Esta no es una historia normal de Hogwarts. Este es un "¿Qué hubiera pasado si...?"
Todos conocen la historia de Minerva y como se volvió profesora y todo lo demás pero y si... ¿Esa Minerva no existió tal cual dijo JK? y ¿si fue otra vida la que vivió? Y ¿si fue otro el destino de Minerva? No nació en esa época si no en otra posterior, lo que la coloca un año por encima de los merodeadores apenas un año de diferencia de edad con ellos y por ende un año mayor que su gran amor.
AMOR DE PROFESORES
Minerva es una mujer paciente. A sus 27 años y tras estar 8 años impartiendo clases se considera una mujer centrada en su vida, tiene solo un gran amor que jamás ha confesado, pero que mantiene la esperanza de un día expresarlo o que el interesado se fije en ella, por eso su hermoso cabello que había perdido el rojizo con el tiempo volvió a ser un poco más rojo y sus verdes ojos color aceituna con vetas doradas que los hacía lucir de una forma atigrada, tal como lo hacían sus ojos al transformarse en gato, con la diferencia que ahora, en su forma humana brillaban de emoción.
Un bonito y estilizado cuerpo que conservaba de sus años juveniles de cuando jugaba quidditch y era capitana del equipo de su casa. Ahora más madura siendo profesora de transformaciones, jefa de la orgullosa casa de Gryffindor y lo que más le había causado impresión a ella misma pues a pesar de saberse capaz, no lo esperaba tan pronto, es que también era la subdirectora del colegio nombrada hace apenas 2 años. Los estudiantes mayores la miraban con deseo y más de un profesor había tratado de liarse con ella pero su mente y corazón siempre estuvieron en él.
Todo empieza en Navidad, durante el octavo año de su docencia, en aquella fiesta de Navidad que había sido más de lo que el cuerpo de profesores esperaba, y aunque solo habían tomado cervezas de mantequilla y un par de copas de whisky de fuego, por alguna extraña razón las cosas se descontrolaron. Todos terminaron sumamente borrachos y nadie supo dónde amaneció cada uno, o porqué se habían levantado tan tarde.
Aquella mañana su cuerpo se sentía maltratado, no era una jovencita, pero las sensaciones que su cuerpo le indicaba que algo más que una noche de fiesta había pasado, se movió suavemente en su cama y lo que sintió tras de ella le helo la sangre. El cuerpo desnudo de un hombre que reposaba en su cama, un momento… esas sabanas negras no eran suyas... ¿qué demonios pasaba aquí?
Sintió un terror enorme al empezar a voltearse, pero se quedo de piedra al ver quien era su acompañante, jamás pensó que podría ser tan hermoso en esas condiciones, siempre lo vio como un hombre atractivo en su túnica negra, siempre negra… Pero jamás pensó que desbordara la sensualidad que estaba desbordando sobre esa cama y se viera tan absolutamente sexy con su negro cabello y un brazo doblado cubriendo sus ojos. Solo los alumbraba la luz de la chimenea y a pesar de que su piel era pálida se veía brillar con la misma.
Se sentía una estúpida, por no haber medido las consecuencias de beber, pero en honor a la verdad no es que haya tomado mucho. ¿Qué fue lo que paso? No lo entendía muy bien, pero despertar junto a él era sorprendente.
El tenía unos arañazos visibles en los brazos muy frescos y… ¿ella? decidió revisar se un poco así misma por si acaso, al bajar su vista estaba absolutamente sorprendida, ella, Minerva McGonagall ¡estaba absolutamente desnuda! Vio una marca roja en su seno izquierdo por lo que se tuvo que cubrir la boca para que su grito no lo despertase.
Se transformó en gato y salió sigilosa de la mazmorra, estaba temblando de frío o de nervios... ¿quién sabe? pero qué pasaría si él se despertara y la viera ahí desnuda en su cama.
—¡Oh Merlín! — pensó mientras corría a toda velocidad que le daban sus patitas a su habitación, gracias a Circe nadie la vio.
Para Severus las cosas habían sido tomadas de una manera distinta, él había despertado mucho antes que ella, el sabor del alcohol en sus labios le hizo hacer una mueca de fastidio, se estiró y la sintió a su lado, un cabello pelirrojo suave y fragante, cuantas veces soñó despertar así, pero ese no era el cabello de ella, el sabia el tono exacto de su amor y ese era un tono un tanto más fuerte, algo más ardiente que el de Lily.
Era extraño pero no le desagrada del todo al verlo, se enfocó bien en averiguar quién era la dueña de ese cabello y la sorpresa casi lo saca tira de la cama, era… Minerva McGonagall, ¿Cómo rayos terminaron así? No tenía recuerdo alguno y eso lo ponía nervioso, a él le gustaba tener las cosas bajo control, pero esto era un total descontrol.
Miro su cuerpo desnudo, la palidez de su piel sobre la sabanas de seda negra era definitivamente excitante, tenía un cuerpo muy bien cuidado, ella era un año mayor que él, pero era simplemente sublime, jamás pensó que Minerva luciera así dentro de esas túnicas escocesas 2 tallas más grandes, que la hacían lucir como un almohadón de cuadros muy poco interesante, es más, se dedico a detallar cada milímetro de su desnudez y le gustó mucho lo que vio.
Pero de pronto por su mente cruzó un detalle, —¡un momento!... si ella estaba desnuda entonces…— lentamente él se reviso bajo la sabana y descubrió que también lo estaba por lo que ambos habrían… sin duda, en cuestión de segundos llego la claridad de esa idea a su cerebro cayendo como un rayo en medio de una silenciosa noche.
—¡Oh Santo Salazar! — Pensó el pocionista abriendo los ojos como nunca lo había hecho tembló ligeramente ante la situación.
Ella se removió poco a poco en la cama y el decidió no decir nada a fin de no asustarla, se cubrió los ojos con el brazo para que ella no se diera cuenta, pero escuchaba y veía casi todo, la vio casi salir corriendo de su cuarto y cuando ella se fue no pudo más que reír abiertamente, ese tipo de risas no las tenía nunca y le pareció extraño. Después de un rato un elfo apareció en su habitación para llevarse la ropa y la varita de minerva, el sonrió internamente cuando recordó que no se llevo todo, él se quedó con un recuerdo de ella.
Bueno... a ver ¿cómo quedo? dejen sus reviews y cuenten me que tal voy... no sean así es importante para mi tengo la mitad de la historia lista así que actualizare pronto espero saber de uds pronto he! ;)
pd: a poco creían que los profesores no se divierten... no se imaginan con quien amaneció Pomona XD.. y donde amaneció Flitwick ... pues les cuento en el próximos capítulos.
