El Primer Orgasmo
Esta "historia" la re-escribí, ya que antes teníamos "el primer orgasmo de Draco Mafoy". Después de leer varios reviews que pedían que siguiera la historia, los seguí al pie de la letra. Acá tienen su amado orgasmo de Draco… Bueno, tampoco para tanto ja, ja. Como les decía, después de los review, decidí continuarla la historia y darle un "fin", no es EL fin, pero la historia no va a continuar. Anteriormente había escrito: "Este Fan Fiction es osado y muy vulgar. Solo contiene un capitulo. Lo escribí hace ya dos o tres años, en el Messenger, cada palabra que tipeaba se lo enviaba a unas amigas y de ahí salió este FF… si es que se podría llamar Fan Fiction. Disfrútenlo y hagan se la cabeza." Y lo vuelvo a recalcar, este "Fan Fiction" es absurdo, y estúpido, nada tiene que ver con nada. Es todo producto de mi descerebrada cabeza. En fin… leer para creer.
Sinopsis: Leer para creer
Cáp. 1:La Otra Cara De La Moneda
Era una noche oscura de primavera como cualquier otra, en el colegio Hogwarts reinaba el silencio, este era un colegio para chicos "especiales" o para ser más directo un colegio para chicos con magia, si, en este colegio convivía la magia, todos los alumnos estaban durmiendo, o al menos la mayoría.
Un chico de unos 16 años, delgado, encorvado de pelo azabache y una pequeña cicatriz en el lado derecho de su frente, estaba caminando por el desierto pasillo del ala este, ese niño era Harry Potter. Más conocido como "El niño que vivió", él había destruido al mago más poderoso de aquellos tiempos cuando solo tenía 1 año de edad. Potter estaba desvelado, era una de esas noches de calor intenso pero a su vez frió polar, él siempre se desvelaba cuando el clima no se decidía, y se disponía a pensar sobre su pasado, su presente y, tal vez, su futuro.
En otra parte del castillo, no muy lejos de ahí, había otro adolescente mas desvelado, también de 16 años, este era Draco Malfoy, pelo rubio platinado, ojos grises.
Draco era un chiquillo que había sufrido mucho en su pasado, su madre lo quería muchísimo, pero le gustaba tener planificada la vida de él, ella decidía desde cosas con poca importancia, que iba a cenar, hasta hechos muy relevantes que podría marcar de por vida a Draco. Su madre ya había decidió con quien se iba a casar su hijo. Él necesitaba la protección del padre, no buscaba en tan corta edad casarse, pero su padre era igual que ella. Él también quería tener la vida planificada de su progenitor. Hoy era un día especial para Draco, iba a conocer a su futura esposa. Su madre le había advertido que no intente nada: "Te casaras igual con esa mujer, quieras o no."
Draco Malfoy no solo estaba enojado con su familia, si no también con Harry Potter, por culpa de él fue que los padres de Draco decidieron que él se casara. Desde que Potter entro a su vida, Draco había cambiado mucho, pero muchísimo.
Ellos se odiaron desde el primer día en el que se conocieron, pero ninguno de los dos sabe que tienen más cosas en común que en contra.
Draco se paro de lleno al escuchar pasos cerca de él. Harry hizo lo mismo. Ambos desenfundaron sus varitas, caminaron sigilosamente al encuentro del otro y gritaron:
- ¡EXPELIERMUS! –
- Potter¿Qué haces espiándome? – contesto Draco apenas pudo pararse.
- Nadie… te espía Malfoy – Harry tenia poco aliento, el Expeliermus de Draco le dio de lleno en el pecho. – Si que sabes defenderte, eh. – Malfoy ayudo a Harry a levantarse. Harry acepto la ayuda, sin saber lo que eso significaría.
- Gracias por el cumplido Potter¿estás bien? – Malfoy no comprendía su actitud – "¿¿pero que estoy haciendo??, estoy tratando bien a potter"
- Yo estoy bien¿pero vos lo estás¿desde cuando eres tan amable conmigo?
Draco lo tomo por el cuello y lo beso apasionadamente, como nunca había besado a nadie. "Mierda¿Qué estoy haciendo?" Harry le correspondió el beso "¿soy gay?" mientras que deslizaba sus manos por el pantalón del chico y en su cabeza se formulaba miles de preguntas sin respuestas.
Draco hacia gemidos de excitación.
Harry le desabrocho el pantalón y lo tiro en el medio del pasillo.
- ¿Qué estamos haciendo?
- ¿Sos gay, Malfoy? – Cuestiono Harry mientras le mordía el lóbulo de la oreja.
- No… no sé
- ¿Cómo que no sabes? – Contesto Harry sentándose a un lado del cuerpo de Malfoy. –
- ¿Vos sos gay, Harry? – Draco se acerco al cuello de Harry y lo lamió.
- Creo que si, aparte soy virgen – mintió Harry.
Draco lo empezó a tocar, Harry no se opuso a nada, Malfoy supuso que eso le gustaría, él lo siguió tocando hasta llegar al pene erecto de Harry. Potter deseoso que se comiera su "amigote" (N/A: Pene) puso su mano sobre la cabeza de Draco y lo atino hacia su sexo. Draco lo mando al demonio y ofendido se levanto.
- No¡espera! – Harry agarro de la cintura a Draco – No hemos terminado, Potter no lo soportaba mas, tenia que hacerlo era ahora o nunca, se decidió, respiro hondo, se sentó sobre sus rodillas, y empezó a besar el órgano masculino de Malfoy, siempre había deseado hacer eso, le estaba haciendo sexo oral a Draco Malfoy. Harry seguía, cada vez iba mas rápido... subía y bajaba... Draco no soportaba mas... le venia... y le vino... el primer orgasmo de Draco Malfoy!!
•°¤•°¤•°¤•°¤•°¤•°¤•°¤•°¤•
Ya sé que puse que el FF estaba completo, pero antes quiero recibir algunos reviews, así me siento satisfecha ja, ja y luego los contestare y subiré el otro capitulo. Espero que no les moleste. Si no recuerdan, o cayeron como un paracaídas y no entienden por que esta es la "re-escritura de la versión original", en el próximo capitulo pondré la historia "original".
Saludetes, y gracias por leer mis descabellados escritos.
