El fic está inspirado en la canción You're Beautiful de James Blund
Los personajes son de Meyer y la trama es mía.
….
Otro día, empiezo la rutina de nuevo hoy hay junta de quien sabe qué. Tengo que presentar el nuevo proyecto musical a los empresarios. Estos músicos de ahora dan mucha lata se creen muy especiales no saben que como ellos hay millones en el mundo esperando ser descubiertos.
Pero bueno algo tenía que hacer para ganarme la vida, no puedo depender de Billy toda mi vida además él ya es muy grande y necesita descansar. Por eso él vive conmigo en mi casa de los Ángeles.Lo convencí de que nos mudáramos de Forks puesto que como ya dije es grande y necesita quien lo cuide aparte que mi pobre padre está en silla de ruedas de por vida.
Además soy el único que lo puede cuidar, Rachel y Paul tienen una casa pequeña donde tienen que lidiar con 3 niños y una adolecente, apenas pueden con ella. Y Rebecca y su esposo viven demasiado lejos y ellos apenas les alcanzan para vivir. En cambio yo no tengo esposa ni hijos además de que con el dinero el único problema es que no se en que gastarlo. Así que para mí no es una carga, todo lo contrario es el quien me hace compañía.
Para llegar al estudio tengo que tomar el subterráneo.
Muchos se preguntan porque no compro un carro. Y bueno es que la verdad para que quiero uno teniendo el transporte público mucho más económico, eso y que el tráfico en Los Ángeles es un horror.
Decidido camine hacia el tren. Veía a la gente bajar, no está permitido entrar hasta que todos hayan salido.
Entonces la vi, es una chica… no, no es una chica es… es… es un ángel. Un ángel de perfectos ojos negros, pestañas largas y voluminosas con su piel morena, casi tanto como la mía además de un sedoso cabello negro que te invita a enterrarle los dedos.
La vi.
Me vio.
Le sonreí.
Me sonrió.
Me decidí a acercarme a ella, al menos a preguntarle su nombre. Pero no venía sola un alto moreno la abrazo y la volteo para besarla.
Mi sonrisa desapareció. Ella nunca estaría conmigo.
Ella era Leah Clearwater, la prometida de Sam Uley. Mi jefe.
Subí al dichoso tren destrozado ¿por qué nunca encontrare a una mujer para mí?
Me senté junto a la ventana. Y sentí como alguien se sentó junto a mi.
Hola- dijo una voz de mujer, es melodiosa
Hola- respondí sin animo
Soy Renesmee ¿y tú?
¿Niña no te dijo tu madre que no debes hablar con extraños?
¿Y a ti no te dijo tu mama que debes tener modales con las mujeres?
Mira- dije ya harto de esta acosadora- no estoy de humor
Hay Jacob, tu nunca estas de humor
Me gire para mirarla y era mi vecina.
Si era linda pero jamás como el ángel que vi justo antes de subir.
Yo siempre odie a Renesmee y creí que Jake debió quedarse con Leah.
