Nota de la autora: Para esta historia utilizaré personajes del universo del Sonic Team(que pertenecen por supuesto a ellos) asi mismo como mis propios personajes creados por mi misma,que agradecería que nadie intente "plagiar".
Dicho esto; este es uno de mis primeros fics,asi que les agradecería que no sean muy duros conmigo. Sin más dilación…
-Entonces,todo listo? Puedo irme ya?- Preguntó Sonic con impaciencia.
-Sólo dejame hacer unos pequeños ajustes y..- respondió el zorro de dos colas tecleando a gran velocidad en un gigantesco ordenador. –No creo que tengas problemas. Una vez allí te enviaré la localización de la gema por el transmisor de la capsula. Ve a por ella y vuelve rápido y todo saldrá bien.-
Sonic apenas escuchaba,demasiado palabrería para é ía qué tenía que hacer y eso le era suficiente.
-Ah,Sonic?- Intentó llamar su atención. –Supongo que no hace falta que te diga… que cualquier mínimo cambio que intentes hacer en el pasado puede afectar al tiempo presente.-
El erizo azul asintió con la cabeza mirando directamente a la capsula ante él. Tails suspiró,pero confió en que su amigo no se metería en más problemas.
-Bien Sonic,todo listo.-
Sonic no esperó a introducirse en aquella capsula que le serviría como maquina para viajar por espacio-tiempo. Se puso firme y levantó el dedo pulgar a su amigo,esa era la señal.
-Nos vemos pronto Tails!.-
Con tan sólo pulsar un botón,Tails hizo que la maquina desapareciese en un gran haz de luz.
Salió de la capsula algo aturdido. Miró la pequeña pantallita transmisora de la maquina pero no tenía mensajes,esperaba que Tails le mandase los mapas pronto.
Miró a su alrededor,todo era muy verde,con altos arboles y los pastos verdes...Pudo ver a algún conejo corriendo entre los arbustos. "No está mal" pensó.
Mientras esperaba sus indicaciones oyó el galope de unos caballos acercándose. Intentó esconder la maquina como buenamente pudo entre unos arbustos y se subió al árbol mas cercano que encontró.
Los pasos de los caballos se detuvieron muy cerca de donde él estaba,podía ver la escena perfectamente desde arriba.
-Ay Ferdinan..eres un osado!.-
-Mi osadía,querida dama,hará que vos caigáis a mis brazos como pajarillo al nido.- Su sonrisa era arrogante. Agarró a la dama por los hombros y le estampó un beso apasionado en los labios. Poco a poco los amantes cayeron rendidos a la pasión.
Sonic,cansado de esperar y avergonzado por la escenita,decidió bajar de aquel árbol. La cara de la joven pareja al ver tal "monstruo" era de esperar. Nisiquiera sentían vergüenza por cómo se encontraban, sus mentes se quedaron en blanco,muertos de miedo.
-Ehmm..Me encantaría quedarme a ver el espectáculo pero tengo cosas que hacer.- Y desapareció seguido de una estela de luz azul.
No sabría decir por cuánto tiempo corrió. La luz de su transmisor de muñeca,el cual Tails le proporcionó en caso de emergencia, se había apagado,por lo que debía estar lejos de su maquina del tiempo.
Se detuvo frente a un pequeñito í se sentó en la orilla y se quitó los zapatos decidido a refrescarse un poco los pies.
-Ah,que fresquita!.- Exclamó.
-Quien anda ahí?!.- Parecía una voz femenina. Sonic giró la cabeza y vió una fina espalda cubierta por un largo pelo negro. Estaba bañándose justo a un lado de él,aunque algo alejada. La muchacha, de espaldas a él, giró la cabeza intentando ver mejor. Apenas pudo ver algo ¿azul?,como algo.. ¿puntiagudo?. Asustada volvió a preguntar.
-¿Quién..quién eres?!-
Sonic sonrió.Dió dos pasos hacia ella hasta que volvió a replicar.
-Quieto! No oseis acercaros a mi o lo pagareís caro!.-
-Ah si?.¿Y que piensas acerme? ¿Soltarás tus brazos para pegarme dejando al descubierto lo que escondes con ellos? Um..Igual merece la pena morir asi.- Se puso en plan vacilón.
-Soy la hija del Duque, sobrina del Rey, el cual mandará cortar vuestra cabeza si poneís un solo dedo encima de mi! .¿Cuál es vuestro nombre?-
-Eso no puedo decirte,pero sin embargo, a mi si que me gustaría saber tu nombre.-
La chica giró un poco más su cara para verle bien,pero se trataba de una criatura que no había visto nunca. No sabía si salir corriendo o quedarse inmóvil. Por miedo a enfadarle le dijo su nombre.
-Me llamo.. Soy Lady Dana... -
-Bueno pues, encantado de conocerte Lady Dana!.- Sonic se giró dispuesto a coger sus zapatos para marcharse. Ahí fue cuando ella se giró completamente,con el agua llegándole por el vientre y cubriendo sus pechos con sus brazos,preguntándose aún si esque acaso estaba soñando o quizá se había desmayado y estaba teniendo una alucinación.
Sonic la miró al notar el movimiento del agua mientras se ponía sus zapatos. Bajó la cabeza un poco ruborizado y salió pitando del lugar.
