La Historia de...

Capitulo 1.

Erase una vez..

Erase una vez en el mundo mágico, un pequeño y tierno niño llamado Severus Snape y una pedófila maestra llamada Minerva McGonagall.

Desde el primer día en que se vieron, Minerva quedo flechada del joven alumno y este jamás pudo negar que esta lo provocaba.

Cierto día se le anunció que tendría un ¨ examen sorpresa ¨ de Transformaciones, pero en las mazmorras, y en la noche. El pequeño Sevv fue a las mazmorras y se sorprendió al ver a McGonagall saludándolo tan efusivamente y con tan poca ropa. Ella le dijo que se sentara en la silla del profesor y que se relajara. mientras ella lo masajeaba y acariciaba su cabellera.

Sevv se comenzó a sentir un poco excitado y se desabrocho los primeros botones de su camisa, mientras McGonagall imitaba a la actriz de 9 semanas ½ con un sensual baile.

Sevv se comenzó a poner nervioso al ver a su profesora así, pero ella lo besaba lenta y tiernamente. luego le susurro al oído ¨ sígueme, que yo te enseñaré ¨ , lo ayudo a ponerse de pie y lo abrazó con fuerza, el ¨ pobre ¨ Sevv lo único que logro hacer fue desabrocharle la túnica a Minerva, mientras esta rápida y certeramente le desabrocho sus pantalones. Al sentir esto, Sevv perdió el control y la empezó a besar desesperadamente, mientras le quitaba la blusa y le soltaba el cabello. Al sentir esto Minerva lo detuvo y le dijo que no se dejara llevar, que ella le iba a enseñar todo y de todo lo que el mejor amante del mundo debe saber.

**La siguiente escena fue censurada por las autoras**

Al salir de las mazmorras, Sevv traía la túnica rota y Minerva el cabello despeinado, por algún extraño motivo, la profesora le dijo que no había aprobado y que debía repetir el examen. (N/A: ¬.¬, repetir el examen, sí como no) .

Así pasó el primer año de examen en examen y en los lugares más inesperados, desde las mazmorras hasta la habitación del pequeño Sevv, pasando por la biblioteca y el gran comedor.

Al volver al año siguiente, Snape no había puesto un pie en el tren y ya McGonagall lo estaba besando apasionadamente, con sus poderes de profesora pidió que desocuparan un vagón para tomarle un examen al pequeño Sevv.

La prueba fue exitosa y McGonagall le dio 100 pts. A Slytherin, luego en el Gran Comedor, no paraba de hablarle al profesor Dumbledore que Snape necesitaba clases particulares de Transformaciones.

Ese fue el primer capítulo, un poco corto, no??, pero bueno, se que está un poco pervertido (un poco??), pero no podíamos evitar escribir así , es una obsesión!!!!!.

Espero que me dejen reviews, para todo lo que sea, dudas, quejas, felicitaciones (espero que llegue al menos una ^^ ).

Paola Radcliffe.