N/A: hola a todos, -. Bueno, este es mi primer fanfic… técnicamente, en realidad, ya tenia uno, pero, por una serie de eventos desafortunados, mi cuenta fue eliminada. Pero ya estoy de vuelta, con esta historia, tratando de hacer algo distinto a lo que siempre hemos leído de fanfics DM/HP. Les advierto, es slash, así que homo fóbicos…shuu, shuu. Disculpen si esta muy malo, pero es que estaba en un bloqueo mental del mas "·$. Por cierto, antes de comenzar, me gustaría dar las gracias a mi amiga Pronguies, otra gran seguidora de HP, gran escritora, y sobre todo, una persona súper bakana ...¡LOVE YA GIRLLL! -. Gracias por ayudarme con el fanfic. Ahora si, espero que les guste, así que ENJOY!

Antes de empezar, los pensamientos van en comillas, para que no se confundan.

Disclaimer: Bueno, acérquense a la ventana y díganme… ¿Ven vacas volando por el cielo¿Ven a algún idiota sin vida social bajándose los pantalones en plena calle? .Ahora¿yo poseo HP? .Gente, NO, es la respuesta a todas estas preguntas.

"EL DIA DESPUES DE AYER"

CAPITULO 1

La mañana del 12 de junio trajo consigo un brillante sol y el canto de miles de pajarillos, anunciando el nuevo día. La belleza de la mañana se filtraba por la ventana del cuarto de un chico con alborotado cabello negro…pero, al parecer, a este muchacho no le intereso, ni la luminosidad que bañaba su habitación, ni las dulce melodía de las aves, ya que aun se encontraba dormido, babeando su almohada, totalmente desnudo (N/A: Ahh…imagínense niñas…babas) y tirado de cualquier forma encima de su cama. Cuando sintió la luz tocar su rostro, se despertó, sintiendo al momento un dolor bastante agudo, equivalente al que hubiera sentido si le hubieran pegado una patada en el culo. Abrió los ojos, y casi inmediatamente los volvió a cerrar; la luz lastimaba sus ojos. Maldiciendo al alcohol y jurando que nunca mas volvería a tomar, alargo su brazo para alcanzar las gafas que se encontraban encima de su mesita de noche.

Pero en vez de coger sus gafas, encontró su mano apoyada sobre algo que se sentía, según su parecer, como una bolsa de carne bastante tersa.

- ¿Una bolsa de carne?...mierda¡Me jodi a una bolsa de carne! – pensó el, mirando su cuerpo y notando que no tenia nada puesto encima.

Maldijo a Ron, y pensando en miles de formas de cómo torturarlo por lo de la bolsa, siguió deslizando su mano sobre ella…

- Mierda…la bolsa tiene pelo…entonces…

Exacto, entonces no se había jodido a ninguna bolsa de carne. Cerrando los ojos por el dolor de cabeza, trato de recordar lo poco que la resaca le permitía

…FLASHBACK

El sábado, 11 de julio, era la fiesta de cumpleaños de Seamus (N/A: Bueno, en realidad, no se…pero supongamos, no?), y como era una fecha muy importante para los Gryffindor de 6º curso, pero claro que lo iban a celebrar a lo grande. Con una semana de anticipación prepararon todo. Ron se encargaría del trago y la comida, el, del lugar, y Neville, ayudado por Dean, se encargarían de la música. El lugar escogido fue la torre de Astronomía (N/A: Claro! El propio), y Ron logro abarrotarse de descomunales cantidades de botellas de whisky de fuego, y de mucha, mucha comida, gracias a la ayuda de los elfos domésticos, especialmente de Dobby. Empezada la fiesta, llego todo el mundo a celebrar (N/A: Pero claro! Cualquier aparecido se podía aparecer allí…nunca faltan), inclusive los de Slytherin, que nada tenían que hacer de allí, y que solo iban a pegarse una buena traba.

Ya estaban casi todos, después de haber transcurrido mucho tiempo desde que la fiesta había empezado, con una borrachera bastante evidente. Seamus bailaba en una improvisada tarima de strippers, colgándose del palo, con la corbata puesta en la cabeza. Neville vomitaba en un rincón, y Ron dormía en una mesa, mientras su preocupada pareja, Blaise (N/A: SIII! Yo apoyo BZ/RW), trataba de despertarlo, aunque no hacia mucho. Al fin y al cabo, el también estaba muy borracho. Vio también a Dean haciéndoles strip-tease a todas las chicas asistentes, que gritaban como locas histéricas. La única alejada era Cho, su traga (N/A: Diccionario: traga - dícese de la persona por la que sentimos atracción, que nos gusta) por mucho tiempo, que lo observaba intensamente. También notó a Malfoy, que los miraba a la vez, con una expresión extraña adornando su rostro. En ese momento, su mente se nubló, y lo último que distinguió fue una mano blanca y delgada que lo cogía y lo arrastraba, mientras escuchaba las voces y risas de Dean, que paraba de bailar y de Ron, que ya había despertado, mientras le gritaban

: - Dale Harry! Tu puedes!

FLASHBACK…

- Ahh…-se quedo mudo.

De repente, un sentimiento de dicha le floreció en el pecho. Se sintió contento de saber que ya había podido llegar a concretar algo con Cho. (N/A: ESPEREN! Se que esta un poco raro, pero ya verán el por que del pensar de Harry) .Se tranquilizo al saber que todo estaba en orden, y no se estaba volviendo loco, como estaba pensando, ya que últimamente, su mente lo estaba torturando con pensamientos que no le agradaban en absoluto, e incluian a cierto Slytherin rubio y palido. La prueba era que aun le gustaba Cho…o eso creía. Por eso, cuando volteó, esperando ver una espalda delicada y una cascada de cabello negro, y en vez de eso, encontró una espalda ancha y una cabeza de cabello rubio, casi se muere debido al impacto y el susto tan impresionante de ver a otro hombre en su cama, y en las misma condiciones en las que el se encontraba.

- aja…

De repente, un dolor agudo ataco su cuerpo. Corrió al baño, y se lavo la cara, quitándose la pesadez que tenia en sus parpados. Cuando termino, soltó un suspiro de alivio, cerró la llave del agua, y salio de allí, dispuesto a descubrir a su compañero de cama de esa noche. Una vez hubiera cerrado la puerta del baño, se dio cuenta precisamente en ese momento de que no había pasado la noche en su cuarto. Este estaba decorado con finas cortinas de color verde, y además tenia pequeños detalles plateados en los objetos que adornaban el sitio. Bastante aturdido, pensó: -"…Slytherin?...".

Recordó, en la fiesta, el único Slytherin que parecía sobrio era Draco Malfoy… y el se encontraba en un cuarto Slytherin, precisamente… además, había hallado a su lado a un tipo de cabello rubio…

Draco Malfoy… Slytherin… cabello rubio…. Draco Malfoy… Slytherin… cabello rubio…

MIERRRRRDAAAAAA¿DRACO MALFOY? – Pensó Harry, horrorizado (N/A: Me imagino que ustedes ya lo sabían, pero pobrecito, el trago le quemó unas cuantas neuronas, por eso se tardó en comprender… MWHAHAHA)

En ese momento, corrió a la cama para confirmar sus peores sospechas, deseando que fuera solo un error. Lamentablemente, no era ese el día de suerte para Harry. Detrás de la maraña de cabello rubio, logro distinguir su cara pálida y afilada, que parecía sumida en un profundo y tranquilo sueño.

- Que vergüenza…que puta vergüenza, Harry J. Potter- Se recriminó a si mismo. – Durmiendo con el enemigo¿Qué te sucede?

Así, lentamente, la furia empezó a apoderarse de el, y cuando ya no pudo controlarla, decidió que seria muy bueno descargar su furia en la figura durmiente de Malfoy. Empezó a picarlo con el dedo.

- Tu, maldito violador, levántate

Draco despertó, fastidiado por el picoteo de Harry

- Ayyy, ya me levante… ¿Que…

No alcanzo a terminar, porque un puñetazo le hizo tragarse todas sus palabras

- Por violador

-¿Queee?

Luego, el dolor de su cara paso a ser menos importante cuando una patada en el estomago le saco todo el aire (N/A: Ay Dios, se están dando en la jeta…y duro, se van a matar o.0)

- Por hijueputa (N/A: Oohhhhh…se paso, que guache ¬ -¬)

Salio del cuarto, tan histérico que ni se acordó de que solo llevaba puesto una sábana, y dejando también a un Draco adolorido y muy confundido. Cuando pudo finalmente recuperar su respiración, escucho unos fuertes pasos cerca, en el pasillo. De repente, la puerta se abrió bruscamente, revelando a un Harry totalmente rojo e iracundo.

- ¿Dónde esta la salida?

- Eh…dos puertas a la izquierda y cruzas el vestíbulo

- …Me llevo mi ropa

Harry agarro su uniforme tirado en el piso, y se lo puso mientras Draco lo miraba en silencio. Cuando termino, salio como una tromba del cuarto, maldiciendo a Draco, que estaba bastante avergonzado, mientras un ligero tinte rojo le cubría las mejillas.

DHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDH

Harry salía histérico de la sala común de Slytherin, asesinando mentalmente a Draco por haberse aprovechado de su estado de ebriedad, y haberle hecho quien sabe qué cochinadas. En menos de lo que esperaba, llego a su sala común, y la encontró llena de alumnos de primero y segundo. Subió a su cuarto, y vio a sus compañeros. Ron dormía con Blaise en su cama, Dean estaba tirado en el piso, cubierto de sabanas; Neville y Seamus parecían ser los únicos que habían logrado llegar de forma consciente a sus camas. Harry se acordó de las últimas palabras que tuvo con sus amigos antes de que se fuera con Malfoy.

- Malditos, no les importó que me hubiera llevado con el… no, pues, con estos amigos, para qué enemigos… ¬-¬

Pasó directo al baño, caminando por encima de sus compañeros. Ya adentro, se desvistió y bañó. Cuando terminó, se cambió en ropa limpia, y volvió a salir de la sala común para bajar al Gran Comedor. Iba distraído, aun madreando a Draco, cuando chocó con alguien.

-¿Harry?

Era Cho. Se le acercó un poco mas, y cuando lo tuvo bien cerca, se le lanzó encima para darle un abrazo. Por alguna razón, olvidó toda la simpatía que sentía por ella, y deseo haberla mandado a volar de un manotazo.

- Harry, habia estado tan preocupada por ti

- ¿Ah si¿Y eso?

- Pues pensé que te había pasado algo malo. Como te fuiste con Malfoy...-Harry pudo detectar en su voz un dejo de celos

- Espera, dices que me fui con Malfoy?

- Si¿no recuerdas?

-No mucho en realidad

- Bueno, el caso es que ayer estabas tan ebrio, que te iba a llevar a mi sala común para cuidarte (N/A: si? Como no…¬-¬). Pero cuando viste a Malfoy que ya se estaba yendo, te alejaste de mi y te lanzaste encima a el, y lo empezaste a abrazar y a decirle que lo querías, que te daba miedo decirlo, y un montón de cosas mas. Hasta lloraste y todo. Lo ultimo que supe fue que ambos se fueron corriendo juntos. Pobrecito, así debías estar de ebrio…

- Si…así estaría de ebrio – dijo Harry con poco convencimiento

-Harry, de verdad lo siento, pensé que te había pasado algo malo

- No, tranquila, no tenias que preocuparte.

- Bueno, ahora que estamos solos, tal vez podriamos…

- Lo siento, no puedo – dijo Harry de forma cortante, y un poco distraido.

- Ahh..¿y puedo saber por que? – dijo Cho, bastante molesta por el rechazo

-Es que acabo de darme cuenta de algo muy importante

- Pero…

- Chao, nos vemos luego.

Harry salio disparado hacia su sala comun de nuevo. Al llegar, la encontro vacia

- Perfecto

Se sentó en uno de los sillones y rememoró todo lo sucedido

- 1º: me encuentro pensando en Malfoy desde hace semanas. Y no son cosas muy inocentes que digamos

2º: Nos hemos encontrado celebrando el cumpleaños de Seamos

3º: Me encuentro en un estado de total ebriedad, y según las malas lenguas, me le he declarado a Malfoy

4º: Me encontrado en bola, tirado en la cama de Malfoy y durmiendo con el, con antecedentes de borrachera…

-…

-…

-…

- OOOOOOOHHHHHH DIOOOOOS¿Qué he hecho¿Que he hecho? – Harry hundió su cabeza en las manos

- ¿Harry?

Era Ron. Harry levantó la cabeza y lo vio parado en las escaleras, con la cara palida y el pelo revuelto.

- Ahh, Ron…

- ¿De que hablas¿Qué sucedió con Malfoy?

Harry se quedo callado. ¿Había dicho eso en voz alta?

-¿Harry?... ¿Tu y Malfoy? No lo puedo creer

Exacto. Lo había dicho en voz alta. Como siempre, la habia cagado.

"Nota mental: Próxima vez, cierra la jeta y ve a reflexionar en el baño"

-Ron, puedo explicarlo

-Mas te vale, Harry J. Potter

- Ehhh…veras…

-Harry, te advierto…

-…Bueno…

Silencio. Harry y Ron se miraron. El reloj sonaba, mas fuerte que nunca (N/A: Bueno, se que no hay un reloj en la sala común, pero supongamos, que si)

-tic

-…

-tac

-…

-tic

-…

-tac

Harry salio disparado de su sillón. Ron quedo estático, y luego reacciono. Salio corriendo detrás de el, pero no pudo alcanzarlo. Cuando llego a la entrada de la sala común, desistió, y murmuro para si:

-Nah, algún día me lo tendrá que contar.

DHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHDHD

N/A: Bueno, este es el primer capitulo, espero que les guste. Espero dentro de poco tener listo el último capitulo, creo. Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.

Ahora, por favor, alimenta a la autora…

R&R!

Chau