Disclaimer: la saga de Harry Potter pertenece exclusivamente a J.K. Rowling y a quien ella ceda los derechos. Como yo no los tengo, escribo este párrafo para poder compartir sin ánimo de lucro esta historieta con vosotros. ¡Besos!


PRÓLOGO

INTRODUCCIÓN


El 3 de mayo de 1998 amaneció con nuevas noticias. Voldemort había sido derrotado aquella misma madrugada en el castillo de Hogwarts a manos del Chico-Que-Sobrevivió, o más bien conocido como Harry Potter.

Aquella había sido una batalla para recordar. Harry, junto con sus inseparables compañeros y amigos Ron y Hermione, había llegado a Hogwarts al anochecer del 2 de mayo, guiado desde "Cabeza del Puerco" por Neville Longbottom, quien se había erigido como el líder de la revolución.

Harry destruyó el horcrux correspondiente a la diadema de Rowena Ravenclaw, mientras que Nagini fue decapitada por el propio Neville.

Y así, el amanecer llegó con la victoria de Harry Potter sobre el mago tenebroso en el Gran Comedor del colegio.

Más sin embargo, se habían de lamentar muchas pérdidas. Arthur Weasley y el segundo de sus hijos, Charlie, habían muerto. Compañeros de Hogwarts, de todas las edades, encontraron la muerte aquella noche, como Dean Thomas, Parvati Patil, Colin Creevey, Millcent Bulstrode, Cho Chang, Ernie Macmillan o Susan Bones.

Esa noche, también cayeron algunos mortífagos, pero desgraciadamente, los supervivientes huyeron, encabezados por Bellatrix Lestrange, quien había sido la favorita de Lord Voldemort.

Tras los acontecimientos de aquella noche, sobrevino sobre la comunidad mágica un caos. Los mortífagos renegados y huidos atacaban por sorpresa. También durante el caos se tuvieron que lamentar pérdidas, como Percy Weasley, los profesores Filius Flitwick y Rolanda Hooch, o la más trágica, Neville Longbottom.

Tal vez esto fue demasiado para el héroe de la historia, porque a finales de junio Harry Potter desapareció de Gran Bretaña, únicamente despidiéndose de la persona que más le importaba, Ginny Weasley.

Y así pasaron los años, quince para ser más exactos.

Ginny Weasley trató de olvidar al chico de ojos verdes que la enamoró con tan solo diez años, y se casó con un muggle. Tuvieron dos hijos, Ethan y Jessica. Pero el matrimonio nunca funcionó, porque la sombra del amor de Harry estuvo siempre presente en otros ojos verdes, los de Lily, la hija de ambos.

En cambio, Ron y Hermione se casaron, como todo el mundo había presupuesto desde siempre. El nuevo matrimonio Weasley era importante en el mundo mágico, a falta de la presencia del "Elegido". Pero ellos tan solo querían ser felices con sus dos hijos, Harry y Rose.

Luna Lovegood trató de salir adelante tras la pérdida Neville. Finalmente, encontró amor y confianza junto a Theodore Nott, que luchó valientemente al lado de la Orden del Fénix. Tuvieron tres hijos, Tessa, Shopie y Neville. Pero Luna siempre prefirió a su primera hija, a la nacida con su verdadero amor, una niña llamada Alice.

Los Weasley siguieron adelante tras la pérdida de tres de sus miembros. Aun así, siguieron siendo una de las familias más numerosas de Gran Bretaña, encabezadas por la matriarca Molly Weasley.

Bill y Fleur, tuvieron tres hijos con los que homenajearon a los difuntos dándoles sus nombres, Arthur, Charlie y Percy.

Fred se casó con Angelina Johnson, y fueron padres de cuatro niños, Daniel, Roxanne, Sarah y Emma. Por su parte, George conoció a una muggle de la que se enamoró locamente y con la que se casó, Grace. Tuvieron tres hijos, Elizabeth, Maximiliam y Laura.

Por otra parte, Remus Lupin y Nymphadora Tonks salieron adelante en su matrimonio, y pronto no cupo duda de que era algo más que un capricho. Fueron padres de tres chicos, Sirius, Andrómeda y Cassiopeia.

Tampoco hay que olvidar a Draco Malfoy. El rubio Slytherin cambió de bando y ayudó en la derrota del Señor Tenebroso. Obtuvo la absolución porque cuando fue marcado era menor de edad. Se casó con Daphne Greengass, con la que tuvo dos hijos, Jules y Druella.

Pero durante los quince años transcurridos, no se supo nunca nada de Harry Potter. Parecía como si la tierra se lo hubiese tragado.

Y aquí es donde nuestra historia comienza, a mediados de julio de 2013, en el aeropuerto de Londres…

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o


Lo prometido es deuda. Y finalmente, aquí esta el prólogo de la nueva historia, el prólogo de "Quince años después"

Espero que os guste, puesto que he pasado mucho tiempo replanteándome como encauzar nuevamente la historia. Antes que nada, decir que no he suprimido ningún personaje, pero si he cambiado sus acciones y decisiones. Esta historia tomará un rumbo paralelo a la que en un principio iba a tener, pero espero que sea del agrado de todos.

Gracias a personas como anatripotter, Jazu Potter, atzweasley, andeli malfoy cullen, mustachi… y muchas más que han leído el fic, y me han animado a seguir con él. Gracias por no abandonarlo.

Y en especial, a tres personas. A keena89, a Yedra Phoenix, y a Koumal Lupin-Nott, tres amigas que he tenido la oportunidad de conocer a través de estas líneas, y a las que agradezco su apoyo constante a lo largo de mis todos mis fics. A vosotras va dedicada esta historia.

Dar la bienvenida a los nuevos lectores, y esperar que les guste esta historia.

Y como dijo Holofernes, "un fic feliz, es un fic con reviews". Ya sabéis, tan solo cuesta un clic en GO.

Prometo no tardarme mucho con el primer capítulo, pero ya no podía esperar más a introducir nuevamente esta historia.

¡Nos leemos!

Un beso muy fuerte de Nimue – Tarrazó.