Fanfic: Te necesito conmigo…
FoxyxBonnie
Capitulo 1: "Experimentando nuevas Experiencias"
¿?-"¿Que puedo yo decir? Ah pasado desde que no veo a alguien"… Esa frase siempre la ando diciendo como un melancólico… Me llamo Foxy; Si lo sé, valla nombrecito… pero aun así eso no me detiene a lo que quiero contar sobre mí… la verdad siempre eh deseado un amigo… siempre eh deseado alguien con quien jugar…. Un hermano… Si eso… creo que lo llaman así…. Un Cariño que eh anhelado por mucho tiempo y ahora por fin… lo encuentro…
Foxy era un muchacho muy solitario y serio, casi nunca sacaba a relucir una sonrisa, ni siquiera una muestra de afecto; y todo era culpa de sus padres quienes le dieron una infancia muy solitaria y aburrida a este muchacho desde que nació. Jamás le demostraron cariño alguno, hasta lo apartaban del mundo como si fuese una rata de laboratorio; jamás lo dejaban salir.
Cuando Foxy cumplió los 10, sus padres se divorciaron y dejaron al muchacho a cargo de su padre. Este estaba roto dentro, ahora su madre también quiere dejarlo, el único con quien podía relacionarse fue con su padre, ¡y ni siquiera! Ni su padre lo quería… que dolor sentía su corazón en esos momentos… pobre de él.
Cuando se acercaba a la edad de 15, se armo de valor y le pidió a su serio y soso padre que lo dejara estar en una institución, o más bien, en un Colegio ya que él quería conocer gente, saber que es la amistad y sentir amor por alguien, ese era el deseo de ese muchacho...Su padre por fin, sintiendo compasión de él; dejo que Foxy entrara en una escuela pero a cambio, no quería ninguna decepción por parte de él.
Foxy Acepto la oferta y aceptado eso, su padre lo inscribió a mitad de Año en un colegio privado; en el cual solo habían 12 estudiantes máximos en cada salón. Foxy estaba nervioso pero al mismo tiempo entusiasmado; ¡por primera vez podía salir de su casa como todo chico normal! Creía que todo era un sueño, aunque él no sabía que además de amistades; en ese lugar, encontraría lo que pronto será lo más preciado para el…
¡Llego el Soñado Día!; después de 2 semanas de haber cumplido los 15 años, podía salir, Se levanto de un salto y se vistió, y como quería dar una buena impresión se coloco: Una camisa manga larga con botones, un pantalón formal acompañado de unos zapatos negro; parecía de esos tipos ricos aunque su garfio lo hacía ver un tanto pirata.
Bajo a desayunar, aunque parecía estar serio y frio, por dentro estaba nervioso y desesperado; ¿y si sus compañeros no lo aceptaban? Y con ese ánimo comió rápido su desayuno y salió de su casa.
Foxy-¡Por fin! ¡Soy libre! No más casa hasta las 3:00pm. Como sea, debo revisar como llegar al- en eso un cierre de puerta lo interrumpe; pues era su padre.
Padre de Foxy-Recuerda que te tengo que llevar yo, ¿acaso no te das cuenta de que sin mí no vas a poder entrar?- dijo eso con una seriedad un tanto juguetona pero igual de seria. P. de Foxy-vamos, ¿esto no era lo que tú querías?- dijo el señor con la ceja derecha arqueada.
Foxy-¡claro que es lo que quise!- respondió en un tono de voz muy alto, parecía estar muy seguro de su decisión.
P. De Foxy-Supongo que no podre hacer nada- dijo eso con un suspiro-Anda ¡que llegaras tarde!-
Los 2 fueron rumbo a la institución, estaba como a 8 cuadras de donde Vivian, llegaron al colegio y Foxy estaba muy sorprendido, el colegio parecía ser rustico y al mismo tiempo lujoso; tenía una Flora muy hermosa, más que escuela; parecía un jardín. Pero solo pudo notar un poco el paisaje de ese bello lugar pues su padre lo llevo rápidamente al despacho de la directora. La directora estaba en ese lugar, parecía ser una mujer bien dulce pero también un poco seria aunque a Foxy no le llamo mucho la atención eso, pues lo único que hacía era ver de reojo el lugar, los mayores hablaban de puras cosas sin importancia hasta que llegaron al tema de Foxy.
Directora-Así que, dime Foxy: ¿Qué edad tienes?- Pregunto la directora con una sonrisa en la cara.
Foxy-15…- respondió fríamente.
Directora-Aja… entonces iras en 2do de Secundaria/8vo grado- dijo pensativamente.
P. de Foxy-Si, por favor que le toque con el grupo con menos gente, es la primera vez que va a una escuela- dijo su padre a la directora.
Directora-Bien, toma; tu pase y el aula es la del 2 edificio, 2 piso a la izquierda sección A; las puertas están identificadas-Dijo la directora y con esto, Foxy agradeció y se dirigió al salón que le correspondía.
Un rato después llega a ver el salón, se dirigió allí y con un tiemble en su única mano la abrió.
Foxy-Buenos días…- dijo en un tono serio tratando de calmar los nervios-¿Este es 8vo Grado A verdad?- Era raro; ninguno de los del salón les prestaba atención, todos estaban ocupados hablándose unos con otros como si fuese un zoológico. En eso el profesor entra de la puerta con un golpe que se escucho por todo el salón.
Prof. Phone Guy-¡Buenos días muchachos!- dijo con un tono de voz alto y muy serio; hasta podía dar miedo. Todos los estudiantes se calmaron y dejaron de conversar, y saludaron al profesor.
Todos-Buenos Días-
Phone Guy- Ajem, por favor siéntense… y tu Toy Freddy, deja de lanzar papeles al suelo, no me hagas darte una penalización- lo dijo en un tono de voz calmado.
Toy Freddy-si profesor-dijo en un tono de aburrimiento y bajo.
Phone Guy-Bien como siempre… eh? *Ve a Foxy* Disculpa tu eres el nuevo de esta clase?-Pregunto al muchacho y este asintió .-mmm, dame por favor tu pase… mmm te llamas Foxy eh?, bien Foxy deja que te presente a los de este salón… emm…- El profesor se dio cuenta de que toda la clase volvió a ser como una jaula de cotorras.-¡OIGAN!, ¡SE ME CALLAN O SINO A TODOS LES BAJO PUNTOS EN MI MATERIA!- y dicho eso, el salón se puso todo en silencio. -Ajem, tenemos a un nuevo en la clase, Su nombre es Foxy, anda preséntate- señalo al pelirrojo.
Foxy-Oh... Hola, soy Foxy y estudiare con ustedes desde ahora…- dijo en un tono bajo y serio.
¿?-Oh hola- Dijo una muchacha de pelos amarillos, estaba muy maquillada y tenía un vestido que decía: Let's Party!-Soy Toy Chica, y soy la Bocera de este grupo, ¡gusto en conocerte!- Dijo con una gran sonrisa. -¡Chicos! ¡Preséntense ante el nuevo!-dijo con voz mandona.
Toy Bonnie-Hola, Soy Toy Bonnie- dijo un conejo azul en la esquina.
Mangle-Hola, soy Mangle guapo- Dijo una muchacha rara con varias piernas y lo miraba de forma seductora.
Puppet-Yo soy Puppet, no le hagas caso a lo que Mangle diga- Dijo un tipo muy raro de ojos blancos.
Mangle-¡Tienes suerte de que Goldem-kun no esté aquí!- dijo muy enojada.
Puppet-Y yo ahora voy a decirle que estuviste coqueteándole a el nuevo- dijo con una sonrisa picara y ganadora, ya que ella se quedo de brazos cruzados.
Chica-jajaja, Pobre Mangle, yo soy Chica, soy prima lejana de Toy Chica, por cierto, si tienes pizza, comes pizza o vez pizza… ¡ES MIA!- Dijo una muchacha que al igual que Toy chica tenía un vestido pero este decía:"Let's Eat!" en un tono Psicópata, lo cual atemorizo un poco a Foxy ya que a él le encantaba la pizza.
Toy Freddy-Hola- Dijo el chico que andaba lanzando papeles.
BB-Hola soy Ballom Boy, ¡encantado amigo!- dijo un niño con un globo al lado en un tono muy confiado y alegre.
Freddy-Hola yo soy Freddy y no me interesa tu vida.- dijo un oso flaco y soso, parecía que le cayó mal en el momento en que lo vio.
Toy Chica-¿Oye y Bonnie? *lo ve dormido en el pupitre* ¡BONNIE DESPIERTA!- dijo gritando la gallina.
Bonnie-ZzZzZz 5 minutos más…ZzZzZzZz…- seguía durmiendo un conejo peli morado, estaba todo tumbado de cara en el pupitre.
Phone Guy-¡BONNIE!-Dijo con un tono de ira, hasta el profe parecía furioso.
Bonnie-¡Vale! ¡Vale! ¡Ya desperté!- se despega del pupitre de un tiro. -¿Qué es tan importante para desper...? *ve al chico nuevo*-
Bonnie en ese momento se ruborizo, ¡maldita sea! El tipo era guapo, parecía que se había enamorado a primera vista pero… de un HOMBE?! No podía ser, el peli morado solo observo sus puros ojos de color Amarillo limón. Foxy también estaba sin habla, claro, no entendía ese sentimiento, pero algo le decía que no dejase de mirar esos ojos de color rojos, sus miradas se han cruzado... pero… se sentía algo raro en ese cruce… en ese momento Bonnie reacciono y Pregunto:
Bonnie-¿C-Como te llamas? ¿Eres el nuevo no?- Dijo algo nervioso ante él, como no ponerse nervioso, ese tipo andaba bien vestido.
Foxy-Si, me llamo Foxy, ¿tú eres Bonnie no? Un placer- Dijo el muchacho y por muy extraño que sea, se pudo ver una pequeña sonrisa de este.
Phone Guy-Bien ya te presentaste a todo el grupo y al mismo tiempo pase lista así que; ¿el único que falto es Goldem Freddy no?- dice revisando unos documentos, parece ser que era la lista de los estudiantes de la sección.-Bien vamos a ver, hay un puesto libre no?- Dijo mirando si había uno, y da la casualidad de que justo a la Izquierda de Bonnie esta el pupitre.-Foxy siéntate junto a Bonnie- Dicho esto Foxy hizo caso y se sentó junto a él.
Pasadas ya las Horas por fin llega el receso; Todos salen del salón menos Bonnie y Foxy, Bonnie estaba extrañado, ¿el tampoco iba a salir? El, como el buen compañero que es pregunto de forma sutil si necesitaba ayuda.
Bonnie-¿Necesitas algo? ¿Porque te quedas aquí?-Dijo en un tono suave y calmado, parecía que enserio quería ayudarlo.
Foxy-no conozco donde se encuentra la cafetería, ¿podrías decirme donde se encuentra?- dijo en un tono discreto, como si no necesitase ayuda aunque de verdad la necesitaba.
Bonnie le dio unas indicaciones pero no debería dárselas, con solo decirle que en pasillo a la derecha hay un mapa de todo el Liceo, al final decidió acompañarlo y darle indicación aun sintiéndose incomodo por lo pasado en la 1era hora. Llegaron a la cafetería, para su sorpresa Freddy estaba allí con una gran sonrisa para su amigo, pero esa sonrisa se esfumo al ver al nuevo con él.
Freddy-pssss, Bonnie-Dijo susurrando al chico con orejas de conejo. -¿Qué haces con él? Te dije que no parecía ser una persona amigable- dijo con una mirada de repugne ante el pelirrojo, Pues le hacía sentir raro.
Bonnie-Yo solo quería ayudarlo, el pobre no sabía donde quedaba la cafetería-Respondió al oso que muy repugnado estaba. -Además es nuevo, deberíamos echarle una ayudita, le va a costar hacer amigos-Dijo con un poco de razón, pues el parecía ser solitario, aunque muy guapo; ¡Hasta una chicas hablaban de él!
Chica 1-Oh Dios, que alguien me diga que es para morirse ¡es demasiado guapo!-Dijo casi al tiro de desmayarse
Chica 2-quisiera tener una cita con el- dijo la otra toda ilusionada
Chica 3-¡de eso nada! Ustedes no van a ser competencia para mí, yo soy más guapa que ustedes 2-Dijo con una sonrisa ganadora, se creía la gran cosa.
Freddy-Ese tipo puede que sea lindo, pero es MUY serio, no me gustan ese tipo de muchachos- dijo con la misma cara de repugne hacia el Zorro.
Bonnie-¡Calma tío! ¿Qué tal si le hacemos compañía y averiguamos mas sobre él? Así después podrás criticarlo- Dijo el Orejas de conejo a su compañero de pelo marrón.
Freddy no tuvo remedio que aceptar la propuesta de su amigo, vieron que Foxy se había sentado en la mesa mas apartada del lugar, El peli marrón y su amigo fueron a sentarse junto a Foxy para establecer una "mejor" amistad.
Foxy-¿Qué hacéis aquí?- Pregunto arqueando su ceja en señal de pregunta. Pues como ya nosotros (los lectores xD) sabemos que el es un tipo que no entiende lo que es una amistad.
Bonnie-Em, es que queremos hacernos amigos de ti, nos gustaría conocerte mejor-dijo con una sonrisa muy grande y cálida. Eso hizo que Foxy se pusiera de mejor humor.
Freddy-Por ejemplo; de dónde Vienes emo?- Dijo en un todo de repulsión y soso al mismo tiempo.
A Foxy le molesto eso, primera vez en la escuela y lo llaman emo, sin embargo no quiso molestar al Peli morado y decidió responder la pregunta. -1- yo soy de aquí en realidad y 2, No soy emo.- dijo en un tono calmado pero serio.
Bonnie se enojo con su amigo y le dio un golpe con el codo y que a este le dolió, al ver como respondió Foxy dijo lo siguiente: -jeje, Perdona a este, pero siempre le encanta bromear de esa manera, a veces tiene un humor negro- dijo mintiendo, pues su amigo siempre era alegre y contento pero cuando esta con alguien que le cae mal… no se puede decir que pasa con exactitud.-Dime, y ¿por que eres tan solitario? ¿Eres tímido?- Pregunto de forma que Foxy no se sienta acosado. Pues quería saber más de él.
Foxy-Bueno… nunca eh tenido un amigo, supongo es eso lo que me pasa- Dijo en un tono depresivo y frio, como si nadie pudiera entender que necesitaba cariño.
Bonnie-¡¿Ni uno?! ¿Acaso no has ido nunca a la escuela?-Pregunto sorprendido, ¿ni un solo amigo? Pobre de él. Hasta Freddy estaba sorprendido.
Foxy-Me daban clases particulares…-respondió en tono bajo y parecía ser depresivo. -Jamás pude tener un compañero, siempre me la pasaba encerrado en casa, y ahora que estoy aquí, tengo miedo a que me tomen como un inútil-.
Bonnie sintió lastima por él, ¿pasar la niñez todo encerrado al mundo? Eso es muy cruel, no se lo pensó 2 veces y le pregunto algo más. -¿Seguro que no tienes ni un solo amigo?- Dijo mostrando una sonrisa.
Foxy-Ni uno… y dudo que lo tendré- Dijo en el mismo tono depresivo y desviando su vista a su desayuno.
Bonnie se levanto y se acerco a Foxy, como buen amigo que es el decidió hacer algo por él. –Pues no deberías decir eso, yo ya soy tu amigo- y dicho eso, lo abrazo.
