Entrando en donde no te conviene……

Summary: ella necesitaba dinero. Estaba desesperada y haria cualquier cosa por tenerlo. El un chico Dark que no miraba lo que sucedia a su alrededor…no tenia idea de que hacer con su vida.

Ahora…¿Que pasaria si ellos se conocen, pero no en las mejores condiciones?

-" Subete a la maldita moto, te dije!!"- el chico de ojos dorados la miro mal.

- " En ESO?? Estas loca…"-

&&&&&&&&&&&&

Prologo: El dinero mueve el mundo…

Dinero!!!!!!!

Como lo necesito..maldito sea el que lo invento..yo prefiero el trueque, como en las epocas de antes…

Pero no, algun idiota tenia que venir y crear el tal dólar..ese papel desgraciado que cuando eres niño miras con ilusion, porque sabes bien que ese pedazo de papel te podria dar muchos caramelos…lastima que cuando creces te das cuenta que no todo es como eso..

Ok..de seguro se preguntan quien soy?? Bueno pues me llamo Kagome Higurashi.., tengo 18 años y estoy desesperada…no quiero relatar mi patetica vida..pero quisiera que me conoscan..

Voy al colegio de mañana, vivo en tokio, normal…pero de seguro ustedes deben de saber que cuando en casa no hay dinero mamá anda histerica y papá revisa el calendario para ver cuando le viene el desgraciado salario, no me diran que no se sienten un poco inutiles??

Bueno, eso me pasa a mi….hace una semana que a Papá le llego una nota de que tiene una deuda de cómo no sé..lo que costaria una propiedad. Bueno, que les digo….eso se debe pagar no?? Y mi inteción es ayudar, pero no sé como..humm..tal vez buscando un empleo??

Ok..hoy ire despues de clases a ver si consigo algun trabajito..pero esperen..como voy a trabajar, a mi Madre eso no le gusta..Uhg!! que voy a hacer????

Capitulo 1 : Vidas Diferentes..

Las calles de Tokio estaban repletas de Alumnos que acababan de salir del colegio, encima era el ultimo dia de clases, osea ya llegaban las vacaciones de verano y obviamente los chicos salian como si acabaran de salir de la carcel, entre todos se puede distinguir a una chica de Cabellos negros, tez blanca y ojos azabaches, su mirada te daba a entender que su humor no iba de buenas y que si te acercabas podria llegar a morderte..

Una chica de tez morena y cabello bastante enrulado se le acerco por la espalda y la abrazo con fuerza, eso hizo que la chica soltara un grito algo frustrado..

Vamos Kagome es la segunda vez que me tiro encima de ti y ni siquiera te enojas, no me pegas o me das un sermon..dime amiga, que ocurre contigo?? – a Kagome parecio que le despertaron al oir esas palabras, miro a su amiga y confidente Yukio…

No es nada..solo..tengo algunos problemas en casa…ya sabes, quiero trabajar, pero mi Madre no quiere..uhg.. – se dirigieron a la plazita vecina del colegio y se sentaron, ahí conversaron sobre el problema que tenia Kagome y de cómo sus padres se ponian histericos cuando el dinero se terminaba, en fin Yukio se convirtio en la psicologa de la joven de cabellos azabaches..

Te agradesco por todo Yukio..por lo menos me escuchaste, es lo maximo que puedes hacer y te lo agradesco..Gracias amiga.. – Yukio sonrio y abrazo a Kagome…

Kagome…sabes que eres como mi hermanita y todo lo que me contaste me da mucha pena..hablare con mi padre para ver si no te consigo algún puesto, si?? – Kagome asintio sonrojada..- Ok…mi novio me esta esperando amigita., asi que me tengo que ir..te quiero un montón, oiste?? Felices vacaciones… – y Kagome se quedo sola..al llegar en su barrio se encontro con Hoyo, el chico que le gustaba demasiado, pero el muy inutil la habia rechazado..la joven suspiro derrotada y entro a su casa..

" Hogar…dulce Hogar…."

Diablos Yuri, que no ves que trato de hacer que esta mierda de dinero alcanze para pagar la Luz y el Agua!!! Eres una insensible.. - Si, Dulce hogar…

Quiero el divorcio!! No te aguanto más…eres, un terco egoista-machista!!! – y el sonido de un vaso roto se oyó por toda la casa..

Kagome subio a su habitación,tiro sus cosas en la cama, se cambio de ropa y se dirigio a la habitacion de Souta, su hermano menor..al entrar encontro al chico en la cama llorando..

Souta…no llores por favor…sabes que no se van a separar, todos los dias dicen lo mismo pero siempre acaban disculpandose, vamos…levantate..hoy es Viernes, vamos a la plaza a tomar un helado y luego vamos a jugar video juegos, si?? – el niño se limpio las lagrimas y la miro dudoso..

De donde conseguiras dinero para ir a tomar un helado e ir a jugar?? – la chica sonrio..

Yukio me presto algito, ya sabes como es…te cambias y salimos?? – el niño sonrio y de un salto metio en el placard sus manos..la joven sonrio con alegria, ella lo unico que queria era que su hermano fuera feliz, lo demas no le importaba..aunque a su madre y padre amara, ellos estaban en el segundo lugar..

Yukio siempre te da dinero Kagome, tu no trabajas para ella? – la chica negó – es enserio?? Yo pensé que era tu novia, ya sabes, nadie te presta dinero así., sin ningún favor..ella es rara.. – Kagome le hizo el dedo del medio.

Envidiame hermanito.. – le sacó la lengua, el pequeño solo sonrio, en ese momento el celular de la chica sono, la joven atendio y despues de unos 5 minutos de conversación y de aguantar a su hermano, quien le hacia gestos mientras ella trataba de no gritarle, colgó y una enorme sonrisa se formó en sus labios..

Y…quien era?? -

Yukio… – la sonrisa de la joven era enorme…su hermano la miró ceñudo..

¿ y??? – la chica abrazo a su hermanito y le dio un beso en la frente..

Souta…Tengo un trabajo!! – el niño sonrio – trabajare en la casa del gobernador!!! No crees que es magnifico?? Mamá y Papá estaran muy…oh…ellos no quieren que trabaje..-

Genial…no le cuentes nada, yo prometo ayudarte hermana.. – ambos se abrazaron y salieron de la casa.., despues de ver que sus padres ya charlaban como dos seres razonables obviamente..

En Otra Parte…

Camino por toda la mansión como veinte veces, no hablo con nadie, no le grito a nadie y mucho menos se rio con alguien…un joven de largos cabellos negros atado a una coleta, de prenda bastante rockera y de caminar algo distraido se encontraba sentado en un enorme sillon, miró a su alrededor y al ver que una chica de cabellos castaños y demasiados lacios se acercaba a él, sacó de su bolsillo un Ipod y hizo como si no hubiera visto a la joven..esta se paró en frente suyo y le sonrio, el chico tenia los ojos cerrados, como si estuviera demasiado concentrado en la musica..

Oye…Inuyasha…Bebé..mirame… – el chico hizo como si se estuviera durmiendo, entonces la joven se sentó en su regazo y le dio un beso, el chico abrio los ojos y se solto del abrazo asesino que la joven le daba, la chica sin embargo sonrio y le saco la lengua..

Kikyo..eres tan molesta, ya te dije que hoy no estoy de humor para siquiera verte..asi que…- dejo la frase al aire, se levanto de un salto y se alejo de la joven a paso rapido pero desganado, Kikyo solo lo observo algo confusa, luego resoplo y entorno los ojos.

I-D-I-O-T-A!!!!!!!!!!- Esas fueron las palabras que salieron de los finos labios de la chica que lo siguio para regañarlo, en eso el joven se da la vuelta y la observa.

Tomas helados??? Tengo ganas de salir…nos vamos?? –la sonrisa que pusó la joven hizo que el chico se sonrojara..

Vamos!!! –y lo tomo de la mano para salir como los novios que eran, claro, según ella, ya que Inuyasha la veia como una amiga..

Se sentaron en una de las mesas que se encontraban casi al frente de la puerta, Kagome miraba a su hermano con una sonrisa ensimismada, el chico devoraba su helado con bastante ternura y alegria, la chica sonreia, por esa escena de ternura ella daria la vida..queria mucho a su hermano y jamás permitiria que nadie le hiciera daño..por eso habia aceptado el trabajo que Yukio le propuso..para que su hermano no tuviera inconvenientes en las vacaciones..

Suspiro con algo de cansancio, miró por la puerta, y vio como una chica de hermosos cabellos castaños y muy lacios abrazaba a un chico muuy….¿Emo?, bueno, al menos tenia pinta de rockero o eso ella creia..miró al joven y este al sentir su mirada la miró, Kagome se quedó algo sorpendida..wouw..que ojos..el chico tenia unos preciosos ojos…Dorados..la joven bajo la vista bastante superada..que chico más atractivo…su piel y cabello contrastaban a la perfección con esos ojazos que tenia..pero luego miró a la chica, ups…la joven era muy blanca y de ojos azabaches, sus rasgos eran muy refinados, y su ropa parecia muy costosa..vaya..chicos como el nunca estarian solteros, además que chicas así de bonitas como esa joven siempre se llevaban lo bueno..

Al salir del local no pudo evitar mirar hacia la mesa de la pareja de " Cullen" como ella les habia puesto el nombre, estos jovenes estaban muy concentrados en el otro, Kagome desvio la vista y siguio a su hermano que corria hacia la casa de Videos…

Que Vida la nuestra, no?? –

Continuara….

Holas!!!! Que les parecio?? Se que es algo largo pero es la introducción de cómo viven los dos, uno con demasiados lujos, y la otra con el corazón en la mano por la falta de dinero…ojala le guste, porfavor diganme su opinion y si les gusta.., prometo mucho InuyashaXKagome, ni se imaginan lo que va a suceder en este fic bastante realista, dios ojala alguien lo lea..ya saben soy nueva y me encantaria tener publico…

Con todito mi amor..

Victoria Cullen-Himura…