Prólogo:
Después de la saga de Edolas:
Hace ya un mes que volvimos de Edolas junto con Lissana y siento que ya nadie me conoce, es desesperante siento que soy invisible, hace una semana Natsu, Gray y Erza me corrieron del equipo… y me reemplazaron por Lissana.
Y va de mal en peor el maestro me cito en su despacho y tengo un mal presentimiento, eso es en media hora tengo mucho miedo de lo que me pueda decir ¿y si me corre del gremio? Yo no quiero eso, ¡No quiero! Pero tal vez sea lo mejor, yo se que soy débil, que dependo de otros para luchar para ser salvada, apenas junto para la renta esa es la realidad incluso e llegado a pensar en regresar con mi padre. Ya llego la hora estoy preparada psicológicamente para lo que pase no me voy a oponer.
Estoy en camino a la oficina del maestro toco la puerta y escucho que me dice ''Adelante'' al entrar me encuentro con el maestro y también esta… Laxus Dreyar ¿Qué hace el aquí? ¿No fue desterrado del gremio? ¿Qué tiene que ver con migo? Esas y más preguntas pasaban por mi mente.
-Lucy Heartfilia, maga celestial de Fairy Tail te he llamado aquí para darte 2 noticias una buena y una mala- Dijo con voz seria el maestro del gremio.
-La mala es que ya no pertenecerás a Fairy Tail- Me dijo lo cual ya me esperaba.
-La buena o creo que será para tu bien es que Laxus va a ser tu ''Entrenador'' y tu ¡Serás la dragón Slayer de la 4° generación!
