¿Qué es ese sonido?, era lo que Hermione se preguntaba, era un pitido incesante que ya llevaba 10 minutos sonando, su alarma no podía ser porque era sábado y no tenía que ir al trabajo, ella se había asegurado la noche anterior de apagarla, ya tenía un mes que no dormía bien por tanto trabajo, al ver que el sonido no cesaba no le quedo más que despertarse completamente y fue en ese momento que identifico el sonio, era el timbre, checo la hora pues vio que aún seguía obscuro afuera, eran las dos de la mañana, A QUIEN JUDAS SE LE OCURRÍA TOCAR A LAS DOS DE LA MAÑANA!, esperaba que no fuera Ron o Harry porque los mataría de un Avada inmediatamente, prendió la luz del pasillo que guiaba a sula puerta principal, trato d ver por el ojito que tenía la puerta, porque si, ella era Hermione Granger y aunque trabajaba en el Ministerio de Magia y era Directora del departamento de asunto legales mágicos, era fiel a sus raíces muggles y rentaba un departamento en el barrio muggle y lo amaba; no fue de mucha ayuda ya que solo veía dos sombras altas mas no podía identificar quienes eran puesto que el foco exterior estaba fundido, tenía que recordar cambiarlo en la mañana, no sabía muy bien que hacer, digo no era común que la buscaran a esas altas horas de la madrugada, debería preguntar quién era o solo abrir, opto por la segunda opción para no prevenir a las personas afuera, por lo que agarro su varita, quito los seguros y abrió la puerta sin mas.
-¿Zabinni?- pregunto extrañada
-MIONE! Ves dragón, te dije que sería la única persona en casa un viernes por la noche- dijo el moreno a su acompañante, el cual se encontraba semi recargado sobre el primero, al escuchar el mote con el que llamó Zabinni a esta persona fue cuando lo reconoció.
-¿Malfoy? ¿Zabini que es esto?-
-Mione déjanos pasar, aquí mi amigo tiene una situación y hip al parecer yo también hip, ¿Tu baño? ¿Dónde está?- El moreno se abrió paso entre la puerta y la bruja para frente a ella para ingresar al departamento aun sin la autorización de la inquilina
A Hermione todo esto le parecía muy bizarro, que hacían esos dos Slytherins ahí, si bien se podía decir que tenía una relación amistosa con Zabini por trabajar en la misma área y tener oficinas continuas, no creía que fuera tal la confianza entre ellos como para que llegara con su amigo a pedir su baño, ahora bien, tenía que considerar que ambos apestaban a alcohol y cuando digo apestaban era que APESTABAN! Dios, parecía que habían vaciado al menos tres licorerías seguidas
-Zabini, si te atreves a vomitar en mi baño te mato!- grito cunado e dio cuenta de que el brujo ya había arrojado a Malfoy a la alfombra de la sala y saliendo corriendo rumbo al baño que se encontraba en frente de la misma, cerrando la puerta tras de sí, Granger solo esperaba lo mejor y que aun pudiera rescatar su baño después de dicha visita; fue en esos momentos cuanto de verdad le prestó atención a Malfoy, estaba vestido con un pantalón de vestir negro, pegado, traía camisa blanca que honestamente se le veía muy bien aunque en esos momentos estuviera toda arrugada y sucia, su cabello le caía sobre sus ojos, lo cuales tenia cerrados, lo conservaba un poco largo y aún tenía ese color rubio platinado y al parecer se había quedado dormido… G-E-N-I-A-L.
Quince. Veinte. Veinticinco. Bien, eso era todo lo que aguantaría, Zabini y ya llevaba 30 minutos en el baño y desde hacía cinco no se escuchaba sonido alguno, Malfoy no se había movido ni una pulga sino fuera porque se veía el leve movimiento de sus respiraciones, Hermione lo daría por muerto.
Toc Toc Toc –Blaisa Zabini sal de ahí en este momento o voy a entrar, quieras o no- sin respuesta- Hablo en serio, Blaise- ella nunca había utilizado su nombre de pila pero no creyó que en estos momentos no importaba, ella lo único que quería es que ya se largaran estos dos para poder volver a la cama, fue en ese momento en el que la puerta se abrió y un Blaise pálido salió de ella.
-Ya ¿Contenta?- le dijo quedamente mientras se dirigía al sofá, brincando a Malfoy en su camino
-¿Qué hacen aquí? Me debes una explicación y espero que sea una muy buena, ¿Cómo sabes dónde vivo?- cuestiono Hermione mientras tomaba asiento frente a él, justo donde Malfoy estaba tirado.
-Lo vi en los archivos cuando estaba checando los contratos, me extraño que vivieras en este barrio-
-¿Por qué es muggle?-
-No, porque Malfoy vive en el edificio de alado y nunca te había visto por aquí, por eso- contesto el en un tono un poco seco pero aun amistoso
-Ah- fue lo único que atino a contestarle –Pero bueno, eso no explica por qué están aquí y en este estado- lo miro acusatoriamente
Zabini agacho la cabeza y dijo –Es una larga historia-
-Ya que me espantaron el sueño, adelante, tengo todo el tiempo del mundo- se levantó del sillón y se puso a la altura de Malfoy, lo tomo de los brazos –¿Acaso te quedaras ahí viendo?- le pregunto a Blaise el cual solo movió su cabeza de manera afirmativa y luego puso una mirada que dejo entrever que el movimiento lo había vuelto a marear –Bien, lo levitare hasta el cuarto- Y así lo hizo, Hermione levitó a Malfoy hasta su habitación, lo recostó, le quito los zapatos y la corbata, no quería regresar y encontrarlo muerto por asfixia, cuando se dirigía a la salida alcanzó a escucharlo –Gracias, Granger- se detuvo, lo volteo a ver pero seguía con los ojos cerrados –De nada Malfoy- y salió de la habitación.
