Disclaimer: Los personajes de los muy conocidos libros del detective inglés, Sherlock Holmes, nacieron en la genial mente de Sir Arthur Conan Doyle, y le pertenecen a él y solo a él. Sin embargo, como esta historia toma algunas características de personalidad y trama de la versión contemporánea producida por la BBC, debo dar crédito a Steven Moffat y Mark Gatiss. Aquí, solo me pertenecen algunas pizcas. Y ya, basta de sonar tan formal.

Summary: Molly Hooper aparentaba ser una chica ordinaria, aunque no lo era, y Jim Moriarty lo sabía. Era extraordinaria, razón por la que estaba cerca de ella; quería descubrir sus secretos, volverla transparente como el agua, pero no pudo hacerlo. Ella era su excepción. ¿Por qué? Porque Molly era especialista en decir mentiras. Además, tenía un don: podía leer mentes y sentimientos. Y en algún momento, su don sería incluso más poderoso. No tenía opción. Debía unirse al ejército de un grupo de vampiros poderosos, volverse una no-muerta. La idea la emocionaba, estaba desesperada por alcanzar la inmortalidad, hasta que encontró la respuesta a las preguntas que se había hecho desde que era pequeña: ¿quién asesinó a su madre?, ¿por qué los vampiros la adoptaron?, y sobre todo, ¿por qué tenía extrañas pesadillas la mayoría del tiempo? ¿Por qué ese hombre, alto y delgado, misterios y hermoso, aparecía en ellas?

Universo alternativo en el que Sherlock y algunos otros personajes son vampiros. También implica la resurrección, el propósito del destino. Es completamente diferente a todo lo que he escrito. Espero que les guste.

Nota del Autor: ¡Hola a todos! Volví con una nueva historia de Sherlock y Molly, ¡porque los amo, juntitos y enamorados! Creo que esta vez me estoy emocionando mucho más, y también, estoy tratando de hacer la trama un poquito más compleja. Solo espero que logren entender algo y que les guste. Gracias por darle la oportunidad (si es que lo hacen; a lo mejor estoy hablando sola). No estoy muy segura, pero por si ocurre, les aviso que esta historia podría contar con referencias a parejas homosexuales, aunque no contará con material descriptivo respecto a situaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Pero sí entre nuestra pareja protagonista : )


OSCURIDAD PERPETUA

{ Despedidas y reencuentros }

Oscuridad.

(Del lat. "obscurĭtas, —ātis").

1. f. Falta de luz para percibir las cosas.

Perpetuo, tua.

(Del lat. perpetûus)

1. adj. Que dura y permanece para siempre.

"Todo está bien, porque la luz retorna y el eclipse no produce una noche perpetua. El amanecer y la resurrección son sinónimos. La reaparición de la luz es lo mismo que la supervivencia del alma." Victor Hugo


PRÓLOGO

{ El primer adiós }

Molly Hooper se removió en su cama y gimió. Debía despertar.

¡Despierta! ¡Despierta! ¡No es real!

Trató de abrir los ojos, de mover las piernas y los brazos, pero fue incapaz de hacerlo en su pesadilla, aunque en la realidad sí pudo. En el sueño, sus manos estaban atadas, con cadenas, a un poste, detrás de su espalda. Sus piernas y tobillos también fueron capturados, atados. Y las llamas, ¡Dios!, las llamas eran lo peor.

¡Milou! ¡MILOU! —gritó un hombre. Se deshizo de quien lo intentaba someter y corrió hacia las llamas gigantescas. Todo estaba iluminado por el fuego. El fuego en el que Molly, ¡no!, Milou, estaba.

Milou no dejó de chillar al sentir el contacto de las llamas. "Dios, ¡por favor!" rogó mentalmente. "Que se detenga."

¡Milou! —sollozó el hombre. Ahora Molly pudo ver su rostro, dorado y lleno de dolor, solo por un segundo. Sus rasgos se le quedaron adheridos a su mente. Lo conocía, de algún momento pasado en su vida, aunque no recordaba quién era. Milou lo amaba. Desesperado, él rodeó su cuerpo e intentó subir a la tarima en la que estaba atada.

¡Te salvaré!

¡No! —gritó Milou. No podía permitir que él muriera. —Volveré a ti. Amor, volveré a ti —sus lágrimas rodaron por sus mejillas, evaporándose al instante. Ojalá el fuego consumiera su carne más rápido, ojalá esta tortura acabara. —¡No lo hagas!

¡No te dejaré! —gruñó él.

No, no, no —murmuró Molly, en el cuerpo de Milou. —¡Tienes que hacerlo!

El olor a piel, su piel, quemada, fue horrible. Él también pudo olerlo.

¡Debemos irnos! —dijo otra voz masculina. Molly pudo sentir que la conocía, pero no logró identificarla ni tampoco pudo ver su rostro. —¡Vienen por nosotros!

¡No me importa! —gritó el hombre y gimió de dolor cuando atravesó las llamas.

¡Déjeme hacerlo! ¡Déjeme hacerlo! —el otro hombre rogó. ¿Moriría en su lugar? Definitivamente.

¡Váyanse! —gritó Milou. —¡Si me amas, vete! ¡VETE! —pudo ver las antorchas en la oscuridad. Dios, si él no moría intentando salvarla, lo haría a manos del cazador del pueblo.

¡Milou!

¡Por favor! —el otro hombre estaba desesperado. Su lealtad le impedía abandonarlo a pesar de saber lo que les esperaba si no se marchaban ya. Milou continuó gimiendo, igual que su amante. El dolor ya la estaba venciendo. Podía deslizarse en la oscuridad. Ya no sentía los movimientos de las manos de él, intentando arrancar las cadenas de sus tobillos. Sus manos estaban libres ya, pero no podía hacer nada. No tenía tanta fuerza como él. O como había tenido, pues ya estaba demasiado débil por el fuego. También moría.

Nuestro destino —se esforzó por decir, su voz temblorosa y llorosa, —es estar juntos. ¡Encontraré el camino, amor, para volver a ti! ¡Haz una última cosa por mí! ¡Sálvate! ¡Vete! ¡Estaremos juntos otra vez! ¡Lo juro! ¡Vete! ¡VETE!

No pudo luchar más contra la oscuridad. Se dejó caer, hundir, ahogar en ella. El fuego ya no la dañaba, ya no sentía dolor corporal ni espiritual. Sabía, que un día regresaría a él, a su destino.

Molly se despertó llorando, sus lágrimas mojando su rostro. No había fuego que las evaporara en su habitación. No había luz.

Por alguna razón extraña, se sintió tan triste, adolorida y sola, como el amante de Milou al dejarla en la hoguera. Rompió en llanto sin detenerse a encontrarle sentido a su dolor. La pesadilla era demasiado real, como todas las que tenía. Dios, ojalá se terminaran cuando dejara la vida humana.


Nota del Autor: Si se lo están preguntando, sí... Milou es Molly. ¡Hasta investigación de nombres similares hice! No estoy segura de qué tipo de vampiros serán los de esta historia. Lo que sí sé es que no brillarán a los rayos del sol. Y no sé porqué puse esas definiciones (de la RAE). Supongo que intento imponer un estilo, o algo así... Debo caer con estilo, como Sherlock hizo por John ; )