Ginny estaba muy nerviosa de que este día llegara, pero ya estaba aquí, tendría que verlo otra ves, vería a Harry Potter otra ves desde aquel horroroso día en que enterraron a Dumbledore. Harry, Ron y Hermione iban a venir unos días a casa, porque Bill se casaba, Ginny estaba muy feliz de que vería a su hermano otra vez, pero no sabia como iba a estar todo con Harry; ya que no se habían hablado ni escrito cartas desde la ultima ves que se vieron, o mejor dicho, el día en que dejaron de estar juntos.

Era una mañana soleada y Ginny bajo a la cocina "Buenos días Ma."dijo nerviosa "¿sabes cuando va a ir papá a buscar a Ron y Hermione?" tratando de evitar el tema "Harry", pues su mamá le había dado mil charlas de que Harry no había querido que fueran novios porque era por su seguridad y porque la quería mucho; su mamá pensaba que Ginny estaba triste, pero ella no estaba tan triste, en sienta manera las charlas de su mamá la hacían sentir peor.

Inesperadamente sonó la puerta, eran Fred y George.

"Hola Ma. Hola Gin."dijo Fred "¿Llegaron Ron, Hermione y Harry?"

"No, tal ves lleguen en unas cuantas horas, depende de cuando termine tu papá el trabajo en el Ministerio de la Magia"respondió su madre.

"Pero ¿Por qué no se aparecen?, ya tienen licencias"dijo George

"No George, Hermione y Ron tienen licencias, pero recuerda que con todo lo sucedido Harry no tuvo oportunidad de sacarse su licencia" le explico si mamá

"No otra vez Harry!!!!"grito Fred enfadado.

"Bueno Fred es que..."empezó a decir su madre, pero en ese mismo momento fue interrumpida,"Bueno me voy a duchar ¿si?, estoy arriba si me necesitan"dijo Ginny tratando de evadir otra ves la conversación sobre Harry.

Cuando termino su larga y agradable ducha, se vistió y bajo de nuevo a la cocina.

"Por favor que no sigan peleando sobre Harry", se decía Ginny a si misma; pero cuando llego a la puerta no escucho gritos. En el momento que entro se dio cuenta de que ni su mamá ni sus hermanos estaban allí, los que estaban eran Ron, Hermione y Harry quienes habían llegado antes de lo esperado. Ginny los veía a todos sorprendida, y corrió a abrazar a su hermano.

"¿Cómo estas? Te extrañe muchísimo" le decía Ginny a su querido hermano. Después se volteo a Hermione.

"¿Y tu como estas?, debe ser horrible vivir con dos desordenados adolescentes."le dijo Ginny con una sonrisa en su cara, pero antes de que Hermione le pudiera responder se volteo hacia Harry.

Con un cambio de actitud, Ginny le dijo a Harry "Hola..., ¿Cómo va todo?", y se quedo mirando a Harry a los ojos con un gran silencio entre los dos. Ron se dio cuenta del silencio entre Harry y Ginny, e inmediatamente respondió por él.

"La pasamos bien, ¿Y tu, te ha molestado mucho mamá?" rápidamente dijo él.

"Bueno, ya sabes, es mamá, y además ¡¡extraña mucho molestarte!!"dijo Ginny entre risas.

"Ginny..." empezó a decir Harry, pero es interrumpido por Fred y George.

"Hola chicos ¿Cómo esta todo?, ¿Qué?"Dijo George al ver que Ron y Hermione los veian con una mirada rara.

"¿Qué, interrumpimos algo? Preguntó

"Silencio George, tal ves Ginny les esta contando a todos de su nuevo trabajo"dijo Fred interesado.

"¿Si?, me alegro Ginny, ¿Cuando comienzas?,¿Dónde es?" pregunto Hermione .

"Si, estoy empezando un nuevo trabajo, Fred y George me preguntaron si quería trabajar con ellos en su tienda de chistes"dijo Ginny feliz.

"Pe-pero Ginny, si vas a empezar trabajo ¿acaso no piensas a volver al el colegio? dijo Ron con su cara de impresionado.

"Bueno la cosa es que..."Ginny empezó a hablar

Continuará...