Disclaimer: Frozen no me pertenece. La pelicula al igual que sus personajes son propiedad de disney animation, yo solo utilizo el mundo de Frozen para divertirme inventando posibles historias en donde Helsa si es real xD.
— La fiesta se acabo, las puertas se cierran. — Eso fue la última palabra de la nueva monarca de Arendelle.
— Espera, ¿Qué? — La joven Anna estaba desconcertada y no estaba conforme con la decisión de su hermana. Quiso acercarse a Elsa y detenerla, enfrentarla de una buena vez, pero cierto pelirrojo la tomo de la mano y se lo impidió. Anna lo miró a los ojos con tristeza, no podía creer que su hermana la apartara del mundo; de nuevo, y esta vez también del amor de su vida. Hans fingió comprensión, su plan estaba en marcha. Recién habia llegado a Arendelle y no planeaba marcharse con las manos vacías.
— ¡Larga vida al reinado de Hans Westergard! — Eso sería lo que gritarían las masas algún día. Algún día sus hermanos estarían por debajo de él, tendría poder inimaginable, una bella esposa la cual seria la envidia de todos y nunca nadie volvería a subestimarlo.
Tenía todas las cartas a su favor.
Había un reino próspero, él cual sería gobernado por una chiquilla inexperta; necesitaban de un rey, y estaba seguro de que él era ese Rey que Arendelle necesitaba.
Si bien no había logrado acercarse a la ahora Reina, la joven Princesa Anna, llena de inocencia, ilusiones y pecas, si que estaba loca por él, era una buena segunda opción.
Había logrado agradarles a varios invitados y a algunos empleados del castillo, seguramente hablarían bien de Hans a la Reina Elsa.
Pero, (¿Por qué siempre hay un pero?), Elsa de Arendelle no había resultado ser la chiquilla inexperta que él había pensado, no era ninguna ingenua y enseguida había notado algo raro en aquella pedida de mano.
— "No te puedes enamorar tan pronto" — Esas habían sido las palabras que habían pronunciado los labios de la rubia. Si no fuese por el gran parecido entre las dos hermanas, Hans hubiese dudado el que Elsa y Anna fuesen parientes, eran tan distintas y Elsa tenia algo que la volvia tan misteriosa, era un reto, alguien por quien Hans sentia un gran deseo de descubrir sus más grandes secretos. Lástima que estaba tan desesperado por gobernar Arendelle que había tenido que conformarse con Anna.
— Te pediré que te retires. — Dijo Elsa mirandolo con indiferencia. Ella sabía que él no era alguien de fiar. Ambos se miraban detenidamente como si desearan analizarse el uno al otro, estudiando cada gesto y movimiento que hacían, meditando cada palabra que saliera de sus bocas.
Ella estaba segura de que su fachada de Príncipe perfecto fallaría en cualquier momento, él cometería una equivocación y quedaría expuesto.
Él sabía que Elsa de Arendelle debia de tener una debilidad, un secreto que pudiese usar en su contra. Ella no era intocable, nadie lo era.
— Las puertas de cierran. — Dio media vuelta. Elsa había decidido que no habia más que discutir. Anna no iba a quedarse de brazos cruzados.
La pobrecilla no veía lo que su hermana mayor trataba de hacer, alejarla de una posible amenaza, evitar que fuese utilizada como un vil e insignificante juguete. Estaba demasiado cegada por lo que ella creía que era amor de verdad y el deseo de ser libre, de no vivir a la sombra de su perfecta hermana. Ella no era un solo bonito adorno, podía ser notada por "ese alguien" y ¿Por qué no?, demostrar que podía ser igual o mejor que Elsa.
Hans la detuvo tomandola de la mano, queria evitar que Anna cometiera una locura y echara todo a perder. Elsa se retiró del salón y poco a poco los desconcertados invitados se fueron llendo.
Anna sintió como si hubiese despertado de un sueño. Todo iba perfecto aquel día, había salido de palacio, hablado con personas y no solo con armaduras y pinturas. Había encontrado el amor, bailado hasta que los pies le dolieron y ahora su hermana la devolvía a la realidad, una triste y desdichada realidad donde se entretenia contando platos y era ignorada por todos, principalmente por la única familia que le quedaba; su hermana.
— Hans —. Pronunció su nombre despacio, como si fuese la ultima vez que diria aquel nombre. No queria perderlo, no a él.
— Tranquila. — El príncipe sureño acaricio su rostro y observo con detenimiento cada peca. La princesa pensaba que él deseaba recordar su rostro, para acordarse de ella cada vez que se sintiera solo, eran solo dos personas que se amaban que eran separadas por "la Reina malvada", o al menos por ese momento Anna consideraba a Elsa de esa manera. Porque, ¿Qué sabía Elsa sobre el amor de verdad?, ella solo apartaba a la personas, Elsa era miserable y queria que todos lo fueran. — Ni ella ni nadie podrá separarnos, no pienso dejarte, nunca. — La abrazo y beso su correspondió aquel abrazo y sin poder resistirlo, rompió en llanto.
Hans se quedaría el tiempo necesario en Arendelle, donde haria que Anna se enamorara cada vez más de él, hasta el punto en el cual ella seria capaz de cualquier cosa por Hans. Elsa podría tener la corona y el poder, sin embargo Hans tenía el amor de Anna, y sabía muy bien que una personas cuando estaba lo suficientemente loca de amor era capaz de todo. Usaria las cartas que tenia a su favor, tan solo esperaba que la Reina Elsa hiciera lo mismo, ella parecía ser una digna adversaria para él.
— Vamos Elsa, demuestra lo que tienes.
Nota de autor:
Si, si, si, si. Ya se.
Wildy, no puedes terminar una historia y ya estas empezando otra
¿Qué paso con los treinta días?, ¿Y tus otras historias? ¿Acaso actualizaras esta?
Ok. La verdad estaba haciendo mis kilos de tarea...que por cierto aun no termino :p y de repente vino a mi mente esta historia, realmente me sorprendió ya que tengo un bloqueo y todo lo que pienso es "geometría, láminas, lineas, dibujos, diseño" la universidad me va a matar y recién voy en primer semestre, ¿Pero que les digo? Amo el dolor xD
Y esto es lo que posiblemente hubiese ocurrido si Anna no hubiese discutido con Elsa en el baile, sus poderes no quedaron expuestos y Anna no fue a buscarla a la montaña y bla bla bla, cabe mencionar que esto es una historia Helsa, pero habra momentos Hanna en un principio. Espero que disfruten este fic. Saludos a las personitas que me han apoyado aqui en .
¡Los amo!
