Las crónicas del Bosque

Bueno este es el prologo de mi nuevo fic que esta dedicado a Skull Kid uno de mis personajes favoritos de Zelda. Espero que lo disfruten.

Prologo

Recuerdo, aquel día en el que llegue a este bosque, fue hace ya… muchos años. Si tan solo… hubiese hecho caso a lo que me dijo mi madre aquel día, quizás… solo quizás no seria lo que soy ahora…

+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+

Era un día hermoso en Hyrule. El sol brillaba en un inmenso y despejado cielo azul. Era la clase de días en los que ocurren cosas buenas, pero esta vez fue la excepción.

Una familia de Hylianos fue a un día de campo aquel día. Todo parecía perfecto y tranquilo. Había mucha comida, como tartas, emparedados y demás cosas. Ya habían terminado de comer cuando un hada pasó repentinamente por donde ellos se encontraban. El pequeño niño de aquella familia quedó impresionado ante aquel suceso, tanto que decidió atrapar una él mismo. Así que corrió al bosque en busca de un hada.

¡No entres al bosque! ¡Podrías perderte!– dijo la madre del pequeño en un intento por detenerlo, pero este hizo caso omiso.

He oído que hay muchas hadas en el bosque… ¡Voy a atrapar una! – pensó el muchacho adentrándose en el bosque. Corrió y corrió buscando un hada lleno de entusiasmo.

Pasaron horas y el pobre niño no encontró nada, estaba cansado y tenía hambre. Ya estaba oscureciendo, entonces el niño se propuso volver, pero no recordaba el camino de regreso.

¿Donde estoy? – se preguntó el muchacho caminando por el tenebroso bosque – ¡Mamá! ¡Papá! – gritó pidiendo ayuda, pero no hubo respuesta – Ellos vendrán a buscarme… lo sé… ellos vendrán…- dijo mientras se sentaba agotado debajo de un árbol. Tenía mucho miedo, en verdad estaba perdido.

Espero y espero a que sus padres lo buscarán, pero nunca llegaron. Pasaron las horas, los días, las semanas, los meses y hasta quizás los años y el pobre niño continuaba en aquel bosque esperando a que sus padres lo buscasen. Poco a poco dejó de tener miedo, ya el bosque no parecía tan oscuro ni tenebroso como antes… algo había cambiado… su cuerpo no era el mismo… ahora parecía estar hecho de fría madera, en donde se encontraban su boca y su nariz, ahora había un pico. Sin duda ya no era humano, ya no más… ahora pertenecía al bosque, ese era su nuevo hogar. Sintió temor al darse cuenta de lo que se había convertido, en una de las criaturas de las que hablaban las historias que su padre le contaba antes de dormir… se había convertido en un Skull Kid.

+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+

Me inspire en el manga de Ocarina of Time para realizar este prologo.

Espero que les haya gustado, ya pronto subiré el 1er capitulo, en cuanto lo termine ;D

¡Nos vemos! ^^