamente pero alegre-Yo, también pensé que jamás volvería a verte, te extrañe demasiado.
No lo puedo resistir y la abrazo fuertemente levantándome de la posición en la que estaba y sacándola a ella de la misma. Esto provoca que nos sentemos.
-Yo, te necesito aquí a mi lado todo el tiempo porque... porque yo…-me pongo a temblar y nos separamos de mi abrazo lentamente, mi cabeza me dice que ella siente lo que yo siento por ella, pero mi corazón tiene miedo de no ser correspondido.
-Inuyasha, yo siempre estaré a tu lado. Aunque no lo pidas yo estaré junto a ti por siempre. Por eso volví, deje a mi familia solo para verte y quedarme aquí permanentemente.
-Ka…go…me…-me quedo sin palabras que decirle, me ha hecho sentir más fuerte y felíz que nunca en la vida. Ahora puedo decirle lo que siento sin temor-Yo…-tomo su barbilla y hago que nuestros rostros queden a pocos milímetros de distancia.
Ahora ya ha soplado el viento, y mis pasos vuelven a sentir…
Ahora ya no me lamento cuando no tengo a donde ir… 0000
0000
Inuyasha me toma la barbilla delicadamente levantando mi vista hacia sus ojos, entonces quedamos con la cara cerca del otro, me puse nerviosa pero deje que continuara.
-Te quiero a mi lado porque- no termina su frase y me…me besa! Me está besando dulce y apasionadamente. Me quedo quieta por unos instantes, pero le respondo el beso cuando logro reaccionar.
Aun no lo puedo creer, Inuyasha, mí Inuyasha me está besando!
Que estoy en un sueño ya, y no quiero despertar,
Prefiero pensar que todo sigue igual…
Prefiero vivir aquí, perdido en mi realidad,
Dejando pasar el tiempo…
Nos separamos lentamente para mi pesar, y por lo que veo, también para el de Inuyasha
-Te amo, Kagome-oigo salir esas palabras de sus dulces labios, los cuales me acaban de besar, pero…surgen mis dudas, las dudas que he tenido desde que volví a esta época.
-Pero…Que pasa con Kikyo?-dije borrando lo que pensaba ser una sonrisa en mi rostro-Tu aun la…
-Kikyo fue mi primer amor-dijo interrumpiéndome un poco serio-la ame mucho, fue la primera persona que me trató como un humano y fue buena con migo-me dice mientras yo siento ganas inmensas de llorar-pero…-ese pero me hace reaccionar.
-Contigo siento cosas que con Kikyo jamás llegué a sentir. Cuando supe que ella estaba muerta estaba resignado a olvidarla, por muy frío que esto suene, pero cuando pensé que no te volvería a ver nunca por el pozo, no me di por vencido e iba cada dos días al pozo para ver si por casualidad aparecías.-al escuchar eso, mi corazón late fuerte-Jamás tuve tanto miedo de perder a alguien, yo…te amo, mucho…MUCHO MÁS DE LO QUE AME A KIKYO!-dice lo último gritando un poco y en ese instante lloro. 0000
0000
En el instante en que digo esto, ella se esconde debajo de su flequillo y me llega un cierto olor salado a mi nariz. Esta…llorando?
-Kagome? Kagome, que tienes?-pregunto mientras siento que es su forma de rechazarme. Pero no puedo pensar pues de pronto, unos labios me sacan de mis pensamientos.
Kagome me está besando y yo, le respondo el beso felíz. No entiendo aun que significa esto, pero estoy gustoso de que me deje probar sus delicados labios.
-Te amo Inuyasha-me dice una vez que nos separamos de nuestro beso, y eso hace que me alegre infinitamente, por lo que me levanto, la cargo y la vuelvo a besar.
Y amarnos hoy, y darte todo
Y que si me voy, volveré muy pronto
Para ver tu felicidad, y beber tu energía
Y esa tarde, Inuyasha y Kagome regresaron a la aldea para contarles a sus amigos la buena nueva que ambos se traían.
Bueno, este fue mi primer capítulo basado en una canción que escuche de Alex Ubago, y pues espero les haya gustado.
Para a quien le interese voy a estar actualizando cada cinco días como máximo para terminar el fic antes de regresar a clases, después de todo el fic tiene unos 6 o 7 capítulos mínimo.
Si pueden escuchen la canción mientras leen el fic, y si no, pues no importa jeje XD
Porfa opinen y díganme sus sugerencias para el fic.
(No olviden que soy principiante jeje)
Adyz-Chan
