Hola. c: Antes que nada, perdón por haberme desaparecido casi por completo, es que tenía problemas familiares y otras cosas que prefiero omitir. ¡Pero volví y mejor que nunca! Tengo todo el verano para molestarles con mis pelotudeces, así que más les vale acostumbrarse a mi presencia. (?) OJO: La conversación no es mía, es del reconocido chiste de la novia histérica, adaptado a la personalidad uke-insoportable-con-complejo-de-Onodera-Ritsu de Kyle. c:
P.D.: Luis Carlos, hay un mensaje para vos debajo del drabble. *-*
Disclaimer: South Park pertenece a Matt Stone y Trey Parker.
Ky, ¿vamos al gimnasio?
Stan ya estaba más tranquilo después de haber cortado con Wendy (y sospechosamente, ella se enteró antes que todo el mundo de su relación con Kyle. Vamos, ni siquiera le había contado a alguien). Sin embargo, descubrió rápidamente que su querido judío podía ser más celoso e inseguro que la misma muchacha.
Aunque esto no podía impedir que lo amase, ¿cierto?
—Ky —llamó el pelinegro, en un día sábado y al lado de su pelirrojo favorito—, ¿vamos al gimnasio el lunes?
—¿Me estás diciendo gordo? ¡No soy Cartman! —contestó enojado el judío.
Stan suspiró.
—Bueno, si no quieres... no iremos.
—¡¿Me estás diciendo flojo?! —chilló Kyle, levantándose de la cama de su novio y poniéndose las manos en las caderas para quedar en frente del más alto.
Oh, Jesús, pensó Marsh.
—Cálmate, Ky...
—¡¿Me estás diciendo histérico?! —explotó el pelirrojo, dándole una patada un poco débil a la silla del ordenador.
—No, no, eso no fue lo que yo dije...
—¡AJÁ! —el judío levantó un dedo en señal de haber descubierto algo y que ese algo le daba la razón a él—, ¡entonces me estás llamando mentiroso!
—¡Agh! —el pelinegro también se levantó, alzando las manos al aire en muestra de su fastidio—. ¡Haz lo que quieras, Ky!
—¡¿Y POR QUÉ QUIERES IR SOLO ENTONCES?!
Aunque había ocasiones donde Stan rogaba al cielo que su novio no fuera tan bipolar como una mujer.
Luis Carlos: Agfhdhfjsfñ! ¿Tenés una sola idea de lo famoso que sos, querido? Lector/a en de South Park que se respeta al menos sabe tu nick, y ¡me estás leyendo a mí! -rueda por el suelo de felicidad.- Osea, es muy flipante, no puedo creerlo. :D Quería escribirte eso desde hace semanas pero no pude y ash, soy estúpida, lo siento. En fin, te lo dedico a vos este drabble marica, porque sos como un ídolo para mí. xD
Matta nee!
