Ciao~! People in This World~! Mucho Gusto! Aqui se Presenta Jeanne W. B. Williams/Walker (o mas lindo llamarme Jeanny ¿No?)

Jeje, como decirlo... Solo, no dejen a una chica sola con 4 Cocacolas, 3 de Cafe y 1 Caja de Chocolates una noche de paro... o afrontaran las consecuencias que pronto van a leer... (?) no, encerio...

Well, siempre quise ver el lado sádico de Hetalia, es mi mayor sueño. Asi que, here you have~!...

Warnings: Sadismo, Gore, Rape, Multipairing, Multichapter, Dark!Hetalia, Italia OoC, Guerras, Confusiones con Respecto a los Sentimientos, y Por Ahora crep que solo Eso...

Summary: Creo que voy a poner uno para cada capitulo, porque se me hace dificil hacerle un resumen de dos renglones a lo que va a ser este fic. Igual éste solo es el prólogo.

Aviso que este capítulo, como es el prólogo, es mas corto de lo que me gustaría, advierto que los capitulos serán mas largos mientras avance la historia...

Let's Read!


P.r.o.l.o.g.u.e

"El horror que sentimos cuando nos damos cuenta que hemos lastimado a los seres que amamos, de que ellos dieron su vida valientemente y nosotros solo la tomamos temiendo caer en la desgracia"...

- ¡No quiero que lo hagas! ¡Por favor, regresa conmigo!

- Ya es demasiado tarde para arrepentirse, vive con ello.

- ¿Aún no te has dado cuenta? Fue él desde el principio.

Así fue como comenzó, un viaje por continuas guerras con un único objetivo…

"Amar"

"Amar o ser amado" ¿Arriesgar todo por hacer que esa persona especial en tu vida te hable, o sacrificarlo solo para que note que existes? Una pregunta bastante extraña para responderla sin pensarla con cuidado.

Aunque sepamos lo que es el amor y lleguemos a creer que es la cosa mas maravillosa que puede pasarle a una persona; lo vemos siempre desde el lado optimista, querer afrontar la cruda realidad que te espera en el futuro, nunca tiene un final feliz, ni siquiera para las llamadas "Naciones".

Representantes de los países, observadores a través de la historia, sintiendo como ésta logra cambia sus cuerpos al pasar el tiempo, unirse entre ellos. Algunos desaparecen; otros nacen, pero son personas a fin de cuentas, la inmortalidad es lo único que los diferencia.

Personas que llegan a sentir emociones y sentimientos dentro suyo, aunque hayan olvidado como expresarlo como acostumbran los humanos comunes. Al paso del tiempo fueron recuperando la memoria de lo que era tener un corazón, o los sentimientos mejor dicho, pero fue demasiado tarde para poder darse cuenta.

Llegamos a un mundo que solo se preocupa por su propio bienestar, sin tener en cuenta a los que afectamos, cuando nuestra única meta es obtener todo lo que queremos. Aunque hubo alguien que logró destacar entre todas estas cosas, legando a un nivel increíble; o imperdonable desde cualquier punto de vista, un joven llamado Feliciano Vargas.

Una alma completamente inocente, tierna e ingenua, si. Llegó a sentir un gran amor por la única persona que logró entrar a su frío corazón, difícil por la capa de hielo que lo cubre ¿Por qué digo eso? Porque aunque no lo parezca, el joven no es lo que aparenta.

Hace tiempo, mucho tiempo, el vivía feliz con un joven llamado Sacro Imperio Romano Germánico. Un joven que estaba lejos de crecer, aunque no le importaba mucho eso, solo quería pensar que estaría al lado de Italia el resto de su vida. Pero el "final feliz" no estuvo de su lado, pues la guerra llegó y se lo llevó lejos. Italia no soportó perder a la persona que amaba, sin decirle la verdad que demandaba su corazón. Así que para no sufrir más decidió dejarlo en el pasado y esperar el futuro con firmeza, solo que no soporto una segunda vez.

..."Darnos cuenta de que al final, ellos eran el significado de nuestra vida y no supimos apreciarlo. Cuando a fin de cuentas lloramos por ellos sentimos un vacío extraño en nuestro interior y la venganza es la única forma de llenarlo, el egoísmo es una regla de guerra, querer tener todo para nosotros mismos, sin importar lo que les suceda a los que están detrás nuestro, mirándonos con sed de sangre…"

Pero en realidad no vine a contar sobre eso, mi objetivo es hacerles conocer la vida luego de ese suceso, el por qué el mundo estuvo a punto del Apocalipsis por un deseo confundido.

Como curiosa que era, decidí seguirlo de cerca, una extraña fascinación me obligaba a permanecer a su lado, claro que no sabia que las verdaderas razones era la oscuridad oculta en su corazón, pero, algo me decía que no era oscuridad, sino una soledad profunda que nunca pudo liberar.

Observaba silenciosamente, a su lado, pero a la vez muy lejos, como sus ojos iban llenándose de satisfacción al ver las caras de sus antes compañeros en ese lamentable estado, que hasta a mi me parecía inhumano.

Si aun quieren ser testigos de esta historia, les invito a escucharme, de lo contrario no los obligaré, solo quiero que sepan que una "Nación" no es siempre lo que parece…


Les dvertí... e3e

Bueno, espero que no los haya decepsionado como creo yo, y que razoneis un poco antes de apuntarme con algun arma de fuego(?) por sacar este lado de la serie...(y por los constantes horrores de ortografía)

So, I hope see ya in the next chapter, right?

Bye Bye~! ~