Juntos
Por: Estelaluna
Habían pasado ya 10 años desde que la cuarta guerra ninja termino, la paz reinaba sobre el país del fuego y en Konoha igual, ahora Naruto ocupaba el lugar de Hokage como algún día lo ocupo su padre, los niños corrían por la aldea felices y la tranquilidad se respiraba por todos lados. Aunque el precio a pagar por esa tranquilidad había sido muy alto, lo único que podían hacer ahora era disfrutar.
La fecha que marcaba el calendario era "2 de Noviembre" y como tal la aldea estaba adornada con cientos de lámparas, los establecimientos estaban repletos de frutas y ofrendas, esperando a aquellos que habían dejado la tierra de los vivos.
Como todos las tardes Sakura, Ino y Hinata fuerón a la academia a recoger a sus pequeños a la academia.
-Adios Tenten-sensei –se despedía un rubio de la mano de la Yamanaka
-No olvides practicar tus jutsus –recordó despidiéndose
-Disculpa Tenten-chan –pronuncio Hinata con un pelirrojo en sus brazos- Hoy haremos una ceremonia en honor a oni-chan y…
-Lo siento Hinata-sama pero no podre asistir, tengo un compromiso –argumento Tenten mientras acariciaba la cabeza de su alumno- Quizás luego –prometió sonriéndole
-Sí, está bien –contesto resignada por la actitud de su amiga- Hasta el lunes Tenten-chan –dijo como despedida
Tenten al terminar de despedirla tomo su bolso y empezó su recorrido por la aldea. La aldea ya era iluminada por las lámparas, las calles rebozaban de rostros conocidos, Shino, Kiba, Akamaru, Chouji, Kakashi-sensei eran algunos de los que saludaba mientras llegaba a su destino. Quería correr pero levantaría sospechas, así que caminaba lo más normal que podía, sonriendo a todos frente a ella. En cuestión de minutos llego a donde años atrás era un lugar lleno de quejas y risas, con calma se postro en el centro del campo de entrenamiento el cual solía compartir con Gai-sensei, Lee y Neji, dejo que la brisa jugara con su cabello mientras sus ojos se cerraban permitiendo que su oído se agudizara mientras esperaba que él llegara.
Al abrir los ojos lo pudo ver, ahí estaba él mirándola, con esos ojos perlados y la luz de la luna lo rodeaba.
-Llegas tarde –susurro ella mirándole
-No, tu llegaste temprano –respondió sonriéndole
Cada 2 de Noviembre después de su muerte, Neji visitaba a Tenten en el campo de entrenamiento, se pasaban la noche conversando sobre los viejos tiempos y se despedían al amanecer. Pero hoy sería diferente…
- Neji cierra los ojos -pidió Tenten mirándole con sus enormes pupilas chocolate
- ¿Para qué? -preguntó sabiendo que no podía oponerse ella
- Tu solo ciérralos -dijo ahora con tono autoritario
Nejii sin decir más los cierra tratando de disimular una sonrisa traviesa
- ¿qué haces Tenten? -pregunta al no escuchar ruido de su compañera
- No abras los ojos -pronuncio con tono amenazante- Ahora sí, ábrelos
Neji al abrirlo vio a Tenten cubierta con una sabana blanca, asimilando la apariencia de uno de esos fantasmas que salían en la televisión
-Ahora.. ya podemos estar juntos -pronuncio tratando de que la voz no se le quebrase sin dejar de mirar a Neji
Neji al verla lo único que pudo hacer fue sonreír, no quería llorar, no frente a ella
Neji: Si, ya podemos estar juntos -afirmo juntando su frente con la de ella para luego besarla.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ:O:Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
No soy escritora NejiTen pero si lectora, y aunque fue sencillo espero que les haya gustado, lo hice en una de las paginas de anime que administro con una imagen muy conocida en donde sale Neji como fantasma y Tenten cubierta con una sabana, la imagen NO es mía. Aun no se si lo terminare aquí o le continuare. Saludos.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
¿Reviews?
Atte.
Estelaluna Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
