Hola a todos bueno aquí les traigo este fic, espero que les guste, Soul Eater no me pertenece (T.T lo cual me pone emo) bueno ignorando mi comentario anterior espero que disfruten el primer capi y bueno la parte subrayada es la canción.

Te demostrare

Un corazón roto

MAKA POV

El sol se colaba por mi ventana y me daba directamente a los ojos, cosa que me impedía seguir durmiendo con tranquilidad, abrí los ojos tratando de acostumbrarme a la luz, me estire y bostece, tenía mucho sueño, tenía muchas ganas de seguir durmiendo, mire a la ventana de mi habitación, al parecer estaba despejado y me gire en mi cama y de repente sentí que algo me faltaba, me removí incomoda al sentir ese vacío, no sabía que era y de repente todas las imágenes del día anterior llegaron de golpe a mi cabeza.

-¡no!-grite al darme cuenta de la realidad-no puede ser-susurre, sentí un par de lagrimas resbalar por mis mejillas, me levante y busque por todo mi departamento, en un vano intento de pensar que nada de lo que estaba pasando era real, no podía ser real me decía una y otra vez, pero en el departamento solo estaba yo sola. De repente escuche mi celular sonar y corrí a contestar.

-¿bueno?-conteste.

-¿Maka?-pregunto una voz al otro lado de la línea.

-si-dije.

-¿Dónde estás?-me pregunto la voz y en ese momento supe quien era.

-¿Tsubaki?-pregunte.

-si soy yo-dijo, pensé que estaba en la boda-¿Por qué aun no has llegado?-me pregunto molesta.

- ¿a Dónde?-pregunte evadiendo la pregunta.

-a la boda por supuesto-dijo evidenciando lo obvio.

-¿para qué?-pregunte tratando de hacer que mi voz no sonara tan cortada.

-¿Cómo que para qué?-me dijo un poco molesta.

-para ver como se casa, para ver como da el sí en el altar, para ver cómo le entrega su amor a otra-ya no aguante, las lagrimas se salieron de mis ojos.

-pues por eso tienes que evitarla-me dijo y en eso me seque las lágrimas.

-el la ama, ¿Qué voy a hacer yo?-le dije mientras más lagrimas salían de mis ojos.

-¿a caso te vas a rendir sin luchar?-me dijo y en esos momento comencé a sollozar.

-¿Maka?-pregunto otra voz, yo me quede callada.

-Maka soy Kid, escúchame-me pidió y yo me quede en silencio-tienes que evitar esta boda, no te puedes quedar con los brazos cruzados sabiendo que la persona que amas se va a casar con otra-me dijo y yo deje de sollozar, me seque las lagrimas y me llene de valor.

-¿ya empezó la boda?-pregunte.

-no aun es muy temprano, estas ha tiempo de llegar-dijo Kid y yo sonreí-pero aun así apúrate.

-de acuerdo-les dije-espérenme-colgué.

Me di el baño más rápido de mi vida y me puse a ropa lo más rápido que pude ignorando todo con tal de llegar lo más rápido posible a la boda. Tome mis llaves y mi celular, y luego comencé mi carrera en dirección de la iglesia, corrí a todo lo que mi piernas daban, detuve un taxi, ya que la iglesia estaba algo lejos y seguramente corriendo no llegaría.

-¿a dónde va señorita?-pregunto el taxista, me sentí tentada a decirle "a detener una boda" pero sonaría algo extraño.

-voy a la iglesia-le dije y el taxista asintió, yo solo miraba mi reloj a cada rato, tenía que llegar a tiempo. Pero cuando menos me lo esperaba una manifestación nos impidió el paso, yo le pague al taxista y me baje, para emprender mi carrera, la iglesia estaba a varias cuadras de ahí por lo cual apreté el paso, corrí a todo lo que mis piernas daban, tenía que llegar no me importaba como, no me sentía cansada lo único que en esos momentos sentía era desesperación de no poder llegar a tiempo, unas lagrimas escurrían por mi mejillas, el aire me faltaba pero nada de eso me importaba, me fije en la hora y vi que ya era algo tarde, pensé que nunca llegaría, sentía que la iglesia estaba cada vez más lejos de mí, "tengo que llegar" era mi único pensamiento.

Tengo tanto miedo

De que olvides lo que te quiero

Y de que con el paso del tiempo

Lo dejes todo en el recuerdo

Tenía mucho miedo de que él me dejara y me olvidara, de que olvidara lo mucho que lo quería y es que después de pasar la noche juntos, yo le dije que lo amaba, pero estaba segura que no me había escuchado.

Tengo tantísimo miedo

Ya casi te vas y yo aun no me atrevo

Tanta precaución que no acude el deseo

Cuidando no salir lastimada me quedo sin nada

La boda empezaría en cualquier momento y yo aun no llegaba, yo trataba de no enamorarme para no salir lastimada, porque tenía miedo de que me lastimaran de nuevo, porque después de todo no soy tan fuerte como aparento, pero al final me salió el tiro por la culata, termine enamorada y también muy herida.

Tengo planeado en mi mente

Como robarte tus besos para siempre

Tiene que dar resultado

Voy a amarte tanto

Que de pronto te veras llorando

Cuando lo viera le gritaría cuanto lo amo, le pediría que no se casara y si todo salía bien lo besaría, no me separaría del nunca, le daría todo de mi, aun tenía la esperanza de que con lagrimas de felicidad me dijera cuanto me amaba.

Voy a darte lo que a nadie le di

Vestida de azúcar un dulce para ti

Te voy a derretir en el calor de mi voz

Te quitare el aliento y no me dirás adiós

Daria todo de mi, como nunca lo hice con otra persona, le demostraría mi cariño día a día, me convertiría en la esposa perfecta, haría todo lo que él me pidiera.

Voy a hacerte lo que a nadie le haré

No importa lo que pienses me arriesgare

Y aunque sé que las llevo de perder

Prefiero dar un salto a lo desconocido

En un instante vivido

Me moriré o lo lograre

No me importa si no me ama, lo único que me importa es que supiera que yo a él si lo amaba, se que lo más probable es que él la ame a ella, si no ¿Por qué le hubiera pedido matrimonio? Pero no me importa voy a arriesgarme.

Ya no seré precavida

Total si te vas déjame una sonrisa

Puede doler el recuerdo

Pero lo prefiero a no quedarme siquiera con eso

Ya no me importa si salgo lastimada o no, lo único que me importa es verlo feliz, saber que él es feliz con la persona que ama. Tal vez me duela el hecho de saber que no me ama, pero si él es feliz ya no importa.

Tengo planeado en mi mente

El acto perfecto para retenerte

Voy a vencer a mi miedo

Ahora sentirás lo que puedo causar cuando quiero

Voy a llegar a decirle que lo amo como nunca ame a nadie, que es la persona perfecta para mí y que si me elige no se arrepentirá nunca, que ambos vamos a ser felices.

Voy a darte lo que a nadie le di

Vestida de azúcar un dulce para ti

Te voy a derretir en el calor de mi voz

Te quitare el aliento y no me dirás adiós

Yo daré todo por verlo feliz, más lagrimas se derramaron al pensar en el hecho de que seguramente ya era muy tarde y ni lograría llegar a tiempo.

Voy a hacerte lo que a nadie le hare

No importa lo que pienses me arriesgare

Y aunque sé que las llevo de perder

Prefiero dar un salto a lo desconocido

En un instante vivido... Me moriré o lo lograre

Cruce la calle, la iglesia estaba cerca, pero a mí me parecía que estaba al otro lado del mundo. Mi corazón se partía de solo pensar en el hecho de que no llegara a tiempo, de que ni siquiera pude luchar por mi amor.

Cristales de azúcar reflejan la luna

Lagrimas de alivio te muestran caminos

Un paso más cerca la escarcha se quiebra

No tiemblo de miedo sino... De lo que te quiero

Si todo salía bien lo más probable es que yo terminara llorando de felicidad, mi cuerpo temblaba, la iglesia estaba cada vez más cerca, sentía mi celular vibrar por las innumerables llamadas de mis amigos.

Voy a darte lo que a nadie le di

Vestida de azúcar un dulce para ti

Te voy a derretir en el calor de mi voz

Te quitare el aliento y no me duras adiós

Seguramente la boda ya había empezado por eso ellos me llamaban, pues ellos no están de acuerdo con la boda, todos le decían que era un error, yo en cambio aunque me dolió mucho el hecho de saber que la persona que amaba se iba a casar, no me queje, es más lo apoye, porque sé que su felicidad es mi felicidad.

Voy a hacerte lo que a nadie le hare

No importa lo que pienses me arriesgare

Y aunque sé que las llevo de perder

Prefiero dar un salto a lo desconocido

En un instante vivido... Me moriré o lo lograre

Ya había llegado, mire la enorme iglesia que estaba enfrente de mí, luego vi a mis amigos que estaban esperándome en la puerta de la iglesia, y en eso lo vi, se estaba bajando del carro del novio, con su traje, se veía realmente guapo, una sonrisa se poso en mis labios al saber que había llegado a tiempo.

-¡Soul!-le grite con todas mi fuerzas corriendo hasta donde él estaba, al parecer la novia aun no llegaba y la gente ya comenzaba a llegar. Él al verme, pareció sorprendido y luego se acerco a donde yo estaba.

-¿Qué haces aquí?-pregunto molesto, yo le mire confundida- creí que había quedado claro el hecho del porque no recibiste invitación-me dijo con cierta molestia lo cual en el fondo me dolió.

-te amo-le solté de golpe, y aunque al principio pareció sorprendido por mis repentinas palabras, luego su mirada se volvió fría.

-¿Qué?-me pregunto y yo le sonreí a pesar del cansancio que sentía por mi gran carrera.

-te amo-le repetí-te amo como nunca he amado a nadie-le dije y él simplemente se quedo serio.

-vete de aquí-me dijo con un tono tan frio, que sentí que algo dentro de mí se quebró y las ganas de llorar resurgieron.

-no-le dije con frialdad-no me iré de aquí hasta que me escuches-le dije con decisión.

-está bien te escuchare-me dijo con el mismo tono molesto.

-te amo y no me importas si tu no sientes lo mismo por mi-comencé- solo quería que tú supieras de mis sentimientos, te juro que después de esto te dejare en paz, ya no te buscare, es más nunca en tu vida volverás a saber de mi si así lo deseas-sentí como por dentro me quebraba, pero por fuera seguía con mi apariencia normal-te amo y solo quiero que seas feliz, no me importa si no es conmigo, lo único que importa es eso, tu felicidad-le dije-solo quiero desearte lo mejor y te juro que ya no te molestare, pero antes te voy a preguntar algo ¿acaso solo era un juego? ¿No significo nada para ti todas las noches que compartimos juntos? ¿De verdad no significaron nada los momentos que vivimos juntos?-le pregunte con la esperanza de que él me dijera que todo eso significo tanto para él como para mí.

-todo eso no fue más que un error-dijo con él mismo tono en el que me había estado hablando desde que me vio, sentí como un nudo se formaba en mi garganta y hasta pude ver las miradas de desaprobación que le lanzaban nuestros amigos.

-ya veo-dije mientras agachaba mi mirada-bueno era lo único que tenía que decirte, espero que disfrutes mucho tu boda y que seas feliz, lamento si te cause alguna molestia, bueno si me disculpas tengo cosas que hacer, así que adiós-le dije, milagrosamente mi voz no se quebró en ningún momento-te deseo lo mejor-le dije en forma de despedida y le mostro una enorme sonrisa que a pesar de ser la sonrisa más falsa que había puesto en mi vida, fue la que más real se vio. Me di la vuelta y me fui, cruce la calle sin ver, no me importo oír el claxon de los carros que se paraban por mi culpa. No quería llorar, no hasta estar lo suficientemente lejos de ese lugar que sería testigo de cómo la persona que yo amaba se casaba con otra.

-¡Maka!-escuche el grito de mis amigos, pero los ignore por completo y luego eche a correr, corría a todo lo que mis piernas daban, tratando de desahogarme con eso, pero no importaba lo que hiciera el dolor no se irían, sus palabras resonaban en mi cabeza como un insistente eco "todo eso no fue más que un error" era cierto, todo fue un error pero desafortunadamente quien salió más lastimada fui yo, de repente el cielo se oscureció y pequeñas gotas empezaron a caer de él.

Mire al cielo y pude ver como la lluvia comenzaba a mojar todo, por un momento sentí que el cielo lloraba conmigo, mire hacia atrás y me di cuenta de que ya estaba muy lejos de ese lugar, una vez que comprobé que no había nadie cerca caí de rodillas y comencé a llorar, a sacar todo lo que me estuve aguantando por estos 3 meses, desde el día en que Soul me dijo que se iba a casar.

-No te preocupes no te volveré a molestar-dije entre sollozos-te juro que no volverás a saber de mi-dije mientras me abrazaba a mí misma-te prometo que te olvidare y así como tú yo también hare mi vida-me dije sintiendo la lluvia empaparme, mis lagrimas se confundían con el agua que caía del cielo-prometo que te demostrare que te puedo olvidar…

Bueno hasta aquí el primer capítulo, espero que les allá gustado, este no será un fic muy largo, tal vez solo sea de unos 4 o 5 capítulos.

La canción es de Gloria Trevi y se llama Vestida de azúcar.