Titulo: The two sides of a mirror ( Los dos lados de un espejo)
Genero: Shounen-ai
Ranking: T
Serie: Gundam Wing/AC
Parejas: 1x2xOc, 3x4, 5xS
Disclaimer: gundam wing no me perteneces blablablabla...sololos tomo prestados blablablabla...no recibo ni un quinto...blablablabla...la trama es mia blablablabla si me plagian dense por muertos!!! Mwjajajajaja
Summary: Por mas que insistas tu pasado siempre regresa...aunque trates de mantenerlo fuera de tu "nueva vida", el nunca te complace y regresa...la cuestión es...serápara bien o para mal? solo hay que buscar la respuesta...
Advertencia: este fic contiene relacion chico/chico si no te gusta el genero...pues chao!!!!! si te gusta...bienvenido/a sientete como en tu casa!!!!
Aclaraciones de lectura:
-...- dialogo
"marcar una palabra o frase"
(N/a:notas de autor)
'recuerdos'
'ironias'
...Erase una vez...mmmm no...
...Habia una vez...tampoco mmmmm...
Ah, Hola! seguramente estan preguntandose que estoy haciendo y si no pues...deberian!, jejeje perdon por eso, bueno respondiendo a su pregunta pues es simple; voy a hacer una historia o fic como quieran llamarlo!!!.Bueno o al menos eso me disponia a hacer hasta que note que...no sabia como empezarla!! ToT he probado todos y cada uno de los grandes "clichés"...Pero nada!, que si algunos son sosos, otros muy de la época de merlín...y algunos simplemente no captaban el mensaje que queria transmitir (suspiro)...Ven de lo que hablo?
Bien!, entonces no queda de otra que IMPROVISAR...A ver, tomemos el típico esquema de toda historia romántica...El príncipe azul, la princesa, la bruja con otros malvados anexos, ah y como olvidar a los clásicos "ayudantes", esos que siempre están ahi para ayudar a que el "príncipe" y la "princesa" mantengan su romance...(otro suspiro) lindo eh?...Ahora teniendo esto en cuenta ubiquemos todo...Oh se me olvidaba, dejenme advertirles que esto no es el como el cotidiano "cuento de hadas", nop! y saben porque?...porque nuestra "princesa" tiene algo adicional que ninguna mujer tiene, Yeap!...nuestra queridisima y adoradisima princesa es un ÉL, y por si eso no fuera suficiente la trama sale de lo convencional...(risa nerviosa)
En fin, no sigamos hablando chacharas y pasemos a lo importante!! la historia!!!. Bien aqui vamos...suerte! (que les guste)...
Capitulo I
When Everything Began...
Era un caluroso día en la ciudad de San Francisco, las personas caminaban de un lado a otro sin dejar que el inclemente sol les privara de realizar sus actividades, mientras los niños jugaban tranquilamente en los parques o incluso algunos jugaban en los jardines de sus casas con la manguera a modo de aplacar un poco el calor...
El calendario marcaba que era temporada de vacaciones pero para un apuesto joven eso significaba que el tiempo se le acababa...Y no por alguna enfermeda o porque llegaba el fin del mundo oh no!, al contrario era solo por que en exactamente un mes y medio se casaba con el "amor de su vida" o al menos asi el lo decribía...
Nuestro hermoso joven pensaba en esto mismo mientras corría para llegar a la oficina, surcando algunos obreros, uno que otro semáforo, a un ciclista y evitando ser arrollado; al fin pudo divisar el gran edificio donde rezaba en letras grandes "Deathscythe Industries" (N/a: raro no? .). Sin perder tiempo y tras un breve saludo a la recepcionista, corrió al elevador que casualmente ya empezaba a cerrar sus puertas y milagrosamente entrar.
Una vez llegado al piso 23, se apresuró a llegar a una oficina con un letrero en el cual se leía "DH Designs" y sin más abrir la puerta, para luego dejarse caer sobre el piso alfombrado ante la mirada divertida de una joven de ojos azules.
-Vaya Duo, por poco y no llegas; que pasó?- preguntó mirando inquisidoramente al joven que se hallaba en el suelo recuperando el aire, el cual levantó la vista revelando unas bellas arbes azul-violeta que hechizaba a cualquiera fuese hombre o mujer, sin importar que este tuviera preferencia por los primeros.
-Dificultades en el tráfico...-respondió tras recuperar el aire. Se levantó del suelo mostrandose a plenitud. Sublime, era sin lugar a dudas la palabra que describía a Duo Maxwell, la mayoría de las veces; con un cuerpo delgado pero trabajado, de larga y sedosa cabellera castaña que mantenia la mayor parte del tiempo trenzada, voz eminentemente masculina pero sutil y algo infantil; y la característica más resaltante eran ese par de orbes azul-violeta y la sonrisa que invitaba al pecado, los cuales enmarcaban su rostro.
-Ummmm...el tráfico?, no será que hubo otra causa para tu retraso duo?- preguntó juguetonamente la chica.
-Hilde!!...deja de pensar cosas que no son!- replicó sonrojado duo ante los comentarios nada santos de su amiga.
-Ay, 'duito', pero si yo no estoy pensando nada!- aseguraba mientras se levantaba de la silla que ocupaba y cruzaba los brazos a la altura del pecho. Hilde Schbeiker era una joven muy bonita, alegre y vivaz; hija única, de cabello corto azulado y ojos de igual color; y sobre todo la orgullosa portadora del título de "Mejor Amiga y Confidente" otorgado por el distinguido Duo Maxwell.
-Si como no!, y Wufei es el conejo de pascua!- comentó con sarcasmo duo antes de irse a su área de trabajo, la cual estaba colmada por planos, reglas, escuadras,anotaciones,libros...ya saben lo típico cuando se es arquitecto.
-Ah, pues yo no se si se disfrazara del conejo de pascua tendriamos que preguntarle a Sally- dijo con una sonrisa.
-Hilde...-regañó el joven trenzado
-Que?... no dije nada-repuso 'inocentemente'
-Esta bien...Oye llamastes al florista?-pregunto tras quitarse la chaqueta; hilde era la encargada de organizar todo para su boda,porque según ella "boda din recepción no era boda!", además el ya se habia entusiasmado con la idea asiq ue...para que decirle que no
-Sip, y les dije exactamente lo que hablamos...pero relajate hombre! Erick regresa en un mes aún queda tiempo!-comento tratando de calmar a su amigo, el pobre habia estado algo estresado pro el evento.
A decir verdad; desde que Duo y Erick se comprometieron éste había estadso de viaje por cosas de la empresa. Los chicos se habían conocido en un crucero para solteros al que Wufei y Sally habían obligado a duo a asistir; una vez ahi no tardo mucho en conocer a Erick, ambos congeniaron al instante. Unos meses despues aún seguían viendose, hasta que duerante una cena erick le propuso matrimonio a duo; el cual feliz de la vida aceptó, de eso...hace ya 3 meses; y 4 meses y medio habia sido la fecha tope escogida por la pareja, cosa qu sin lugar a dudas dejo en el histerismo a la hermana del trenzado y a la propia hilde. Asi que estabanhasta el cuello organizando todo, añadiendole también el trabajo que les llegaba.
-lo se...pero eso no evita que me estrese...soy demasiado bellopara tener arrugas de la preocupación- aseguro sonriente el trenzado
-Oh pobrecito duin...pero tu querías casarte asi que te aguantas!- dijo hilde sencillamente. Un adorable puchero adorno la carita del oji violeta y hilde simplemente rió ante la actitud de su amigo.
-Bueno regresando a la coordinación...solo nos queda sacar los papeles- anunció la pelizaul.
-Cuáles papeles?- preguntó algo confundido.
-Ay duo...si serás!, a ver te explico; hablo de los papeles que hay que pedir el la notaria...-su tono era el mismo utilizado por los padres cuando querian explicarles al niño que estaba bien o mal, o en el caso extremo cuando el tema 'de donde vienen los bebés' salía- sin esos papeles no podemos llevar a cabo el matrimonio duo. A ver dime tu como sería su acta de matrimonio si ustedes no presentan sus documentos?- consultó en tono de profesora, mirando conciliadoramente a duo.
-Bueno, ya entendí!- suspiro profundamente- Perdoname hil, es que todo esto me tiene de cabeza!...Mira tu que ni siquiera una buena cerveza me he podido tomar en mas de una semana!- el pobre duo tenia una expresion abatida adornando su cara.
Hilde se enterneció, duo podia ser infantil, fiestero, remilgoso, confiado e incluso,en contados casos, la fiera a la que no quieres hacer enfadar; pero sabia que por mas que su amigo siempre sonriera y bromeara, en lo mas profundo se encontraba una gran tristeza...como lo sabia? simple, conocia al joven desde que eran niños para ella duo era un libro abierto aunque el trenzado ni enterado se encontrara. Según tenia entendido su amigo habia tenido que pasar por muchas adversidades practicamente desde que nació, o eso habia oido de la loca hermana de su amigo una vez; por ello se le hacia increible verlo ahi, siempre sonriente y amigable, a pocas semanas de casrse...eso era realmente admirable...
-Hilde?...hey hilde..tierra llamando a satelite schbeiker!!!- no hubo respuesta, la chica no reaccionaba, simplemente se le habia quedado viendo con aire maternal...y ni siquiera sabia por que!!!...
-Hil...come on!! wake up!- la llamó alzando la voz, tener tanto tiempo a la chica de visita en un satelite lejano no le agradaba mucho, aparte de que lo hacia siempre en ocaciones normales...ah no pero cuando estaba reclamandole por algo se le olvidaba darse esos paseitos..unas llamdas mas y la chica al fin reaccionó.
-Eh?...oh perdona duo, yo y mis ideas nos dimos un paseito...sorry-dijo apenada.
-Pude darme cuenta...-sonrie al ver a su amiga apenada por su paseito repentino- no te preocupes a ver dime cuando vamos a buscar los dichosos papeles?- guardando unos planos.
-Pues...seria provechoso si fueramos hoy- consultó tanteando el terreno.
-Mmmm...esta bien, asi me libro de Diane un rato- aceptó ante la posibilidad de librarse de la molesta chica.
-Tu hermana esta molestandote otra vez?- indagó ante lo dicho por duo.
-Arg...se la pasa diciendome lo que ella haría si se casara con alguien como Erick- suspiro- Te lo juro, si no fuera mi ehrmana...bueno tu me entiendes- añadió; al instante la peliazul soltó la carcajada.
-Jajajajajaja...lo siento...jajajajaja...es que...jajajajajaes solo que resulta...jajajajaja...divertido ver como ustedes...jajaja...se quieren, pero medio matar- se calmó- te aseguro que si Evan no estuveira pendiente de ustedes, su expediente médico ocuparia un archivero solo para ustedes dos!-
-Es su culpa!!!, tiene complejo de hermana mayor solterona!...bueno eso o tiene la menopausia- analizó mientars la joven se partía de la risa.
-LA MENOPAUSIA!!!!!...jajajajajaja-grito agarrandose el estomago que a esas alturas dolía.Que suerte que su oficina era la unica delese lado del edificio...
Despúes que la joven se calmara,se dispusieron a realizar las actividades del día. Hilde se encargaba de organizar todos los proyectos y duo era el encargado de realizar los croquis de dichos proyectos; a las dos y media irian a la notaria a buscar los documentos y para eso faltaba 6 horas, asi que mejor aprovechaban el tiempo...
+ººº+ººº+ººº+ººº+ººº+ººº+
2:30 pm- San Francisco Bay Area, California
ºººNotariaººº
-Y yo le dije que hasta aqui llegabamos!- finalizó la peliazul al ingresar a la notaria
-No que no era nada oficial?- el tranzado sonrió con picardia.
-No lo era!...pero para el estabamos comprometidos!- suspiro- Ademásya me canse del condenado futón!- masculló
-Ah, es nipón?- pregunto curioso.
-No...es raro!!!- exclamó y se dio cuenta que la secretaria los veia de una manera peculiar.- Ejem lo siento..-sonrió
-Disculpe señorita, venimos por unas copias de mis documentos-solicitó con una sonrisa el trenzado, la cual hizo que la secretaria dejara de verlos raramente.
-Oh si... digame su nombre por favor- se dispuso a buscar por medio del ordenador los documentos del joven y asi sacar una reproducción de los mismos.
-Maxwell...Duo Maxwell- respondió mientras hilde observaba el lugar.
-Maxwell...ah si aqui está, Duo Maxwell, nacido en 1986, menor de 3 hermanos, casado, recidenciado en San francisco...-siguió nombrando para verificar que era el mismo joven.
-Si, si, si...todo en or...momento, dijo usted "CASADO"?- preguntó extrañado por esa variaficón en su estado civil, se suponía que no cambiaría hasta que el y Erick se casaran, y para eso faltaba un poco.
-Em...si aqui dice casado- aseveró la joven arreglandose las gafas- Usted es Duo Maxwell no?, pues eso dice aqui...-
-Debe haber un error!! yo no me caso sino hasta dentro de un mes!- exclamó el trenzado.
-Bueno joven Maxwell, eso es lo que los documentos dicen-
-Tal vez hay una equivocación en el nombre y sea otra persona- dijo Hilde conciliadoramente- Neh?..duo-
-Aqui tienen- dandoles una copia del archivo- Revisen y diganme si no es correcto-
Duo y Hilde revisaron, todo era correcto, claro! a excepción del pequeño detalle en el estado civil. Hasta el nombre se mantenia igual!, no habia ni un solo cambio...claro esta en el caso que estuviera casado de verdad.
-B-bueno, sí esto es verdad...exijo ver el acta de matrimonio!- pidió exaltado el ojivioleta.
-Duo, calmate...-le pidió su amiga con el documento en sus manos.
-Me temo que el acta noe sta aqui, joven- informó la secretaria calmadamente.
-Já!..ves hil? es una broma!!!, de seguro wu-chan o alguno de los chicos decidio jugarmela esta vez y metieron sus manos en esto como venganza por no decirles a ninguno del piso mojado- dijo duo, suspirando aliviado.
-Pues...si es asi...es una broma de muy mal gusto- sentenció hilde, viendo a su amigo.
-Ejem...disculpen, si bien el acta no se encuentra en los registros puedo decirles donde esta el documento original- les dijo al ver que los chicos empezaban a tomar un hecho asi como una simple broma entre amigos, al ver que nadie se oponia rapidamente tecleo y encontró la dirección- y este se encuentra en...las vegas-
-Y eso como lo sabe?- preguntó la chica al ver a su amigo trenzado quedarse callado subitamente- digo si se puede saber...-
-Oh, es simple...la información fue enviada desde allá- respondio cordialmente,aunque debia admitirlo encontraba la situación algo graciosa; no siempre cosas asi pasaban en su trabajo.
-Enviada?...por quien?- la joven Schbeiker debio admitir que lo dicho por la muejr era raro, eso queria decir que el asunto iba en serio...(N/a: nah en serio? ¬¬) ya no era una simple broma o equivocación.
-Deme un segundo...- introdujo otros comandos en el ordenador y luego se detuvo- fue enviado por orden del esposo del joven Maxwell...
-Mi...mi esposo?- preguntó ecepticamente duo tras recuperar el habla por el shock
-Si su esposo...eso dice aqui – leyendo nuevamente la nota que habia enviado el secretario del palacio de justicia de las vegas a nombre del esposo del ojivioleta- y permitame decirle que no tiene mal gusto joven... - sonrió la secretaria coquetamente...(N/a: bicha...upsss)
Rió nerviosamente- y según usted mi esposo es?...-animandola a terminar y decirles quein habia sido el idiota que lo había metido en tal lio.
-El empresario Heero Yui, claro está- le respondió haciendo un ademan con la mano restandole importancia.
-Heero Yui- murmuro
' Gusto en conocerte Hee-chan...'
El trenzado no supo si fue por el repentino dolor de cabeza que le invadio o fue por la impresión, pero a partir de ese momento todo se oscureció, y lo último que sintiera era chocar con el frio piso...y asi despedirse de la conciencia...
T.B.C...
Notas finales: Bueno aqui esta el primer capitulo de esta idea loca que empezo hace meses...y que sigue dando vuelta...en fin, cualquier duda, felicitaciones,recomendaciones (los virus van para kimi)(kimi: hey!¬¬)...nos vemos cuidense!!!!
