¿Cuánto tiempo había pasado desde aquel día? Sinceramente no lo quería recordar, pero en momentos como estos no podía evitarlo y todo aquello regresaba a mí.
FLASH BACK
-¡Eres una Zorra!– mi hermana Alice me dijo mientras me daba una bofetada.
-Te recibimos en nuestra casa y te dimos todo, pero ¿qué se podía esperar de ti? heredaste la mala sangre de tu padre– mi padrastro me miró con odio y también a mi mamá.
-¡Yo no hice nada de lo que dicen! Yo jamás… - sentí otra bofetada, pero esta vez fue de mi madre -mamá…-
-Debí abortarte en cuanto supe que te estaba esperando– me dijo seria y molesta –jamás debí traerte a esta casa con mi familia…tú solo has traído desgracias a este hogar– sus palabras dolían mucho más que su golpe.
-Te dije que mi hermana no valía la pena – veo como Alice se acerca a mi novio y lo abraza –trató de seducir a mi padre y se revolcaba con otros todo el tiempo...esa bastarda que espera no es tuya, ella misma me lo dijo–
-¡No te permito que hables así de mi hija ni de mí!– grito furiosa y voy hacia ella, pero la mano de mi novio me detiene, me estaba agarrando muy fuerte del brazo –me estás lastimando…nuestra bebé-
- Tú eres la que me ha lastimado – presiona tanto mi brazo que me hace caer de rodillas – no quiero volver a verte, por mí, tú y tu bastarda pueden irse al infierno, eres lo peor que me pudo pasar y si te vuelvo a ver no me importará que estés embarazada y te golpearé– me suelta y sale de la casa furioso, yo solo me quedo llorando mientras su hermana lo seguía.
-¡Vete de esta casa ahora mismo!– grita mi padrastro y señala la puerta.
-Por favor…yo no hice nada malo y no tengo a dónde ir– sollozo mirando a todos
-Ese no es nuestro problema, vete con el verdadero padre de tu hija– mi hermana me miraba burlona.
-Solo vete, ya no eres parte de nuestra familia y olvídate que existimos– mi madre me miraba con una seriedad que jamás vi.
-No es mi culpa lo que mi padre te hizo…y también soy tu hija- seguía llorando- sabes que no tengo a nadie más…si me echan estaré sola en la calle y mi bebé nacerá en unas semanas…te necesito, mamá- la miro suplicante, pero ella no se inmuta y me sigue viendo con desprecio.
-Nadie te mandó a ir de puta y embarazarte, ese es tu problema- niega mi padrastro -¡Ya lárgate!– me tomó del brazo y casi a empujones me sacó de la casa hasta que llegamos al portón y lo cerró –no vuelvas nunca más –
-¿Por qué? Dijiste que me querías como a tu hija– no dejaba de llorar.
-Mentí– río burlón –Solo actuaba por tu madre, pero se acabó el teatro y por fin te irás de esta casa…tal como llegaste…sin un solo centavo y por supuesto, sin mi apellido, tu adopción será anulada– me mira con desprecio y se va.
No sabía qué hacer, no tenía a quién recurrir así que solo caminé hasta la casa de mi novio, él debía creerme. Toco la puerta y su madre sale, se veía muy molesta.
-No tienes nada que hacer aquí, mi hija ya me contó todo y mi hijo no quiere verte-
-Señora, le juro por mi bebé que no hice nada de lo que ellos dijeron, yo amo a su hijo y jamás lo traicionaría- lloraba desesperada.
-Te atreves a jurar por la vida de tu bebé…eres peor de lo que pensaba- me miró con ira -vete de esta casa y no vuelvas, aquí no eres bienvenida-
-Mi familia me echó de casa sin si quiera dejarme llevar mis cosas…no tengo a dónde ir y es de noche…se lo suplico…no me dejé en la calle también, al menos permítame pasar la noche en su patio- me arrodillo sollozando.
-Vete y no vuelvas a buscar a mi hijo- me miró de una manera muy fría y cerro la puerta de su casa casi golpeándome, yo solo rompí en llanto y vi como desde la ventana mi novio me miraba, pero a los segundos cerró la cortina.
Salí de ahí más desesperada que antes y caminé sin rumbo fijo, solo lloraba mientras pensaba en todo lo que había sucedido cuando escucho un auto acelerar directo hacia mí.
FIN FLASH BACK
