Hola a todos!

Estoy de regreso con una nueva historia, la verdad es que estos meses había estado ocupada con la Universidad y también el final de Bones no ayudó mucho, aun no puedo superar que ha terminado esta gran serie. A mi en lo personal no me gustó mucho como terminó ya que siento pudieron haberlo hecho mejor, pero me gustó el gran giro que dio cuando dicen que Brennan perdió su inteligencia y lo que le dice Booth que no importa si tiene o no una brillante mente, él la ama tal como es, esa parte es mi favorita. En fin, decidí empezar a escribir para olvidarme de este dolorrrr ésta historia está inspirada en 5x16, lo que me hubiera gustado que pasara, como se va dando su relación, haciendo referencia a algunos capítulos de la temporada 5 y 6.

Espero les guste!

Ya saben Bones es de FOX y sus creadores.


Hace apenas unas horas que ella había dicho "Si, podríamos darnos una oportunidad", afuera del FBI, después de haberle contado a Sweets sobre su primer caso y sobre ese primer beso entre ambos. Solo ellos conocían la verdadera historia y era su secreto, o lo fue por casi 6 años, ahora Booth le pedía una oportunidad, él era el apostador y en verdad quería intentar algo con ella, estaba apostando todo para iniciar una relación romántica con su compañera, tenía sentimientos por ella y estaba dispuesto a todo.

Ahora, ambos están en the Fouding fathers, sonriendo como unos adolescentes en su primera cita. Brennan estaba feliz, al principio cuando Booth la besó sintió temor al estar derrumbando las paredes que cubrían su cerebro emocional, no sabía si eso era correcto pues es su compañero y aunque se siente atraída, no sabe si va a ser capaz de darle lo que él se merece, alguien que lo ame por 30,40 o 50 años, pero lo que sí sabe es que está dispuesta a intentarlo.

—Yo solo quiero que todo siga como antes en nuestro aspecto profesional, no quiero que se vea afectado si esto no funciona— dijo Brennan al tomar un sorbo de su copa de vino tinto
—Bien, pero en realidad espero que sí. Juntos lo haremos — el agente tomó su mano sobre la mesa y la apretó con fuerza, mirándola a los ojos como si estuviera haciendo una promesa.

Booth pensaba en ir despacio, él reconoce que está enamorado de Brennan y va hacer todo lo posible para que ella también descubra que lo está. Tiene que ser muy inteligente porque un paso en falso, puede llegar a arruinar todo y las paredes que habían logrado derrumbar volverán a construirse y reforzarse, lo que hará todo más difícil.

Cuando salieron del bar, la lluvia caía a cantaros, la gente corría por las aceras ya que los tomó desprevenidos, inclusive a ellos. Brennan se colocó su abrigo pero no era suficiente, Booth tomó el suyo y lo paso por encima de su cabeza como buen caballero.
—Booth no, estarás empapado- protestó la antropóloga
—Descuida, tengo ropa seca en mi camioneta. Vámonos antes de que empiece a se intensifique— pasó un brazo por sus hombros y la abrazo, juntos corrieron entre la lluvia para llegar al auto.

Después de haber corrido hasta el auto, Booth tomó una toalla de su bolsa de gimnasio y comenzó a secarse, su camisa se pegaba a su cuerpo dejando ver sus atractivos músculos, por lo que Brennan no pudo evitar dar un vistazo a ese cuerpo esculpido por el ejercicio y que tanto le había atraído.
—Bones, si no te importa voy a quitarme la camisa para ponerme una seca—

—Te he visto muchas veces sin camisa Booth, a mí no me incomoda—era cierto, no es la primera vez que lo ve sin camisa, incluso lo ha visto totalmente desnudo cuando ella entró a su casa mientras él estaba en la tina con su sombrero de cerveza.

No sabía porque de repente sintió que debía advertirle.

Un poco sonrojado Booth quitó su camisa y la corbata. La metió una bolsa de plástico para no humedecer todo el auto y se puso una camisa de su equipo favorito de Hockey.
—Bien, es hora de ir a casa— dijo Booth mientras se ponía el cinturón de seguridad

Brennan estaba perpleja, había visto a Booth desnudo pero esta vez sintió un hormigueo por su espalda al ver al hombre que hace unas horas le dio una oportunidad. Sintió la necesidad de tocarlo, besarlo y montarse sobre él pero se contuvo, estaba siendo totalmente irracional no era el momento ni el lugar pero sabía que en algún momento iban a cruzar esa línea y Booth podría enseñarle a romper las leyes de la física.

Booth se dirigió a casa de Brennan, había más tráfico de lo habitual debido a la lluvia, algunos autos se averiaron y obstruían en tráfico, por lo que llegar a su destino tomaría más tiempo, lo que permitió que hablaran sobre su situación.
—Piensas decirle a Ángela que estamos ya sabes... Saliendo— preguntó Booth mientras avanzaban lentamente.
—Es demasiado pronto... Pero ella lo descubrirá por si sola—
–Por supuesto, es tu mejor amiga— Angela es muy intuitiva y digamos que Brennan no es muy buena disimulando.
— ¿y tú le dirás a Parker o a Pops?—
— ¿Sabes? Me gustaría mantenerlo solo entre nosotros por un tiempo, aunque sé que algunos van a sospechar y no lo podremos ocultar— dijo refiriéndose a Ángela, Hodgins y Cam ya que eran sus amigos y con las personas que convivían diariamente.

Pasaron casi dos horas para poder llegar al departamento de Brennan, la lluvia ya estaba cesando pero las calles estaban inundadas, Booth tuvo que ayudar a Brennan a bajar del auto para evitar los charcos.
—Hogar, dulce hogar—dijo Booth al estar en el vestíbulo del edificio. Ambos subieron por las escaleras ya que el elevador estaba fuera de servicio por la tormenta. El agente llevo a su pareja a la puerta de su casa donde decidió que era momento de marcharse.
— Nos vemos mañana, Bones—dijo el agente bajo el umbral de la puerta
—Adiós Booth...— una parte de ella no quería que se fuera, pero debían ir despacio.
Booth notó que su rostro se entristeció cuando se despidió. Él tampoco quería irse pero hoy había sido un día lleno de emociones y ambos necesitaban su espacio para asimilarlas. Antes de que Brennan cerrara la puerta, Booth se acercó a ella y le dio un beso en la frente haciéndola sonreír un poco. El agente le guiño un ojo y se dio media vuelta para dirigirse a las escaleras al mismo tiempo que se oía la puerta cerrándose.

Al día siguiente, Brennan despertó con una sonrisa. Recordó los hechos del día anterior y en verdad le hacía feliz el hecho de haberle dado una oportunidad a Booth, ese hombre era increíble, le gustaba todo de él tanto física como intelectualmente. Nunca había experimentado ese sentimiento por un hombre, él ha sido el único y eso lo hace especial.
En otro punto de la ciudad, Booth se removía entre las sabanas, estaba soñando, en su sueño Brennan y él vivían juntos, una casa enorme de dos plantas, había dos niños jugando en el patio trasero, ambos los observaban con una sonrisa, Booth la abrazaba por detrás y posaba sus manos sobre su estómago, ella estaba embarazada. Era tan feliz en ese sueño, tenía la familia que siempre ha querido pero solo era eso... Un sueño y el ruido enternecedor de su alarma lo hizo regresar a la realidad. Aun así tenía una enorme sonrisa, soñar a la mujer que amaba y con una familia era lo que más anhelaba y estaba muy seguro que algún día la tendría.


Algo corto, pero quiero saber si les gustaría que continuara... dejen sus reviews para saber que quieren una segunda parte.

muchas gracias por leer!

YessiEV