Hola aquí estamos de nuevo, la historia original no me pertenece, le pertenece al escritor Watsuki- samo

Metamorfosis

Capitulo I: Pesadillas

Las luces eran tan blancas como la nieve, solo podía ver la silueta de su amiga y compañera acostada en una camilla junto a ella. Todo era muy borroso, todo era muy brillante, figuras color azul verdoso se movían a su alrededor. Escucho el grito lejano de su amiga la cual estaba a pocos centímetros de ella, segundos después escucho el suyo propio como si fuera el de otra persona. Todo se iba poniendo oscuro y escuchaba la voz de su amiga que se iba apagando.

Misao, Misao, se fuerte Misao- le decía la muchacha en la cama conjunta a la de ella mientras se iba hundiendo en la oscuridad de la inconciencia.

Ka… Kaoru tu también- le respondió Misao mientras escuchaba un voz que se iba apagando al igual que la luz segadora que la rodeaba.

Prepara los instrumentos Sou-chan es hora de convertirnos en dioses- dijo un hombre vestido de pantalones y camisa azul verdoso de cirugía con unos guantes de plástico y una mascara en su boca.

De pronto despertó, todo estaba oscuro su cabeza le dolía y las ventanas de su cuarto estaban abiertas dejando ver la luna en cuarto menguante mientras el viento movía las cortinas en un baile silencios.

Otra vez no Misao, otra vez no- dijo la joven mujer de cabellos negros esparcidos por la blanca almohada, de ojos verdes y piel blanca mientras estiraba su mano y cogia un frasco con unas pastillas rosadas- Este madito sueño no me deja descansar pero esto se va a acabar en un segundo – dijo ella mientras se tomaba unan de las pastillas las cuales dejaban ver en el frasco el nombre de Percoset, pocos minutos después estaba totalmente dormida.

No muy lejos de hay otra joven dormía mientras se movía bruscamente en la cama.

Corrían desesperadamente, ella y su amiga de toda la vida o por lo menos desde que podía recordarlo. Un hombre de fuego las perseguía un hombre de ojos rojos como el fuego las perseguía. El era el causante de sus sufrimientos lo sabia o eso creía, pero estaba segura de eso lo presentía. De pronto todo se puso de color banco la luz repentina la segó por unos minutos, cuando sus ojos se adaptaron a la luz pudo ver a su amiga acostada en una camilla rodeada de hombres de ropas verde azulosas y ella también estaba a su lado. Veía como le decía algo a su amiga y ella le respondía, cuando trato de tocarla cambio de lugar y volvió al lugar donde estaba. El cielo estaba nublado todas las nubes eran negras y ellas corrían, cuando el hombre la fue a alcanzar su cuerpo se transformo en el de un halcón, cogia a su amiga de los hombros transformada en un hermoso gato negro con dos enormes ojos verdes. Mientras se alejaba del hombre de fuego atravesando las tormentosas nubes, después de un rato de vuelo salio a un espacio despejado donde brillaba un incandescente sol rojo y amarillo llenando de paz y hermosura a las dos jóvenes amigas haciendo que dejara de bolar y las dos cayeran a la tormenta otra vez, pero antes de hundirse en la oscuridad vio unos ojos dorados con violeta que las miraban con dolor.

En ese momento despertó, su esbelto cuerpo estaba bañado en sudor causando que su cabello se pegara a ella, mientras su cabeza le dolía fuertemente. Sus profundos ojos azules notaron el frasco de pastillas rosadas al lado de su cama pero las ignoro con un gesto de desagrado mientras se paraba de su cama y se daba un baño rápido y volvía a su cama tomando una de las pastillas causando que durmiera placidamente.

Como va el proceso de entrenamiento- pregunto un hombre, frió como el hielo de rasgos finos, cuerpo delgado y esbelto pero fuerte y resistente como una roca, era conocido como el Lobo de Mibu ya que era implacable en su trabajo y detestado por sus enemigos

El proceso va muy bien Saitoh- respondió el otro hombre de edad avanzada mientras veía los expedientes de dos mujeres en la pantalla de un televisor gigante, en una oficina elegantemente decorada con lo ultimo de la tecnología del Siglo 25- Lo que me preocupa son esos sueños que tienen. Los censores que les pusimos en sus cuartos nos indican una alta actividad cerebrar durante el proceso onírico, se transforman y vuelven a la normalidad pero despiertan con un dolor de cabeza muy fuerte. El Doctor Gensay les mando a tomar unas pastillas llamadas Percoset cuando tuvieran esos dolores, porque ni siquiera el desmemorizador funciona, no les quema las células dañinas del dolor de cabeza son muy resistentes pero esas pastillas son un peligro son de hace como 5 siglos o mas pero es lo único que les funciona.

Que me enastas queriendo decir Okina- dijo el hombre mientras podía ver la figura 3D de su interlocutor parado frente a el.

Necesitan salir de aquí, en poco tiempo su entrenamiento llegara a su fin y han superado a sus entrenadores hace mucho, eso sin mencionar sus magnificas habilidades si es que se es pueden decir así- dijo Okina sin inmutarse por el tono de voz de su viejo amigo.

Bien lo pensare y te mandare un holograma con la contestación. Han hecho un buen trabajo en los casos que les hemos asignado- dijo Saitoh mas para si que para su amigo- Bien te dejare saber- dijo este rompiendo la comunicación.

Muy bien Misao y Kaoru es hora de empezar otra vez- dijo Okina viendo los signos vitales de sus dos pupilas en la pantalla mientras un robot le servia una baso con saque.

Que hora es Himura- pregunto un hombre alta de ojos azules y pelo negro largo hasta sus orejas, el cual vestía un elegante traje negro y estaba parado frente a una computadora 3D mientras tocaba con su mano los botones que necesitaba revisar y los movía a la pantalla de su compañero.

Son las 2:00am Shinomori- respondió el otro hombre de estatura mas baja, con ojos dorados violetas y un cabello largo rojo cobrizo atado en una coleta baja, mientras resaltaba por el traje blanco que usaba- Ya esta casi terminado este proyecto dentro de pocas semanas podremos lanzar este programa de tele transportación- concluyo el mientras revisaba los documentos que le había entregado su amigo.

Si dentro de poco, espero que esta ves todo salga bien Saitoh me informo que tendremos dos nuevas escoltas- dijo Aoshi con un leve tono de fastidio.

Unas o unos nuevos escotas- repitió Kenshin sin entender mientras lo miraba.

Son dos mujeres, sus dos mejores agentes, nos van a proteger a nosotros y al nuevo proyecto- dijo Aoshi antes de que Kenshin pudiera decir algo- Ya le dije que nosotros tenemos nuestros propios guardias y no necesitamos a nadie mas y menos seres humanos nuestros androides están muy bien capacitados pero el no quiere oír razones.

Y para colmo mujeres- dijo Kenshin tocándose la frente- La verdad no me molesta que sean dos lindas agentes- dijo el mirando la pequeña sonrisa que hacia su compañero- Pero el problema es que esta es una situación muy delicada, si esos desgraciados llegan a tocar este proyecto tendremos graves problemas. Y esas dos mujeres son un eslabón débil en nuestras defensas- término de decir Kenshin con los ojos totalmente dorados.

No creo que debamos preocuparnos Saitoh sabe muy bien a lo que nos estamos enfrentado y no creo que se tome el lujo de cometer errores – dijo Aoshi con un tono de voz cortante y frío.

Los dos se miraron asintiendo unos minutos después.

Onimurashi guarda los registros y manda a dos androides para que preparen los carros salimos en tres minutos- dijo Aoshi al aire.

Si señor enseguida- respondió una sensual voz de mujer mientas partículas de color verde formaban la cara de esta.

Pocos minutos después Kenshin Himura y Aoshi Shinomori salían de un elegante ascensor dirigiéndose a la salida de un gigantesco edificio iluminado por miles de luces y vigilado por miles más. El Oniguabanchu corp. Era una de las empresas más grandes de todo el planeta, esta tenia el monopolio en investigación tecnológica y era el líder en la fabricación de nuevas armas y medicamentos electrónicos.

Señores sus carros, que pasen muy buenas noches- dijo Onimurachi la primera súper computadora con inteligencia dirigida por los dos científicos accionistas mayoritarios del Oniguabanchu, Shinomori Aoshi y Himura Kenshin.

Gracias Onimurachi- dijo Kenshin entrando a su carro mientras era dirigido por un robot con forma humana.

Hasta mañana- dijo Aoshi mientras entraba a su carro dirigido igualmente por un robot con forma de humano, ambos sin esperar respuesta de la computadora.

Hasta mañana señores- dijo la computadora desintegrándose y activando el sistema de seguridad de todo el edificio.

-

Hola espero que este nuevo fic les guste a todos, tengo que aclarar algo es un Misao Aoshi y un Kenshin Kaoru. Sano y Megumi van a salir también pero no tanto como estas dos parejas, esto es para complacer a todos los amantes de MA y KK.

Bueno no sean malos y déjenme un review… diga lo que diga no me importa hasta si quieren decir "hola no me gusto" o " hola si me gusto" a verdad no importa pero sinceramente espero que si les guste es una idea oca que se me ocurrió pero creo que va a tener muy buenos frutos. Nos vemos bye. Ha no se si lo sabían algunos de ustedes lo mas seguro es que ya hayan tenido la oportunidad de habar con migo pero no como Lazara si no como Serenity

NOS VEMOS EN EL PROCCIMO CAP. Y FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS PARA TODOS QUE Cupido tenga buena puntería en estos tiempos y todos queden flechados del chico o chica que les gusta nos vemos bye.