Un drabbel Rumbelle que se me ocurrio mientras hacia hora en la uni xDDD
DISCLAIMER: OUaT no me pertenece, sino a ABC
Sirenas.
Su último experimento lo llevaba obligado a capturar a una sirena para usar su sangre. Odiaba a las sirenas, porque no importa que tan fuerte seas física o mentalmente, ellas podían ver a través de ti y usar tu debilidad para matarte.
Y la prueba estaba frente a él, la sirena se apareció con la forma de la única mujer que había amado demasiado en toda su vida: Belle.
Esta descarada la había copiado demasiado bien, cada hebra de cabello chocolate estaba correctamente, sus ojos azules desprendían el mismo brillo que la verdadera y, al ser tocado en la cara por ella, el tacto era idéntico. Una maldita copia exacta que le recordaba la realidad.
—No tienes por qué seguir preocupándote por el pasado. — La sirena le hablaba seductoramente, en un tono bajo y con los labios tan cerca. — Me tienes ahora…
Suavemente lo besa. Dioses, ¿Hasta en eso tenían que ser iguales? A pesar que había sido sólo un beso, él recordaba muy bien el sabor y la textura. No le sería muy difícil mantenerla esa forma y quedarse con una copia como remplazo de la original y así callar un poco el malestar en su pecho.
Pero no sería lo mismo.
La sirena se queja de dolor, cortando bruscamente el beso, viendo al Oscuro con sorpresa, tocándose el abdomen para ver su sangre.
—Prefiero a la original, dearie. — La jala bruscamente de los cabello, acercándose a su oreja para susurrarle en el oído. — Esto te lo mereces por atreverte a tomar su apariencia.
Y deja que el cadáver caiga. Ya muerta, lentamente la sirena vuelve a su forma original, haciendo desaparecer el rizo café y el tono de piel cambia a un tono más blanco.
—Odio a las sirenas.
