LEGENDZ REVOLUTION.

El Resucitar Del Viento (Capítulo 1)

"No sé si era real o no aquel sueño. Era un sueño raro, muy real pero épico. Un dragón serio, que su pelaje suave sea bendito junto a sus dos grandes alas con dos diamantes azules. Sus ojos azules… Solamente por eso sabía que podía ser bueno, pero es un dragón y no confío en mis dotes. Esas garras cubiertas por manoplas color café… Shiron, mis sueños repetían eso una y otra vez. El viento contamina mis alas… palabras de ultratumba resonaban en mi cabeza con eco. Dragón negro de ojos amarillos y una larga melena hablaba muy serio. Un sueño extraordinario. Mi alma se consume junto al sueño y despierto."

En la habitación….

-¡Mierda!- grito sorprendido al ver el reloj.- ¡Las 11:30!, llegaré tarde al concierto-. Me levanto, pero aunque tenga prisa con vaguez y sin ganas. Me visto, con unas zapatillas DC, una sudadera y unos pantalones vaqueros oscuros. Cojo la guitarra y bajo a la cocina. Por lo que parece no hay nadie en casa. Cuando voy a abrir la nevera encuentro una nota que llama bastante la atención.

*Tuve que ir con tu padre al hospital, tu abuela está enferma*

Imagino que es mi madre…. Abro la nevera y no hay leche. -¡Mierda tendré que hacer la leche caliente en un día tan caluroso como éste-. Seguidamente me entra un dolor de cabeza insoportable pero al poco tiempo se me pasa. Cojo la guitarra y salgo de casa con el móvil y las llaves, aparte de algo de dinerillo por si las moscas.

En la calle….

Salgo nervioso por cómo me saldrá el concierto, pero aun así sigo pensativo por aquel sueño. Contraigo el entrecejo y pienso, *¿por qué un dragón*. El dolor de cabeza me vuelve a entrar otra vez, es insoportable me vuelvo loco por un momento, me miro la mano y tenía tres grandes garras, pero vuelvo a la normalidad en cuestión de segundos. Sigo hacia adelante con cansancio y con algo de dolor de cabeza pero no pasaba nada hasta después de unos minutos que dejé de respirar. Dejo la guitarra en el suelo y me cojo del cuello con fuerza, no quería hacerlo pero mi mano se movía involuntariamente. En ese momento una brisa suave del mar pasó por mi cabeza relajándome poco a poco. Aun así empiezo a toser en el suelo. En ese momento viene una muy amiga mía llamada Yeko.

-Jacxson, ¿estás bien? .- Me quito la mano e intento controlar la tos.

-Ahora mejor, te lo puedo asegurar. No sé cómo pero he empezado a ahogarme a mí mismo y…- Entonces Yeko me interrumpe.

-¿Estás seguro de que quieres ir al concierto?- Me mira preocupada y respondo.

-Sí. No puedo dejarlo, lo controlaré mejor.

-No creo que debas hacerlo, pero si tu quieres pues…

-No te preocupes, podré llegar.

-En ese cazo. ¡Mucha suerte Jacxson!

-¡Gracias!-Le miro con una sonrisa y se va con un despido amistoso. Seguí andando más preocupado porque podría haber muerto pero aquella brisa…¿Una brisa me ha salvado la vida? Me lo pregunto a mí mismo, puesto a que si se lo digo a alguien pensará que estoy loco. Sigo andando y ya puedo ver los preparativos desde esta distancia, pero prefiero tomar un atajo por el parque de los mil árboles, que se le llama así por el gran número de árboles que tiene. Ahora sé que voy a llegar y voy un poco más lento y relajado. Después de caminar unos pasos, escucho un movimiento por las plantas altas. Puede ser un pájaro, pero a lo mejor no. Sigo andando con una respiración profunda ya que me sirve para relajarme. Otra brisa pero más oscura y más maligna, me da una gran mala sensación y miro hacia atrás. Otra vez la brisa vuelve y me harté.

-¿¡Quién hay ahí!- Grito con desesperación. Miro por atrás, me aseguro de que no hay nadie pero al darme la vuelta…

-Hola, bienvenido a tu peor pesadilla.- ¡Era el propio demonio! Me quedo sin habla y de repente de mi boca salen palabras que nunca las había utilizado, es como un acto reflejo.

-¡Shiron, renace!- Un grandioso y gigante dragón de ojos azules, cabello rubio y grandes alas aparece delante de mí a, ¡de la nada! Por lo que parecía me miraba con seriedad y con cara rara de estar diciendo ¿tú quién eres? Pero éste desvía su atención y se concentra plenamente en la batalla. El demonio parecía asustado. Hasta ahora pensaba que los demonios eran las criaturas con más poder del mundo, claro, que ni siquiera creía en ellas. Pero ahora al observarlo empiezo a confiar en el dragón. Le miro un momento más con seriedad y me digo a mí mismo me suenas. Estoy en un estado de shock y averiguo de dónde provenía. Provenía de aquel sueño tan real, pero si él era aquel dragón, ¿por qué me quiere ayudar? Otra vez me empieza a doler la cabeza y el dragón me mira con una risa. Éste me avisa de que mire mi mano.

-¡DIOS!- Tengo una ancha espada, más parecía a una guillotina. En ese momento digo unas palabras raras.

-¡Shiro Fü-Ryü!- Me entra otro estado de shock, pero este dura menos y el dragón me dice:

-¡Gracias, me has quitado un peso de encima!- Me dice señalando el cuerpo consumiéndose del demonio con la espada atravesada por el pecho.

-¿Q-qué he hecho?- Miro al cuerpo desvaneciéndose. Entonces el dragón me mira, apoya una de sus grandes manos en mi hombro derecho y dice:

- No te preocupes jinete, matarás muchos más.- Le miro con cara rara y le digo:

-Llámame Jacxson y, ¿quién eres?

- Soy el dragón del viento, Shiron.

-Dios…- Digo en un susurro.

- Si vas a preguntar por qué no te he querido matar, es porque quien te hablaba era el dragón del viento oscuro, proclamado ahora como rey dragón. En fin, nos vemos pronto.- Entonces me guiña un ojo y desvanece junto a la dulce brisa…

-En el concierto y más.

Después de cantar y tocar, termina el concierto con cientos de aplausos y gritos. Bebo un vaso de agua y mientras me miro en un charco veo con el reflejo a Shiron. Entonces tiro el vaso y desesperadamente salgo corriendo de aquel lugar. En cada reflejo, sea el que sea, veo a Shiron y me mira con seriedad. Ya pienso que se va y bebo agua de una fuente, efectivamente se había ido porque veía que huía de él y el entiende el por qué estoy así. Es obvio. Pero ahora se convierte en brisa y no para de seguirme. Entonces llego a mi casa. Es tarde, mi madre ya está en casa pero mi padre se había quedado en el hospital con mi abuela. Mi madre está preocupada, hace la cena, pero no es gran cosa, es solo un platito de fritos, Termino de cenar y subo a mi cuarto. Apago la luz y Shiron me observaba con atención mientras se desvanecía de nuevo, mientras tanto decía:

Mañana será un entrenamiento, te llevaré a la victoria.- Me duermo y entro otra vez en el sueño…

CONTINUARÁ… (os lo prometo)

Dedicado y agradecido a Noelia Gil, que me apoyó, me corrigió algunas faltas y me dijo que existía ésta página web:

Fdo: Shiron96