Bien, no gano dinero por esto. Léanlo, ya sé que es corto, pero ahora no tengo tiempo para más, juro que iré subiendo más.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Desde que había vuelto de su quinto año en hogwarts, Harry Potter se había sumido en una apatía total, no salía de su cuarto más que para ir al baño, apenas si comía, y, evidentemente, tampoco hacía los deberes que tenía pendientes de su escuela.
Se atormentaba a sí mismo acerca de la muerte del que fue el último que podía considerar su familia, su padrino Sirius Black (todos sabemos que es un prófugo no?, no hace falta que explique la historia ni nada de eso). Sabía que no debía hacerse culpable por su muerte, pero no dejaba de pensar (con bastante buen tino), que si había muerto, había sido por haberle ido a rescatar al departamento de misterios, que fue por su idiotez que cayó a través de velo del Hades.
A día 10 de agosto de 2004 (sí, consideremos que va la par que nuestra cronología), Harry Potter fue hallado muerto en su habitación, por ingesta masiva y descontrolada de fármacos somníferos. Posibles causas que le llevasen al suicidio: profunda depresión originada por la muerte de su padrino, falta de comunicación con el mundo, la pérdida de todos sus seres queridos y falta de información de sus amigos (a fin de cuentas, tenían prohibido escribirle más de lo necesario).
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Horas antes:
Es lo mejor... ya está bien de ser el instrumento de otros... no más ser un peón en el ajedrez de Dumbeldore y Voldemort, querían guerra? ellos se la tragasen, él ya había hecho más que suficiente por todos y no había recibido nada a cambio, nada más que una vida amargada, maltratado, engañado y titereado por un viejo senil. Si querían ganar la batalla, que hiciesen algo ellos, él no pensaba molestarse en intentar matar a Voldemort ni a dejarse matar por él, acortaría el camino y se reuniría antes con sus padres y su padrino.
47 tabletas deberían bastar... había saqueado el botiquín de su tía, lo había forzado con magia (como que iba a importarle algo las amonestaciones del ministerio) y había sacado todo lo que parecía tóxico, pero había acabado descartando la mercromina (con eso lo único que iba a conseguir iba a ser pegarse un flipe del 15, y no estaba para eso) y había decidido morir dormido, ya puestos, había que buscar comodidades.
.........................................................................................................
Uffhhh... un sopor... qué espesa tenía la cabeza... no sabía dónde se encontraba, no recordaba haberse movido de la cama... todo le daba vueltas, su corazón iba a mil por hora, tratando de compensar los desajustes que él mismo se había provocado en el organismo... ¡buarghs!... hale... un charco de vómito y sangre en la alfombra persa de tía Petunia... ya verás qué gracia le iba a hacer... Al parecer se había arrastrada hasta la sala, o había caído rodando por las escaleras, cualquier posibilidad era factible... le sangraban las fosas nasales, tenía los ojos más rojos que blancos... ¿seguro que se había tomado sólo somníferos?... la leche: ahora los mocos caían a raudales por su nariz, acompañados por una manifestación de glóbulos rojos... dudaba de poder contener sus esfínteres... falso, hacía un rato que no los controlaba: se había cagado pero bien encima del sofá...
Unos últimos espasmos... ya, todo remitía... quedó postrado encima de la destrozada mesilla de cristal el inerte cuerpo de un adolescente de 15 años, última esperanza de supervivencia del mundo mágico, asqueado con su vida y con un deber que le venía impuesto desde antes de nacer, querían destino? los cojones.
Jeje... no crean que esto va a ser un one shot de ésos, nananana... es para abrir boca, por supuesto que habrán más capítulos.
