Vacaciones de verano.

Era una soleada tarde veraniega. A plenas 12 del día era la hora perfecta de tomar un traje de baño y viajar a la playa… Oh el mar, romance de verano, tanto por hacer.

BAMMM!

Una bolsa se estrella estrepitosamente contra el suelo. Una joven de pelo negro y tez pálida mira a Shizuru totalmente anonadada.

La castaña mantiene una mirada desviada, apenada… a pesar de sus intenciones se mostraba frágil… indefensa y desprotegida.

-¿A… A qué te refieres con romper?... S-Shizuru… ¿Escuché mal?

-… No puedo… no puedo solo decirlo, perdóname Sayuki…

-Han pasado dos años… -La pelinegra se acercó y la tomó de los hombros –Vamos baka, seguro que solo te entró el bicho de verano como no era… reacciona

-… N-No puedo… perdón…

Y así, con la conversación a medio bocado, la castaña agarra su bolso del perchero y se va. A paso rápido huye, huye… corre rápidamente hasta que sus piernas se cansan. Siempre tiene que ser así, sintiéndose bajo presión… Nunca siendo ella misma y manteniendo una relación por costumbre y aceptación familiar… Si pudiera ser tan valiente… tan audaz... si pudiera ser un poco como ella

Una figura atlética, con los músculos bien marcados en hombros y espalda, piernas firmes y aquella mirada severa… cabello negro azul y piel blanca, ojos esmeralda y ni rastros de sonrisa.

FLASHBACK

Era la celebración de integración de los graduados de hacía dos generaciones…

Se acordó que el lugar para esto sería el auditorio de Fuuka Gakuen pero naturalmente Shizuru odiaba las multitudes. Tenía a Sayuki pegada del brazo todo el tiempo, siempre allí… aunque ni siquiera se enteró de cuando se fue.

Shizuru se aventuró en los oscuros pasillos de Fuuka llegando al gimnasio; para estas horas estaría sol y nadie la molestaría, podría pasar allí la noche sin temor a que nadie la molestara hasta que fuese hora de irse… Pero no estaba sola.

El silencio se rompió con el bote de una pelota de basket en la cancha. Shizuru notó como dos de las lámparas superiores de la cancha de basket estaban encendidas; aquellas contiguas al arco las cuales iluminaban media cancha.

Había una joven allí, jugando empeñada. Usaba un traje de color negro, chaqueta de mismo color, camisa blanca y una corbata azul oscura. Traía el cabello suelto salvajemente y en sus pie sun par de converse violeta… Aunque fuera un atuendo totalmente fuera de contexto para una chica, a esta joven le lucía muy bien.

-Emmm hola?...

La joven se disponía lanzar un tiro más, cuando fue interrumpida miró a la castaña. Shizuru la miró asombrada… era realmente hermosa. Cabello negro azul, ojos esmeralda, piel blanca… aunque no sonreía esta joven la impactó.

-¿Sí dime?

-Perdona, yo… solo te miraba…

Shizuru caminó hasta las gradas contiguas a la cancha del lado derecho y se sentó. La peli azul la miró de reojo unos instantes. Botó la bola en el suelo 3 veces y continuó haciendo lanzamientos como si nada.

-¿Eres jugadora del equipo? Vaya que eres buena…

Una cesta más. La pelota cayó a sus pies y la peli azul la recogió. Sonrió de manera triste y volvió a mirarla.

-Me lesioné… No puedo jugar de manera oficial…

-… Ya veo… -Shizuru agachó la cabeza apenada una vez entendió la respuesta

-Solo quería relajarme, esa fiesta de estirados no es lo mío…

La peli azul aun con la pelota en las manos se acercó sentándose al lado de Shizuru.

-¿Y cómo te llamas?

-Kugga… Natsuki Kuga…

-Hermoso nombre… como la luna –Shizuru miró a través de las ventanas del gimnasio

La luna se reflejaba un poco desde afuera.

-Y tú eres… la ex presidente del consejo estudiantil ¿no?

-Ara~ alguien me recuerda por sobre el comité disciplinario, creí que eso había sido lo más memorable

-Suzushiro fue memorable… por sus gritos… -Natsuki hizo una mueca

Shizuru sonrió divertida. Seguramente Natsuki fue víctima recurrente de los interrogatorios de Haruka.

-Estudiábamos juntas y nunca supe de ti… Vaya… -Suspiró Shizuru

-Faltaba mucho… -Natsuki arrojó la bola desde la grada hacia cancha abierta

Shizuru la miró. Natsuki suspiró.

-¿Todo bien Natsuki?

-He… Jajaja me acabas de conocer- Natsuki se refería al modo cercano de hablarle

-Estudiamos juntas, eso me da derecho de tratarte como vieja conocida y ahora amiga ¿no?

-… Qué lista- Natsuki sonrió -¿Qué ibas a decirme?

-¿Por qué estás aquí, tu sola?

-Cuando estudiaba aquí, venía aquí todo el tiempo… era divertido jugar… pero luego que me lesioné pues… es el único lugar que me queda en Fuuka… vine porque mi chica me obligó…

-Oh, tienes novia…

Natsuki asintió sonriendo.

-Vaya…

-Tú también tienes una ¿no?

-Jajaja sabes mucho de mí…

-Todos lo saben- Natsuki la miró sonriendo

Shizuru suspiró. Un tanto ruborizada la miró de reojo nuevamente.

-Tenemos una cancha de basket privada en casa de mis padres… Papá era entrenador del equipo de la universidad… ¿Quisieras venir?

-¿Privada?

-Mjm… -Shizuru asintió ligeramente ruborizada

-Pero… tu novia…

-Jajaja no te preocupes, ella ni lo notará… ella… rara vez va a casa…

-… Vaya qué raro, si mi novia tuviera una cancha de basket en casa de sus padres yo me casaría

-Jajajajaja baka…

FIN FLASHBACK

Durante aquellos meses venideros muchas cosas pasaron. Shizuru y Natsuki se hicieron inevitablemente más unidas. Adónde iba Natsuki, Shizuru la acompañaba… Adónde iba Shizuru, Natsuki llegaba. Y así pasaron los meses, con normalidad…Incluso cuando…

000

Shizuru despertó soltando un prolongado suspiro. Sayuki estaba a su lado. Tal como ella estaba desnuda. Shizuru se levantó y caminó a la cocina por un poco de té. Se sentó a terminar unos trabajos personales en la PC, ya habiendo sido consumida por el insomnio. Llevaba consigo una carga de intranquilidad absoluta. De repente su teléfono móvil vibró.
Shizuru estiró el brazo hasta la mesa de centro dejando la PC un rato y lo miró. Sonrió de buena gana al ver que era una notificación de Natsuki.

Una foto, ella sobre su moto, celebrando una victoria.

Sonrió aun más y suspiró… Detestaba que Natsuki se metiera en esas carreras, pero también sabía que eso la hacía feliz. Y de repente… con los ojos abiertos como platos dejó caer el teléfono al suelo ruidosamente.

*Palpito*

Tocó su pecho. Latía aceleradamente. ¿Qué era este sentimiento? Era cálido, recurrente… Traía a su mente la cara de Natsuki sonriendo, el cómo se conocieron, constantemente Natsuki… Natsuki esto, Natsuki lo otro…

-… Estoy enamorada…

000

La verdad cayó como un balde de agua helada sobre Shizuru y retumbó en sus sentidos durante los siguientes días. El ver a Natsuki con su novia solo la hacía sentir peor, porque conocía los celos, comprobaba aquellos sentimientos, los aclaraba cada vez más. ¿Por qué tenía que enamorarse?

Natsuki tenía novia, Shizuru tenía novia. Nada de esto era correcto… Y el punto de inflexión sería…

Las dos chicas se encontraban solo comiendo unas hamburguesas. Natsuki iba bien acompañada de su novia y Shizuru con Sayuki. Era una clase de cita doble en la que por supuesto las otras dos chicas solo asistieron bajo el capricho de no dejar salir otra vez a Shizuru y Natsuki por si solas. Así que se sentaron en una mesa cerca de la ventana en Burguer King.

Una camarera se acercó y se inclinó a dejar las órdenes… Natsuki levantó la cabeza en el momento que ella se inclinó y como resultado terminó con la cara metida en la exuberante "pechonalidad" de la camarera. Ésta solo se sonrojo y se apartó. Natsuki permaneció sonrojada y avergonzada.

-Bueno, si quieres vas más allá ¿no?

Natsuki parpadeó perpleja sin saber cómo modular, y antes que pudiera reaccionar…

Shizuru estrelló las manos con fuerza contra la mesa. Miró seriamente a la camarera.

-Lo lamento, no sabía que era tu novia… me disculpo.

Las 4 chicas se quedaron en silencio. Shizuru se volvió a sentar, Natsuki le dio un codazo preguntando con un gesto como se encontraba. Shizuru disintió.

-Vaya, así que ahora pareces tú la novia… -Le dijo Sayuki –Qué bueno que Natsuki no tiene una novia que la defienda…

Tras este incómodo momento y una vez fueron tomadas sus ordenes, las chicas comieron y se marcharon. Como era costumbre de Natsuki siempre acompañaba a Shizuru a su casa y la dejaba con Sayuki antes de ella marcharse… Shizuru miró como su chica le agarraba la mano, volteó a verla y luego a Sayuki. Suspiró y entró sin despedirse.

Esa misma noche…

-Así que eres la novia de Natsuki

-No digas tonterías, Sayuki… -Shizuru suspiró

-Yo vi bien como la miraste… estabas a punto de saltarle encima a esa camarera

-Bueno prácticamente se le ofreció ¿Qué querías que hiciera?

-No actuar como la novia de Natsuki, si… eso…

-¡No puedo hacer nada! Sabes que la quiero

-… Yo no te pregunté eso…

Shizuru permaneció de pie sin saber qué responder.

-Es Natsuki ¿no?

-… Gomen… -Shizuru escapó al baño sin tener el valor de responderle

000

Shizuru trabajaba como diseñadora en el área administrativa de la empresa familiar. Así que le era recurrente atender clientes, entregar los diseños especificados que pedían, pasar la factura al área de cobro y continuar así sucesivamente. Una tarde se acercó un joven, alto, cabello negro rizado, piel caramelo. Traía un estuche de guitarra en la mano.

-¿Puedo ayudarte?

-Claro, necesito enviar un diseño personalizado a una disquera, necesito saber en cuanto me sale añadirle una marca personal artística

-Eso depende del tipo de diseño y especificaciones, así como de…

Shizuru paró súbito.

El joven traía su cartera en la mano y d ella escapaba una fotografía del lado inferior. Luego de notar que Shizuru miraba eso el joven sacó la foto sonriendo y se la enseñó.

-Buehhh! Era una sorpresa para mi novia… -Le enseñó la fotografía de buena gana

Shizuru miró la fotografía; en silencio la regresó y siguió con su trabajo como si nada hubiera pasado. Ignorando que aquella joven en la fotografía la conocía muy bien.

Las horas pasaron lentamente…

Esa tarde Shizuru fue a ver a Natsuki a su casa… Como le era costumbre Natsuki se encontraba consintiendo su motocicleta. Al verla sonrió y luego siguió en lo suyo.

-Vaya, no me esperaba que vinieras…

-Yo tampoco- Shizuru se recostó contra la marquesina de la puerta –Natsuki… ¿Dónde está tu novia?

-Ahora le dices "mi novia" Jajaja… Hee no sé ¿Por qué?

-Natsuki… ella… ¿Solo ha salido contigo estos últimos meses?

-¿He?- Natsuki salió de debajo de la moto y la miró

-Bueno ya sabes, de aquí para allá esas cosas…

-Pueees es mi novia, así que… si…

-Natsuki conocí un músico mientras trabajaba… me pidió un diseño personalizado para la disquera y un regalo para su novia…

-¿Y eso qué tiene que ver con esto?

Shizuru sacó una fotografía del bolsillo. Doblada y un poco arrugada y se la entregó. Natsuki la miró. Primero desconcertada, después sorprendida, luego enojada.

-… Qué significa esto…

-Esa es la novia del músico del que te hablé

-¡No! ¡No! Ni mierda ¡Esta es mi novia!

-… Natsuki, tenía más fotos en el móvil…

Natsuki se quedó de una pieza.

Soltó la llave que tenía en la mano y mantuvo la mandíbula desencajada. Sus ojos seguían abiertos, muy abiertos, incrédula abrió por completo la puerta del parqueadero en silencio.

-Natsuki qué vas a hacer…

-No puedo hablar

-¿Qué? ¡Espera! No salgas ahora ¡Por favor!

Natsuki subió a toda velocidad a su motocicleta y arrancó a gran velocidad. Shizuru tosió dos veces luego de ver levantarse la nube de polvo al salir a tal velocidad.

La castaña corrió a toda velocidad fuera de la casa, no sabía donde vivía la chica de Natsuki, pero de buena palabra de ella sabía que esta relación había sido una de las más largas que había tenido, no solo eso, sino que esta chica era una por la que Natsuki incluso estaba dispuesta a dejar su familia rota y vivir una vida "común".

La línea estaba ocupada, ocupada, Natsuki no contestaba el teléfono. Y así pasaron 2 horas.

Y finalmente una llamada llegó…

-¿Hablo con un familiar o conocido de Kugga Natsuki?

-Shizuru es mi nombre ¿con quién hablo?

-Le hablo desde el hospital, necesitamos su asistencia en cuidados intensivos

-… H-Hospital… ¡Qué pasó!

-La joven Kuga tuvo un accidente de tránsito y fue trasladada al hospital central, recuerde ingresar a cuidados intensivos

-Yo… si, si…

Los minutos transcurrieron muy lentamente. Shizuru tomó un taxi pidiéndole ir a la mayor velocidad posible al hospital. En cuanto llegó y aun sin recuperar el aire, agitadamente entró hasta una habitación interna a la sala de cuidados intensivos, donde una enfermera recién salía del cuarto.

-Disculpe, Natsuki…

-Ah sí, la acabamos de ubicar… No puedes entrar ahora, pero… -La joven le enseñó por el cristal de la puerta la camilla –Está ahí…

Shizuru asomó la cabeza. Tenía la pierna izquierda inmovilizada al igual que el hombro derecho. Muchos raspones en rodillas, codos y varios moretones en la frente.

-¿Qué le pasó?

-Iba a 300 km/h en plena autopista, chocó en un cruce con un camión repartidor nocturno… La suspensión de la moto la salvó, pero la máquina fue pérdida total

-… Dios mío…

-El doctor vendrá a verla en un par de horas, y el ortopedista mañana temprano, si gustas puedes dejar todos sus papeles en orden e irte a casa

-No, esperaré…

-… Pero será hasta el amanecer

-¿La sala de espera está cerca?

-Pediré que te avisen en cuanto el doctor venga a evaluarla

-Gracias…

-Te acompaño

La joven enfermera acompañó a Shizuru a la sala de espera. Luego de dejar varias instrucciones listas en la recepción, la castaña solo se dedicó a esperar.

Y así pasó las horas… pacientemente esperando, tomando café y esperando.

Y de ese modo unas horas más tarde fue llamada a la sala por el médico que debía atender a Natsuki y verificar su estado.

-¿Es la acompañante de Kuga?

-Sí, llegué hace unas horas…

-Bien… Deberá pasar unos días en recuperación aquí… Fue realmente afortunada

-¿Y cuándo podrá irse a casa? Ella es… bueno… un poco impulsiva e inquieta a veces

-Tal ve días más… Dependiendo de qué tan afectada esté su pierna y su hombro

-Dios… bueno… entonces solo queda esperar

De esa manera pasó el resto del día siguiente. A pesar que Natsuki había despertado ya, no le permitían verla debido a su estado.

000

Esto fue tan solo el comienzo de una gigantesca tormenta que venía posicionándose sobre Shizuru, sobre las dos. "Esto está mal… pero se siente bien"…

A veces solo queremos sentir que hacemos las cosas incluso tras la espalda de otra persona, creyendo que tarde o temprano la madeja se deshilará a favor a los sentimientos realmente honestos que tenemos… ¿O no?

888

Hola qué tal a todos

Chicos, pospondré las actualización de Una espina Clavada en mi Amor y de Mai HIME Cotidianity por unos días, esto es algo que tengo que terminar.

Pero no es del todo una desventaja, no?

En fin, déjenme sus opiniones. Tendrá 12 capítulos que subiré en estos días, uno cada día.