Aviso: Este fic participa en el minirreto de octubre Herondale/Carstairs del foro Idris: el hogar de los cazadores de sombras.
Disclaimer: Todo lo que reconozcáis pertenece a Cassandra Clare.
Personaje: Cordelia Carstairs
Oro y carbón.
Desde el primer momento en el que le vio, Cordelia sintió algo demasiado fuerte para lo pequeña que era. Tan sólo tenía diez años y no llegaba a entender porque su corazón latía tan rápido cada vez que James posaba sus ojos amarillos como el oro sobre ella.
James era demasiado hermético para ella. Prefería quedarse entre sus libros y letras mientras que ella prefería asistir a todas esas fiesta que a él parecían hastiarle tanto.
Por eso ahora, años más tarde mientras está leyendo una recomendación que Lucie le había hecho, Cordelia no puede dejar de mirar la sombra que las largas pestañas de James hacen sobre sus angulosos pómulos.
Su corazón vuelve a latir pero esta vez sí que sabe lo que le ocurre con el primogénito de los Herondale. Está enamorada de su carácter hermético, de su mirada dorada, de sus largas pestañas. Cordelia está enamorada de él desde el primer momento.
