Los personajes de Naruto NO son míos.

La heredera se tiene que casar.

Malas noticias

La familia Hyuga siempre se ha distinguido por ser uno de los clanes más poderosos, viejos e influyentes de Konoha además de llevar un gekegenkai muy poderoso como lo es el Byakugan y sus técnicas de pelea muy características… A pesar del pasado del clan las cosas fueron cambiando con el tiempo y están por seguir cambiando, al menos eso es lo que se planea hacer.

La cuarta guerra ninja llegó a su final, la paz en el mundo fue restaurada, pasaron demasiadas cosas en aquel momento y están pasando algunas en estos momentos, las cosas están cambiando y todos nos estamos restableciendo para seguir con nuestros deberes en la aldea.

Vi muy de cerca la muerte, aún más cerca que en otras ocasiones, pensaba que ya todo había terminado finalmente pero estaba feliz porque estaba dando mi vida, había corroborado que cada quien puede cambiar su destino, yo había elegido morir por dos personas muy trascendentes en mi vida, y estaba bien con eso. Ah, pero fui engañado, al menos yo creí que estaba muriendo…

Cuando desperté totalmente desorientado, con el cuerpo débil y la cabeza dándome vueltas me encontré con un techo blanco muy conocido, traté de levantarme pero no pude, mi cuerpo estaba demasiado pesado y sentía algunos dolores en ciertas áreas, decidí esperar un momento y tratar de acoplarme poco a poco, moví mi cabeza para poder mirar de lado de la ventana, parecía que apenas era de mañana, la luz del sol bañaba la pequeña habitación para un paciente importante como, al parecer, lo era yo, muy a penas vi que era un buen día, el cielo parecía estar despejado, no había viento y las aves pasaban.

Mi mirada pasó de la ventana a una mesa que estaba justo al lado de mi, era más o menos alta y en ella había un florero con dos hermosos girasoles que parecían no tener muchos días ahí.

Cuando finalmente me hice a la idea de que tenía que moverme, pude hacerlo, me senté apoyando cuidadosamente la espalda en la cabecera de la cama y esperando no lastimarme puesto que recordaba donde estaban las heridas significativas… lo curioso fue que no las sentí, por esto fue que me di cuenta de que no llevaba vendajes ya, palpe cuidadosamente mi abdomen y sentí como la piel estaba un poco dura.

¿Cuánto tiempo había estado inconsciente? A juzgar por las heridas que ya habían sanado, con respecto a las más grandes, quizás llevaba ahí más de dos meses, había estado en coma todo ese tiempo…

Esperé pacientemente imaginándome que era lo que posiblemente había pasado desde que caí casi muerto, era obvio que habíamos ganado la guerra y yo siempre estuve seguro de eso, estaba seguro de que Naruto y todos los demás lograrían vencer… pero ¿Qué sucedió después? ¿Quienes murieron? Estaba un poco impaciente por tener noticias de lo que pasó que estuve a punto de salir de la cama de hospital y buscar a alguien que pudiera contarme todo, pero en ese momento la puerta se abrió… no negaré que me puse realmente feliz al ver a aquella persona de pie en la entrada, no soltaba la puerta y sus ojos se habían abierto ante la sorpresa de verme despierto. Yo me limité a sonreír y esperar a que Hinata-sama se acercara a mí, porque esa era su intención. Después de unos segundos de impresión ella finalmente entró a la habitación cerrando la puerta corrediza tras de sí, todo con rapidez y emoción, llevaba un libro en la mano que dejó en la cama, una vez estuvo cerca, para poder abrazarme cariñosamente… esa era la primer vez que ella lo hacía, que me abrazaba con fuerza, jamás lo había hecho, a mi me pareció conmovedor y me puso muy feliz, además de que estaba feliz de que fuera ella la primera persona que vi después de despertar.

La emoción que invadía a la heredera de mi clan era sincera, seguía apretada contra mí pero estaba sollozando, esto también me conmovió y me obligó a posar una mano en su espalda tratando de calmarla.

-Hinata-sama, estoy bien…-

-Neji-onisan… Neji-onisan… temí que ya no despertaras, temí que murieras… lo siento…-

-No tiene por que disculparse… vamos, ya estoy bien- Dije mientras la tomaba de los hombros y la apartaba de mi para mirarla a la cara.

A pesar de que no habían pasado más que unos meses del último recuerdo que tenía de ella, de su mirada y su semblante, pude ver que había cambiado de cierta manera, algo en sus ojos la había hecho cambiar radicalmente, la experiencia, el dolor y todo lo demás de la guerra, mezclado, le habían hecho cambiar, afortunadamente para bien, se le veía más madura y casi podía estar seguro de que era toda una digna heredera que había peleado a lado del héroe del mundo ninja…

Ella me sonrió bajo esas dulces lágrimas que inundaban sus mejillas, su sonrisa era como el arcoíris que salía justo cuando el sol interceptaba la lluvia… o más bien su sonrisa era el sol.

-Pasaron muchas cosas, onisan- Dijo cambiando su actitud a la misma que le había conocido siempre, se sentó tímidamente en la silla a lado de mi cama volteando la mirada y tomando su libro.

-Espero que me las pueda contar todas, póngame al día…-

Hinata comenzó su relato, de cómo Kaguya había despertado, tomado el control de todo y como el equipo siete había logrado vencerla, también me relató la pelea final entre Sasuke y Naruto, como si ella hubiese estado ahí, como ambos se quedaron sin un brazo y todo lo demás, también me contó sobre que Kakashi era ahora el hokage, algunas decisiones que se habían tomado entre nuestros amigos y con pesar me contó de las muertes que sucedieron, sobre todo las del clan y de conocidos cercanos fuera de este. Por poco y él era también un recuerdo.

-Tenten-san y Lee-san suelen venir a visitarte seguido… yo vengo casi todos los días también, si es que no estoy ocupada con asuntos del clan, mi padre me está comenzando a involucrar en muchas cosas referentes al clan…-

Después de todo es la heredera y ha demostrado que es digna de serlo.

-Gracias por preocuparse por mi… y sobre los girasoles- Dije volteando a ver el jarrón con las flores.

-Ah…este…bueno…y-yo… creí que… estaba bien…-

-Muchas gracias- Dije sonriendo un poco.

Hinata me devolvió la sonrisa, algo tímida como siempre.

Platicamos durante una o dos horas sobre lo que había pasado en el transcurso de aquellos meses, cosas importantes y cosas que realmente no me interesaban mucho también. Decidí comenzar a caminar y pude hacerlo rápido, comenzaba a sentir la falta de condición que me había generado estar tanto tiempo en cama, en cuanto estuviera bien tenía que volver a entrenar duro, había muchas cosas que hacer.

Sakura llegó por la tarde, se alegró al verme despierto de nuevo y me hizo un chequeo… todo estaba en orden, podía volver a la mansión el día siguiente, también se quedó un momento conmigo contándome algunas cosas que Hinata ya había contado, y se fue antes de que Sakura me hiciera el chequeo, aunque también me contó algunas cosas más relacionadas con Sasuke y Naruto, después de todo ella era aún más cercana a ellos…

Estaba feliz, de que todo estuviera en calma ahora…

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Fue un gran recibimiento el que me dio el clan, era un héroe, tanto el Bouke como el Souke me tenían un gran respeto ahora, había demostrado que mis habilidades y conocimientos estaban por encima de su imaginación, era digno de ser llamado genio, era el Hyuga ejemplar… no negaba que me sentía sumamente alagado por todos los comentarios que recibía, me había pasado lo que a Naruto, ahora era reconocido por gente que hasta me había llegado a odiar, y si no era reconocido por todos, al menos si era respetado.

-Estoy muy feliz de que estés con nosotros…Neji…- Comenzó a decirle el líder del clan.

-Gracias… -

Estábamos en una habitación que solía ser usada para reuniones, solo mi tío y yo, ambos en seiza, frente a frente a una distancia considerable, la puerta que daba al jardín estaba completamente abierta y podía escuchar el crepitar de las hojas de los arboles al ser golpeadas por el viento, era otoño.

-Ahora que estas aquí podemos comenzar con varios planes que tenemos en mente en cuestión de los cambios a realizar en el clan… supongo que Hinata ya te explico cómo están las cosas ahora y los deberes que está comenzando a tener…-

-Sí, así es…-

-Pues bueno, tú también tienes deberes, ahora tomaras el mando de la rama secundaria del clan-

-Entiendo…- Dije con seriedad, era algo que por educación del clan hacía, porque la verdad es que estaba algo impresionado con el repentino nombramiento… aunque quizás me lo esperaba.

-Te corresponde, no solo por ser hijo de mi hermano Hizashi, todos están de acuerdo en que tienes todo lo que se necesita para ser un buen líder, además… hay planes de disolver las ramas en uno o dos años…-

-Enserio? Tan pronto? Cómo?- Quizás eran muchas peguntas, no debí de mostrar tanta impresión, pero debo decir que aquello si me sobresaltó.

Hiashi-sama se quedó en silencio unos momentos sin despegar la mirada de mi, seguía con un semblante serio y gobernante como siempre.

-La heredera ha propuesto ese cambio y muchos hemos estado de acuerdo… el mundo ninja ha cambiado, es hora de hacer cambios para bien aquí también… hay una propuesta que estamos tomando muy en cuenta ahora mismo, pero de eso hablaremos mañana quizás, acabas de llegar y no quiero que de inmediato se te junten los deberes del clan, debes descansar aunque sea un día más…-

-Estoy bien, he descansado el tiempo necesario… pero si así lo quiere hablaremos mañana entonces…-

-Es mi deseo en todo caso…-

-Padre, Neji-onisan, la comida está servida…-

Ambos volteamos, Hanabi-sama estaba del otro lado de la puerta.

-Gracias Hanabi…-

Sin decir nada mi pequeña prima se levantó y se fue, siempre había sido propio de ella ser tan seria y educada.

-Vamos Neji…- Indicó levantándose, yo lo imité.

Estar los cuatro a la mesa me hizo sentir animado, aunque todos estábamos en silencio yo estaba a gusto, las cosas iban cambiando de una buena manera y me gustaba, estaba impaciente por tomar el mando de mi rama y seguir las ideas que se tenían en cuestión de unir a ambas ramas del clan, eso significaba que la marca del pájaro enjaulado desaparecería… Padre, se que donde sea que estés estas viendo todo esto y estés feliz, el sueño que tenías de paz está próximo y yo ayudaré a cumplirlo, porque también es mi sueño…

-Neji-onisan…-

La voz de Hinata me hizo salir de mis pensamientos, bajé el vaso de té del que estaba bebiendo y la miré.

-Qué sucede?-

-Nada… es solo que… me siento feliz de tenerte de nuevo aquí…-

-Yo también…- Dijo Hanabi.

El líder bajó el plato de arroz y las miró con una mirada que nunca había visto en él, una mirada paternal, yo estaba feliz y supuse que entonces la mirada que yo tenía era fraternal, después de todo las sentía como si fueran mis hermanas.

-Gracias… también me siento bien al estar aquí…- Fue lo único que dije y continúe bebiendo mi té.

Todo estaba transcurriendo lento, las cosas iban muy bien. Aquel día regresé a mi habitación con tranquilidad después de haber tomado un baño. Sentía que llevaba años fuera de casa una vez estuve dentro, como si la guerra hubiese durado años y no lo poco que duró, realmente había sido algo agotador y trágico… Preparé mi futon, no sin antes leer algunos papeles que habían colocado en mi mesa, eran entre papeleo y pergaminos que tenía que leer y estudiar como nuevo líder del Bouke, cosas que yo ya sabía, al menos la mayoría. Estuve una hora repasando los papeles que tenía, quería meterme de lleno a mi deber, tenía que ser un buen líder y un buen hombre como mi padre…

Finalmente el sueño comenzó a ganarme y cuando estuve a punto de meterme al futon una voz me llamó.

-Neji-onisan… ¿Puedo pasar?-

Era Hinata, pidiendo algo que jamás había pedido antes y que realmente no pensé en negárselo.

-Adelante…-

Ella apareció tras la puerta corrediza, entró y cerró la puerta, llevaba un pantalón negro y una blusa de red sin mangas ambos ajustados, lo cual denotaba sus curvas… en ese momento descubrí algo muy extraño y que no venía al caso, yo jamás había prestado atención al aspecto de Hinata, era toda una mujer, pero no cualquier mujer, de verdad que tenía buenas formas y además ella, sin aquel desarrollado cuerpo, era bonita… nunca me había percatado de eso y no entendía porque lo estaba haciendo en ese momento.

-Sucede algo?- Traté de comenzar yo la conversación, primero porque ella se veía un poco insegura de hablar y segundo ,para tratar de distraerme.

Hinata me miró un poco cohibida y levantó sus manos cerradas como solía hacerlo cuando se sentía insegura, un dedo en el labio y la otra mano en el pecho, como tratando de poner una barrera invisible entre nosotros.

-Este… yo… solo… quería…-

Ella usualmente nunca se ponía nerviosa conmigo, al menos siempre y cuando no estuviera apenada ya por otra cosa o estuviera insegura de la reacción que yo tendría, lo que significaba que diría algo importante, algo que pudiese cambiar mi ánimo.

-Lo que sea que tenga que decir, dígalo… no pasa nada…-

Aunque siempre he sido brusco para hablar al parecer se calmó, bajó las manos pero también la mirada un poco.

-Es solo que…quería hablar de un tema importante contigo… algo que… sin querer… escuché…-

-Ah, sí? Y eso tiene que ver conmigo entonces?- Ella asintió, parecía un poco preocupada.

-Escuché a dos ancianos del consejo hablando en el corredor, murmuraban pero yo pude escucharlos, aunque solo pasé caminado por el corredor que conectaba… el hecho es que escuché: "La heredera tiene que casarse y con alguien del clan…"-

-Entiendo, me imagino cómo se siente al haber escuchado aquello, pero no entiendo porque eso tiene que ver conmigo y porque esta tan preocupada si siempre ha tenido la libertad de elegir quien será su esposo, él no dijo que sería obligada…-

Ella me miró unos segundos con unos ojos esperanzados, los cuales perdieron de inmediato su brillo ante la llegada de alguna idea o recuerdo.

-Pero… mañana… habrá una reunión de los altos mandos del clan… mi padre dijo que hablaremos de temas importantes, temas sobre el futuro del clan y que la mayoría me involucraban demasiado… quizás ellos… quizás…-

A pesar de que ella aún no me había explicado porque yo tenía que saberlo, pude deducirlo, si ella se negaba necesitaba a alguien que la respaldara, alguien de confianza y ese era yo, quien sabía mejor que nadie como se sentía con respecto a aquel tema puesto que sabía bien sobre sus sentimientos hacía Naruto y sobre lo que era que el Souke ejerciera presión en su vida?

-Hinata-sama…- Me acerqué a ella y puse mis manos en sus hombros-… todo va a estar bien, no piense precipitadamente, no se deje llevar por sus sentimientos… pronto usted será la líder del clan y no puede permitirse actuar de esa manera, tiene que llevar las cosas con calma y llegar a la reunión con seriedad y educación…-

Estaba seguro de que me comprendía y me alegró cuando ella sonrió un poco y asintió ya más tranquila.

-Tienes razón… gracias…-

-De nada… ahora vaya a descansar, mañana será un día muy ocupado, más para usted y creo que ha hecho muchas cosas el día que hoy, necesita descansa bien…-

-Sí, eso aré, de nuevo gracias por todo… no se que hubiera hecho sin ti… onisan…-

La emoción que me causaban sus palabras nunca la había sentido, de alguna manera aquello me hacía sentir aun mejor y me animaba, pero no comprendía por qué y lo atribuía a la felicidad que me embargaba por todas las cosas buenas que estaban sucediendo. Pero esa felicidad no duró demasiado, o al menos, las cosas tomaron rumbos inesperados…

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Los altos rangos estaban alrededor de la habitación, Hiashi-sama, su consejero especial, Hinata-sama y yo estábamos en medio de todos, los primeros dos estaban frente a nosotros, nos miraban inquisitoriamente y llegué a pensar que nos querían regañar por algo, ¿Qué habíamos hecho mal?

Voltee a ver a la heredera, ella estaba tranquila, miraba a ambos hombres y su mirada reflejaba lo que su rostro no, inseguridad.

-Ahora ustedes son las dos piezas más importantes del clan, la heredera y el ahora líder del Bouke… ambos han demostrado que merecen estar donde están ahora, ser reconocidos como lo son ahora… estamos orgullosos de ustedes, son el futuro de nuestro clan y de ustedes depende todo lo demás… ahora, hemos estado hablando las cosas y después de mucho dialogar pensamos que la unión de las ramas es el primer paso para la mejoría de nuestro clan, pero eso ya lo sabían, el punto aquí es que también se ha pensado en las maneras de que esto se lleve a cabo y todos creemos que no hay ninguna manera mejor que una boda…-

Ante lo último Hinata pareció tensarse un poco y la verdad, viendo como estaba sucediendo todo e imaginándome lo que venía, yo también me tensé.

Después de un breve silencio prosiguió-… el matrimonio entre ambos líderes de las ramas es importante para la unión del clan…-

Pude ver por el rabillo del ojo como Hinata apretaba sus manos sobre sus muslos y yo permanecí quieto, pero dentro estaba hecho un lio, no quería seguir escuchando nada, aquella noticia era realmente inesperada y no sabía que pensar o que hacer.

-… no podríamos estar más que contentos de que esta unión del clan tan simbólica e importante se lleve a cabo, además también nos alegraría que ustedes dos se unan en matrimonio…-

-Pero padre…- Interrumpió ella.

Yo estaba seguro de que aquella pequeña rebeldía por parte de Hinata se debía a sus pensamientos por Naruto, sabía que él estaba en su cabeza en ese momento y por supuesto en su corazón todo el tiempo, no quise decir nada, me limité a escuchar lo que venía, yo no podía decir nada en aquel momento, había entendido el deseo de todos y todo lo que conllevaba…

-Hinata, espero que puedas entender lo que queremos, considéralo como un deber hacía el clan-

-Yo ya estoy cumpliendo con todos mis deberes hacía el clan, creo que tengo el derecho a rechazar este-

-No, no lo tienes- Comenzó a decir el consejero-… comprendo, estas joven aún, quizás tienen algún enamorado por ahí, pero tienes que comprender que a pesar de que las cosas estén cambiando radicalmente, aun hay normas y tradiciones que dicta el clan que no se pueden perder, tú tienes un deber aquí y es muy grande por ser la heredera, tienes que comprenderlo…-

Yo sabía que ella lo comprendía, era solo que no quería que fuera de esa manera.

-Y qué si me opongo a algo así?-

Nadie dijo nada durante unos momentos, luego volvió a hablar el consejero.

-Serás juzgada por traición y quebrantar las normas, las has memorizado, sabes que oponerte al consejo y al líder se juzga de esa manera y también sabes el castigo…-

Hinata no dijo nada más, se levantó y se fue no sin antes hacer una reverencia. Todos nos quedamos callados un momento, entonces las miradas se posaron en mi que no había dicho nada.

-Tú si comprendes muy bien tu deber, y lo aceptas, ¿No es así?- Me dijo el consejero.

-Lo comprendo, pero tampoco lo acepto, es solo que no quería decir nada… la decisión que yo tome depende también de la que tome Hinata-sama, ella es la heredera y ella es la que se está oponiendo…-

-Entonces tienes que hacerla cambiar de opinión, considéralo como una misión y uno de tus primeros deberes en el clan…- Hiashi-sama me miró.

-Como voy a hacer eso? Hablar con ella no serviría mucho, no hay tanto que yo pueda hacer… Hinata-sama no es alguien que se rinda fácilmente tampoco…-

-Entonces has que ella se enamore de ti-

El comentario había venido de alguna otra persona presente en la habitación, pero todos parecían estar de acuerdo, hasta los dos hombres frente a mí. Yo permanecí callado mirándolos con respeto y al mismo tiempo pensando un poco las cosas.

-No aceptaremos un matrimonio diferente… te lo dejamos a ti, Neji-

Las palabras de Hiashi-sama llevaban una pisca de esperanza, yo no podía entender muy bien lo que estaba sucediendo, pero decidí que tenía que hablar con Hinata de inmediato, así que me puse de pie y la imité; hice una reverencia y salí…

Mientras trataba de adivinar dónde podía estar mi prima, iba cavilando sobre las repentinas decisiones que el consejo tomó sin preocuparse mucho de lo que pensáramos Hinata-sama y yo… entendía su punto de vista, porque yo siempre entendía todo, estaba siempre abierto a un mar de posibilidades y entendía bien lo que las personas pensaban, era un genio después de todo… pero tampoco quería aceptar lo que estaba pasando, el Souke estaba tratando de nuevo de imponer su poder sobre mi y eso no me agradaba, había tenido suficiente de ello, ¿No que las cosas estaban cambiando? Entonces no podían hacer eso… por otro lado entendía el deseo de que la unión se realizara, por las cuestiones ya explicadas de Hiashi-sama y sabía muy bien que él no aceptaría a nadie más como esposo de Hinata, que yo estuviera donde estaba ahora sin duda era obra de él…

Encontré a la heredera sentada en un pasillo exterior, estaba viendo hacía su jardín favorito, siempre iba ahí cuando estaba inquieta por algo, me imaginaba que se relajaba al ver el pequeño estanque con flores de loto y las hojas rojas, naranjas y amarillas de los árboles cayendo, también había cerezos, obviamente secos por la temporada y varios adornos memorando a nuestros dioses…

-Hinata-sama…- La llamé casi en susurro para no exaltarla puesto que se veía muy concentrada.

Ella volteo de inmediato y me sonrió, pero aquella sonrisa desapareció de inmediato y me miró con tristeza…

-Yo sé que mi padre no aceptaría que se me castigara tan fácilmente… confía en que yo haga "lo correcto"…- Dijo posando su mirada de nuevo en el jardín.

Yo me acerqué a ella y me senté a su lado mirando hacía donde ella quizás estaba viendo.

-Pero muchos del consejo estarían a favor… Hinata-sama… yo estoy consciente de sus sentimientos y, además, yo tengo los míos propios… el Souke parece que nunca me va a dejar en paz pero… imagínese lo que podríamos hacer a cargo del clan, vi muchas de sus propuestas de cambios y son realmente admirables… quitar el sello del pájaro enjaulado… es algo que realmente me gustaría… si llegase a tener un hijo él tendría que llevarlo, más sin embargo, si es quitado o si yo me uno a la rama principal, o más bien, a la única rama existente… él ya no tendrá que ser marcado…-

-Estás diciendo que… estas a favor…-

-No dije eso… todo esto realmente es un problema, yo ni siquiera había pensado en la posibilidad de casarme tan rápido y mucho menos con usted, y estoy seguro de que siente lo mismo… no quiero que el Souke me vuelva a mandar de esa manera, que vuelva a jugar con mi vida… tampoco quiero que usted sea infeliz…-

En ese momento ella volteo a verme, pero yo no la imité.

-No, onisan, tampoco quiero que pienses que yo… sería infeliz contigo… es solo que…-

-No tiene que explicar nada, pienso que sin duda, tal vez no nos amemos, pero no nos llevaríamos mal… se que ama a Naruto y lo entiendo, me imagino cuán difícil debe de ser para usted que teniendo finalmente la oportunidad de acercarse a él la obliguen a hacer esto…-

-Yo… no se qué hacer…-

-Ni yo… hay pros y contras… pero tengo que decir que la decisión final recae en usted- Ahora si voltee a mirarla.

-En mi, ¿Por qué?-

-Porque ahora como la heredera, está trabajando duro y haciendo notarse, mereciéndose su titulo, sin duda elegirá lo mejor para todos y yo soy su guardián, mi deber es protegerla y guiarla, estar con usted, confió plenamente en lo que decida… si decide que quiere casarse, lo aré, si decide que no, entonces también la apoyaré…-

Pude leer en sus ojos lo que pensaba, pude percatarme de cuanto me admiraba y me apreciaba, pero también entendí que ella estaba decidida a seguir en lo que creía, en lo que no quería, y yo estaba bien con ello.

-Gracias por ser sincero conmigo…pero entiendo también que no quieres someterte más a los mandatos del Souke… tiene que haber otras maneras de que podamos unir las ramas sin que nadie tenga que casarse a fuerza… aunque debo decirte que los argumentos del consejo y de mi padre son muy buenos… de cierta forma tienen razón… unir fuerzas de esa manera… pero no, no puede ser, no quiero atarte a mi… no quiero casarme con alguien que no me ama y al que yo no amo…-

-Lo entiendo…-

Ella se veía tan decidida a luchar por lo que quería y creía, de verdad que se había transformado en una mujer, ahora veía también por el clan y eso hizo que me enorgulleciera… afrontaríamos todo, nadie nos obligaría a hacer nada que no quisiéramos, ya no era una época en la que pudieran hacer eso…

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Hola! Aquí les traigo el primer capítulo de mi nuevo fic, a lo mejor es un poco lento pero hay cosas que explicar. Ahora traigo una historia desde el punto de vista de Neji y en primera persona, espero les guste.

Muchas gracias por leer!

Próximo capítulo: Sorpresas