Hi~! Aquí les traigo otro Drabble ¡Espero les guste :'D!
-Ja'far- Llamo a su acompañante el cual estaba a unos metros
-¿Qué sucede Sin?- Pregunto mientras dejaba de leer unos rollos
-Ven-
Ante esa orden Ja'far alzo un poco la ceja, aun así obedeció, acercándose a él con tranquilidad. Parándose justo enfrente de el, sin embargo antes de que pudiera racionar, el peli-morado le jalo de la muñeca causando que callera encima de él, moviéndose rápidamente hizo que el ex-asesino quedara en sus brazos, cargándolo tipo princesa, ocasionando que el de pecas que se sonroje.
-¿Q-que h-haces S-Sin?...- Pregunto tratando de soltarse de su agarre
-Dime Ja'far…- comento con suma seriedad mientras que el nombrado dejo de patalear mirando aun sonrojado a su Rey, el volteo a verlo; dejo su cara seria para ahora sonreír -¿Te gustaría estar en un Harén?-
3… Ja'far sonrojado le mira incrédulo.
2… Sinbad sigue sonriendo como si nada.
1… Sinbad estrellado contra la pared mientras que Ja'far usa sus hilos rojos enredándolos en el cuerpo de su majestad, mirándolo con ojos asesinos.
-Sin… Quiero que dejar en claro algo… -El peli-morado tenía una sonrisa nerviosa en su rostro –En primera… ¡NO SOY MUJER PARA ESTAR EN UN HAREN!- Se acerco un poco a Sinbad –En segunda; No vuelvas a preguntarme eso- Dio otro paso, levando mas el rostro para mirar a Sinbad a la cara, quedando centímetros de su rostro – Y en tercera… Escúchame bien… ¡TU NO VAS HACER NINGUN HAREN!-
El rey lo miro nervioso, ahora que lo pensaba, Ja'far se había puesto celoso, por eso no quería que el hiciera un harén. Después de unos segundos de silencio; sonrió con malicia, dejando al de pecas desconcertado por aquella sonrisa… ¿Qué acaso no había entendido?... Sinbad se decizo de los hilos rápidamente, se acerco al peli-blanco, o eso trataba, ya que mientras daba un paso, el otro se alejaba.
Así continuaron hasta que llegaron a la otra pared. El capturador de mazmorras aprovecho la situación, poso sus 2 manos a cada lado de la cabeza del ex-asesino, bajando su cabeza a la estatura del otro. Miro a Ja'far, el cual tenía un lindo rosado sobre sus mejillas, haciéndolo ver tierno. Dejando eso a un decidió acercarse a su oído.
-Mi querido Ja'far, no te pongas celoso…-
-¿C-celo…?- Pero fue interrumpido
-Sí, celoso, para mí tú vas a hacer el único con el cual quiero que estés en mi habitación vestido sexymente…-
Tras esa declaración Sinbad como todo buen macho que es; salió corriendo. Bien, el ha tenido miles de aventuras; pero lo único a lo que le teme es a la guerra en Sindria… Y a Ja'far enojado.
Por su parte; Ja'far estaba lleno de vergüenza, enojo y mas emociones… Lo único que hizo fue mirar por donde se fue su rey…
Quizás… Por esta vez debería complacer a su rey…
No me maten… ¡Se me fue la inspiración! No me gusto como quedo el final uwu Pero bueno ¿Reviews? :'3
