Advertencia: Fanfiction oscuro y con mención de temas escabrosos, como abuso sexual y violencia. Si eres sensible ante esta clase de detalles, mejor abstente de leer. Helsa.

Disclaimer: Frozen no me pertenece, lo cual es injusto porque si así fuera, el Helsa fluiría por todas partes igual que los abrazos de Olaf. D:


Mi Amada Obsesión

.

Prólogo


Mi corazón palpita más fuerte de lo que nunca lo ha hecho, eufórico ante la visión que tengo ante mí. Es imposible apartar mis ojos de ti, Elsa. Me ha sido imposible desde la primera vez que te vi, con esa apariencia de ángel que me tiene embelesado y la manera delicada en la que te mueves. Todo en ti es perfecto. Eres tan bella que no puedo evitar la necesidad de tenerte solo para mí. Y es por eso que tuve que hacer algo al respecto.

Es por eso que por fin estás aquí, conmigo, y nadie podrá arrebatarte de mi lado. Soy capaz de matar a cualquiera que lo intente, pues no tolero compartirte con nadie.

Debes pertenecerme solamente a mí.

Tú no puedes imaginarte cuanto he esperado este momento; estar a solas a tu lado y contemplarte más de cerca. Las cosas que he hecho tan solo para deleitarme con tu presencia, que hace que todo tenga sentido a mi alrededor.

No fue fácil, lo admito. Tuve que observarte muy de cerca y planear con cuidado cada uno de mis movimientos, a fin de que nadie sospechara de mis intenciones, ni siquiera tú. Pero yo te deseo tanto Elsa, que cualquier cosa que haga es poco con tal de que estés junto a mí, como debe ser, porque sé que solo yo te merezco. Fuiste hecha para mí.

Estoy seguro de que con el tiempo lo vas entender. Claro, puede que al principio te sientas un poco desorientada, que no comprendas lo importante que es que estemos juntos. Después de todo, sé que no eres una persona que acostumbre abrir sus sentimientos. Pero yo soy paciente y sabré esperar a que te acostumbres a ser solo mía, pues es muy grande el amor que siento por ti. Te amo tanto, mi pequeña princesa.

No siento remordimiento al alejarte del mundo exterior, ni de la gente que te conoce. Son personas sin importancia, que no saben apreciarte como lo hago yo. Quizá esto te preocupe pero no debes inquietarte. Te prometo que yo te cuidaré. Nada te pasará mientras esté cerca para protegerte.

Una sonrisa de lado se forma en mi rostro mientras te miro dormir. Mi mano derecha se dirige hacia tu melena platinada, sujeta en esa trenza que siempre te cae por el hombro y acariciando los mechones que escapan en la parte frontal. Tu pelo es una de las cosas que más me gustan de tu aspecto en conjunto con esa piel de porcelana que tienes. Es tan blanca e inmaculada que se asemeja a la nieve y hace resaltar esos labios rojos y pequeños, que pronto estaré probando con ansias.

Sin embargo, lo que más me atrae de ti sin duda son tus ojos azules y misteriosos. Antes he visto un montón de pupilas de ese color, pero ninguna de ellas puede asemejarse a las tuyas, con ese halo inocente y a la vez frío que las envuelve.

Lo que daría por verlas en este momento.

Pero no quiero interrumpir tu descanso. Te ves tan hermosa cuando duermes, tan indefensa.

Me reconforta pensar que estamos en un sitio alejado de la ciudad en el que podré mantenerte a salvo. He tomado todas las precauciones para que nadie pueda apartarte de mí. A estas horas ya debe haber quienes estén buscándote pero todo esfuerzo será inútil.

Soy un maldito egoísta pero no me importa en absoluto. Puedo vivir con eso, pero no con los celos que se apoderan de mí cada vez que te miro cerca de alguien más; ya sea esa hermana tuya, tus amigos, los hombres que no dejan de observarte de una forma que me hace hervir la sangre y de la que tú jamás has podido darte cuenta, debido a tu ingenuidad.

Que se jodan todos ellos. Tú te vas a quedar conmigo y no me importa hasta donde tenga que llegar para asegurarme de ello. Por ti, soy capaz de cualquier cosa.

Eres mía, Elsa. Nada ni nadie podrá cambiar el hecho de que me perteneces.

Noto que te mueves ligeramente en mi cama y haces ademán de abrir tus párpados. Ya comienzas a despertar. Mi mano se mueve hasta tu pómulo para acariciarlo con delicadeza, deleitándome con la suavidad de tu piel. Me muero por sentirla completa.

En este instante puedo ver por fin esos orbes celestes tuyos, que tanto adoro. Me miran con confusión y luego con miedo.

Estás asustada. ¿Cómo no entenderte, mi amor? Todo esto es nuevo para ti. Ya me encargaré de que lo comprendas y de que aprendas a amarme al igual que yo te amo a ti. Más que a mi vida.

Mi sonrisa enferma se ensancha cuando te incorporas por completo y me haces preguntas, entre desesperada y asustada acerca de donde estamos y porque te he traído aquí. La suave carcajada que brota de mis labios no ayuda a que te tranquilices. Mientras me acerco a ti y tú retrocedes y te encoges en un rincón de la habitación; temerosa, yo solo pienso en los maravillosos momentos que nos esperan.

Jamás te dejaré ir.


Nota de autor:

Hola, amiguitos. Bienvenidos sean a una nueva aventura Helsa en compañía de su conocida anfitriona, Frozen Fan. ;)

En esta ocasión las fuerzas del mal me han llamado en la persona de la pequeña The Lonely Frozen Wolf, para crear algo mucho más oscuro de lo que estoy acostumbrada. No les mentiré, ha sido difícil, este pequeño fic me ha sacado canas verdes y de todos los colores. D: Y la verdad es que no será agradable, la pobre Elsa lo va a pasar mal.

Me lo pensé bastante acerca de subir esto porque, como mencione arriba, tiene temas bastante escabrosos y yo sé que pueden llegar a incomodar. Pero hice una promesa y yo soy una persona de palabra. Eso sí, que sepan que no estoy de acuerdo con lo que se va a narrar y esto es mera ficción; por la naturaleza del fic quiero advertirles que esto no tendrá romance, (sería ilógico que Elsa se enamorara de su verdugo o más bien, necesitaría extender más la trama y no pienso hacerlo, jojojo), aunque si veremos lemon y momentos pasionales entre la parejita. e.e

Como ven, la historia aborda el punto de vista de Hans quien es más psicópata que de costumbre. Es extenuante pensar como él, en serio. Maldito enfermo. Para crearla me basé además en la canción Animals de Maroon 5, una sugerencia de nuestra querida loba junto con la trama. La buena noticia panquecitos, es que ya está completamente escrita, tendrá 3 capítulos más y un epílogo que se irán publicando semanalmente. De modo que por aquí nos veremos sin falta cada viernes. ;)

En este momento, lobita debe estarme odiando. xD Hace meses que la traigo con la expectativa y la hice esperar prácticamente todo Mayo para empezar con un prólogo tan cortito y le salgo con lo anterior. Pero oigan, hay que hacerla de emoción ¿no? *Risa malvada*.

Loba, espero que esta pequeña probada de lo que será el fic te haya gustado y de paso te agradezco por la portada que me hiciste. ¿A qué es bella, eh? :D

Les pregunto, ¿qué se esperan del siguiente capítulo?


Recuerdo perfectamente el día en que te conocí, princesa. Soy un observador nato pero no muchas personas logran mantener mi atención. Tú la captaste de inmediato al entrar en aquella ocasión a la librería. Llevabas puesto un vestido azul que se ceñía a tu cuerpo como un guante y cuya delicada falda parecía flotar en torno a ti, por encima de tus rodillas. Aquel color hacía resaltar tu pálida piel; la más blanca que he visto, y destacaba aún más la tonalidad de tus ojos...

—Hans Westergaard—respondí, extendiendo mi mano—Disculpa mi intromisión—observaste unos segundos mi palma antes de estrecharla con la tuya y una descarga eléctrica me recorrió de pies a cabeza.

—Elsa—repusiste—. Me llamo Elsa D'Arendel.

Metí mi otra mano en uno de mis bolsillos. Tus bellos ojos azules se abrieron adormilados y entonces oprimí el pañuelo contra tu boca y tu nariz. Una expresión de pánico cruzó por tus facciones, provocando que ahora tus pupilas se abrieran por completo. Empezaste a luchar pero fue inútil. Mi fuerza te superaba por mucho y era fácil someterte en la posición en la que estabas...


PD. ¿Notaron qué esta es la 13° historia que público aquí? ¿Entienden? La treceava. :D *Sonido de grillos* *Tose incómoda y se va disimuladamente*.