Nota aclaratoria: La historia se lleva acabó después de la tercera prueba del examen chünin, sin embargo, habrá algunas modificaciones que espero que ustedes entiendan.
Este fic es un NejixHinata por lo que, si no les gusta esta pareja, y quieren dejar algún review, por favor, háganlo con respeto.
Este es mi primer fic de Naruto, anime que se me hace algo complejo por la variedad de términos utilizados, por lo que si en algún momento estoy mal, por favor, díganmelo.
Cursiva- Pensamientos (salvo en algunas ocasiones)
Normal- Diálogos
Negrita- Notas de la autora, osease…yo xD
Disfruten el fic!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estaba recargado sobre un gran árbol, aparentemente viendo a sus dos compañeros de equipo entrenar, la verdad, no veía nada en absoluto, estaba muy ensimismado perdiéndose en sus recuerdos.
Mientras tanto Lee y Ten-Ten practicaban arduamente, el ardiente sol les caía sobre el cuerpo, por lo que el entrenamiento se hacía aún más pesado de lo que ya era. Por lo que decidieron irse a otro lugar con un poco de más sombra.
- Hey Neji, nos acompañas? – dijo Lee viendo fijamente al castaño
-…
- Neji?
-…
- Neji…?
-…
Lee miró a Ten-Ten que sólo encogió los hombros casi tan confundida como él.
- NEJI!
- uh? – El chico sólo volteó a ver a Lee, no se sobresaltó, sólo frunció el entrecejo- ¿Qué quieres?
- Vaya, hasta que al fin reaccionas, casi podría jurar que si un elefante rosa con alas pasara enfrente de ti y te hiciera el espectáculo, tú ni siquiera lo mirarías –Neji sólo bufó y volvió a repetir la pregunta que le había hecho antes- Te preguntaba si querrías acompañarnos a un lugar con menos sol. Gai-sensei nos hallará después.
El chico sólo se separó del árbol y comenzó a caminar, Lee y Ten-Ten sólo se miraron algo confundidos, desde hacía unas semanas, Neji se hallaba muy distraído, lo que afectaba notablemente su rendimiento. Eso, cabe decir, era demasiado raro en él, ya qué siempre se encontraba al pendiente de la situación y cualquier cosa anormal que pasara, él era el primero en percatarse…
Los tres chicos caminaron por un rato hasta encontrar el lugar ideal, árboles enormes, rodeaban esa zona impidiendo que la mayoría de los rayos del sol se infiltraran en el lugar, aún así había un ambiente cálido con un poco de aire fresco por lo qué el lugar era ideal para entrenar.
- Perfecto! Este lugar es fantástico, incluso podemos pasar la noche aquí –dijo Lee con una gran sonrisa
- Es verdad –sonrió Ten-Ten
Neji volvió a recargarse sobre el primer árbol que vio y al instante volvió a perderse en sus pensamientos.
- Qué es lo que me pasa? No sé por qué estoy tan molesto…y sé que no es sólo por que el idiota de Naruto me venció…golpe de suerte…pero hay algo más…de hecho estoy así desde que peleé con Hinata-sama, por un demonio…me sorprendió la manera en que ella no se rendía…se levantaba de cada golpe…cada vez que escuchaba a Naruto…estuvo a punto de morir y no se rindió ni una sola vez…no sé por qué me he de sentir culpable por el daño que le hice, le advertí más de una vez lo que le iba a pasar…
Neji sólo cerró los ojos pesadamente, le molestaba el hecho del cambio tan repentino de Hinata al escuchar los chillones gritos de ánimo por parte de Naruto, ese chico ejercía gran fuerza sobre ella, y eso no le gustaba en lo absoluto, y más porque años atrás, él era el único que podía darle a su prima la fuerza para seguir adelante y no decaer frente el entrenamiento tan duro de Hiashi-sama.
Flash Back
- Hinata…levántate
- Si…padre –la pobre niña de entre cuatro o cinco años, se levantó dificultosamente, pero volvió a caer sobre el duro y frío piso de madera.
- Debería darte vergüenza, eres la futura heredera del clan, y no puedes soportar los más simples ataques
- Lo lamento…-dijo la niña ocultando su rostro tras unos mechones
- Demuéstrame que lo lamentas, de nada me sirven tus disculpas
Hiashi pasó al lado de un niño de largo cabello castaño que miraba con impotencia la escena de su prima. Hiashi salió de la habitación dejando completamente solos a Hinata y a Neji.
En cuanto su padre salió, Hinata comenzó a llorar mientras hundía su rostro en sus rodillas, Neji se acercó velozmente hacia su prima, y esperó a que el llanto de ésta cesara un poco.
- ¿Por qué?...-balbuceó la niña- ¿por qué no puedo ser tan fuerte como mi padre lo desea?
- No diga eso Hinata-sama, usted es fuerte, sólo que debe saber como utilizar su fuerza
- Pero no puedo…
- Claro que usted puede, además…yo estaré apoyándola siempre, si usted quiere podemos entrenar los dos juntos.
- No quiero causarte molestias a ti también –dijo Hinata soltando nuevas lágrimas-
- Usted no es molestia –sonrió Neji
- Tú eres más poderoso que otros que te doblan la edad…cómo lo haces?
- Me empeño en siempre hacer lo mejor, soy constante, y sé que también usted será así, será una de las mejores herederas del clan.
- Gracias…neji-niisan – le respondió Hinata con una leve sonrisa.
- No me lo agradezca
Fin Flash Back
Neji volvió a abrir sus ojos, no pudiendo evitar que una leve sonrisa se apoderara de su rostro, sonrisa que se desvaneció al instante al recordar la marca que meses después le pondrían. Sabía que los días de una relación estable con Hinata habían acabado cuando su padre había muerto…y aún después de que Hiashi le aclarara lo que había sucedido en realidad…ya había una ruptura irreparable entre los dos Hyuugas.
- Ah!!! Descansemos un poco si Lee?
- No Ten-Ten! Debemos ser fuertes y seguir entrenando
- Ah…te admiró, sabías?
- Vamos, sólo soy constante –dijo algo ruborizado Lee
Neji recordó lo que le había dicho a Hinata años atrás, parecido a lo que le había dicho ahora Lee a Ten-Ten, volvió a cerrar los ojos tras un momento.
- Tengo hambre!
Neji abrió los ojos de sobremanera, conocía muy bien esa voz, esa voz que lo irritaba cada vez que la escuchaba. Aunque aún había la ilusión de que no fuera quién creía (aunque francamente era una posibilidad de una frente a un millón).
- Ya no te quejes Naruto!! Fue tu culpa por comerte todas nuestras provisiones…tarado
- Sakura tiene razón, así que mantén tu boca cerrada
- Ustedes tan tiernos, verdad Sasuke? ¬¬
Tanto Lee, como Ten-Ten y Neji volteaban fijamente a el lugar dónde provenían las tres voces. No pasó mucho tiempo para que vieran como un arbusto se movía y de ahí salían Naruto, Sakura y Sasuke. Pronto, la vista del grupo de Neji y el grupo de Sasuke se miraron mutuamente, al parecer algo asombrados de encontrarse…
- Hola chicos!!!! –dijo alegremente Naruto
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Comentarios, quejas, sugerencias, amenazas xD? Dejen un review!! ( amenazas bonitas por favor ¬¬Uu)
