Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de S. Meyer, solo los tome prestados para crear esta historia.
Esta historia esta registrada por safe creative y queda totalmente prohibida su reproducción, cualquiera que viole esta regla tendrá sus sanciones correspondientes.
Llevaba varios días sintiéndome mal, tenía mucho sueño y me cansaba muy rápido, mis amigas me decían que tenía que ir al médico, pero yo les decía que era por la universidad, últimamente me han estado dejando muchos trabajos. Pero yo sabía que no era solo por la universidad y tenía miedo que fuera lo que sospechaba.
Le marque a Victoria y al tercer timbre contesto.
— ¿Hola?—contesto todavía adormilada.
Mire el reloj y me regañe mentalmente por marcarle tan temprano, las clases empezaban dentro de dos horas.
—Hola, victoria. ¿Puedes venir por favor?—pedí.
— ¿Qué pasa Bella?, son las siete de la mañana y las clases empiezan dentro de dos horas…. ¿Estás bien?—se le oía preocupada.
—Yo, si, no, no sé, ¡Dios!, ¡No!, creo que, yo creo que, por favor Vic, te necesito— y era verdad necesitaba a mi mejor amiga conmigo.
— ¡Dios, Bella!, me estas asustando, voy para allá, pero necesito que me digas que pasa— pregunto frenética.
—Te diré, pero no por aquí Vic, ya que llegues. – colgué antes de que empezará a bombardearme con pregunta de nuevo.
Victoria y yo nos conocimos en la preparatoria, ella se acababa de mudar y le toco sentarse conmigo en historia, desde ahí somos inseparables, es hija única y mis papás la quieren como otra hija más, hacíamos todo juntas, se quedaba a dormir en mi casa, bueno todavía lo hace, siempre estamos la una para la otra.
El timbre me saco de mi ensoñación y fui a abrirle a mi mejor amiga.
La abrace y le hice señas para que pasara.
—Ahora si Swan, ¿qué tienes?, ¿has estado durmiendo bien últimamente amiga?, te miras cansada–pregunto, mientras me estudiaba minuciosamente desde el sillón.
—Últimamente me da mucho sueño, pero por más que duermo, me levanto más cansada que de costumbre, y antes de que me digas nada, no es por la universidad, bueno en parte sí, pero no creo que sea solo eso. –dije esperando su respuesta.
—Entonces, si no es solamente la escuela Bella, ¿qué más puede ser?, porque yo también he andado así y es por la uni—me contesto pensativa.
Respire profundamente y le dije.
—Creo que estoy embarazada, tengo un retraso y tú sabes que soy muy regular en eso Victoria– Se me quedo mirando como en shock y cada segundo que pasaba sin una respuesta de ella me ponía más ansiosa.
— ¿Estas segura?, ya te hiciste una prueba, sabes que te apoyare sea el resultado que sea—susurro con emoción.
—No me hecho la prueba, pero compre una hace unos días, está en mi cuarto.
La deje en la sala y fui corriendo por la prueba que estaba en la mesita de noche, la tome y regrese a la sala.
—dámela Bells, a ver cómo funciona, aquí dice que debes orinar en el palito, si salen dos rayitas es positivo y una sola rayita es negativa, tienes que ponerla en una superficie plana y tienes que esperar 5 minutos, anda ve a hacerlo aquí te espero, animo amiga, todo saldrá bien— dijo regalándome una sonrisa.
—Pasara lo que tenga que pasar. — me encerré en el baño y me dispuse a hacer la prueba, cuando termine la puse sobre el lavabo y me lave las manos, teniendo cuidado de no mojar la prueba.
Me quede mirando mi reflejo en el espejo. ¿Qué iba pasar si estaba embarazada? Obviamente lo iba a tener, pero mi bebe no iba a tener a su papá con él, porque fui tan estúpida al perder su número de teléfono, pero sabía que no le iba a faltar amor, estaba aterrada, no lo iba a negar, pero lo iba a querer con todo el corazón y sabía que su tía y sus abuelos también lo iban a mar, él o ella sería muy amado y afortunado. Tan absorta estaba en mis pensamientos que no mire que ya habían pasado los cinco minutos, hasta que Victoria toco y me dijo que ya era hora.
Con las manos temblorosas tome el palito y lo mire, solté el aire que no sabía que estaba conteniendo al ver el resultado…
Yo iba a ser madre.
Era Positivo.
Iba a tener un Bebe.
Mi bebe...
¡Hola!, hola, hola, aquí les dejo esta nueva historia espero la disfruten, besos:*
Gracias a natalie. , por fijarse en ese pero importante detallito que se me paso.
Gracias linda y que bueno que te guste la historia, que bueno que a todas les este gustando.
Saludos y besos😘
