Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, esta historia no es creada con fines de lucro!
Prologo
Soledad.. ¡sí! El sentimiento de soledad es la forma más fácil para describir lo que siento, a pesar de verme rodeado de un conjunto de ruidosos jóvenes que discuten por trivialidades; mi alma experimenta una soledad insoportable, siempre fui una persona solitaria mas nunca sufrí el abandono del que ahora soy presa, tal vez el sentimiento no lo puedan entender, en el pasado a pesar de mi apatía a socializar con las personas, me sentía completo y en armonía, la compañía de mi pequeño hermano y familia era más que suficiente para sentirme amado y comprendido, pero ahora todo se ha hecho trisas.
Cuando ingrese a la universidad una mar de nuevas posibilidades se mostro a mí y un sinfín de mujeres se mostro casi al instante deseosas de mi compañía; todas estas nuevas experiencias ejercían en mi una incomodidad inexplicable, ya que al estar habituado a una vida tranquila esto me producía un shock emocional.
El primer gran cambio que sufrió mi estilo de vida fue el instalarme en una pensión para estudiantes, donde alquilo una pequeña habitación lo suficientemente re confortable y cómoda para mi vida estudiantil.
Mi primer día como estudiante universitario fue toda una travesía, pues al instalarme en mi nueva habitación un grupo de jóvenes se sitúo en ella para darme la bienvenida; la conmoción causada por mis nuevos compañeros de casa me provoco tal molestia que empezaba a enfadarme, mi naturaleza pacifica disminuía conforme escuchaba los interminables cuchicheos de mis visitantes, por gracias divina mi primo óbito Uchiha también residía en esa pensión, él fue el encargado de calmar el entusiasmo generado por mis visitantes; sumado a todo eso, después de instalarme planeaba visitar la universidad para familiarizarme con las instalaciones pero mis intensiones fueron interrumpidas por mi simpático primo, el cual consideraba que eso era una pérdida de tiempo, alegaba que cuando empezaran las clases me iría adaptando a ellas, - .Lo más importante por el momento es darte a conocer socialmente- con una mirada picara argumento mi primo; pero no todo fue en vano y mi apatía se desvaneció cuando la vi en esa fiesta de bienvenida que mi primo me había organizado.
Ahora se preguntaran la razón por la cual en este momento me siento solo y deprimido, si todo había comenzado perfectamente, mi solitaria existencia se había colmado de nuevos y antiguos amigo; incluso me había vuelto flexible al asistir u organizar una que otra fiesta, y por ultimo algo que jamás pensé siquiera en hacer, salir con la hermosa criatura que había conocido en aquella fiesta de bienvenida, ¡Sí! una mujer es la causante de esta fría soledad instalada en mi corazón.
Etto ps espero sus comentario, ya que es mi primera historia asi que no sean muy severos siii? Bueno nos vemos en el siguiente capitulo! Sayonara!
