Tu nombre es Karkat Vantas, y te sientes la peor escoria del mundo.

¿La razón?

Ni más ni menos que tu ex-novia, con las que terminaste hace tan solo unas horas al verla besándose con Dave strider, "el estúpido chico cool".

Las cosas tampoco van bien en tu hogar, porque, a pesar que te llevas bien con tu familia, ellos nunca están en casa; prácticamente vives solo.

En tu escuela no le agradas a muchos, a decir verdad, en la hora de almuerzo te sientas solo, desde que eras un crío.

¿qué piensas hacer?

Lo mismo que siempre haces cuando estas a morir, caminar solitariamente por las calles en busca de tu lugar "especial", aquel en el que puedes llorar como un estúpido bebe sin que nadie te vea.

Siempre que vas ahí la soledad te acompaña.

Literalmente siempre estás solo...

En tus 17 años has estado jodidamente solo.

Más hoy no.

Ahí en frente tuyo hay un alguien, lo viste dirigirse a ti al momento en que las lágrimas comenzaron a explorar tus mejillas, casi habías llegado al lugar al que recurrías siempre te sentías así, cuando topaste tu mirada con aquel tipo.

Ignoraste su presencia, y lo que te hizo sentir aquellos ojos observándote a lo lejos, pero aun así no sirvió para alejarlo. Mientras caminabas, o más bien corrías, tropezaste con una piedra, escupiste todos los insultos imaginados y hasta algunos creados por ti en ese mismo momento.

Te sentías enojado, despreciado, reemplazado y triste, pensabas que tu existencia era insignificante en el mundo. Estabas a punto de explotar, cuando sentiste unos brazos que te levantaban del piso.

Son unos brazos fuertes. No es que tú seas muy pesado de cuerpo, a decir verdad eres bastante delgado y tu estatura bastante baja para tu edad. Cuando dejas de sollozar y las lágrimas dejan ver, te encuentras con una sorpresa.

Habías pensado que era un depravado, pero simplemente era ese "alguien" que te veía.

Buscabas algo en su mirada, quizá fuera maldad o picardía, algo que te hiciera notar que era un estúpido depravado hijo de perra.

Pero no, solo te topaste con unos preciosos ojos de un extraño purpura azulado, sin duda ellos desbordaban bondad y cierta ternura; con una chispa que los enciende y los hace encantadores.

Su cara esta maquillada con un diseño de payaso, algo que te resulta extraño…

Hasta que él te sonríe.

Te demuestran amabilidad por primera vez desde quien sabe cuándo.

Pero de un momento a otro te das cuenta de cómo actúas. ¿Por qué estas actuando asi?

Debe ser porque el jodido tio mitad payaso jodidamente raro te está tomando en brazos como una princesa en apuros siendo rescatada por un príncipe, de esas mismas que ves en las películas que tanto te gustan.

-¿¡QUE TE PASA CARAJO?!, ACASO TOMAS A TODA LA GENTE ASI ESTUPIDO HIJO DE PER...

Pero no puedes continuar, no cuando te callan con un beso.

Y menos cuando las siguientes palabras son:

"Eres un jodido milagro, pequeño bro"