¡Hola! Este es mi cuarto FIC espero que sea del agrado de todos ustedes y por favor discúlpenme si lo escribo con errores, espero sus comentarios sean buenos o malos. Y Arigato de antemano por tomarse la molestia de verlo.

La Historia es Original Mía, pero los personajes Pertenecen a Kishimoto Masashi.


Esto en un caos…

Sin poder contenerme, mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y aunque este encerrada en el sanitario haciendo una fuerza sobre humana en tapar mis oídos para no oir nada.

Aun logro escucharlos…

¿Cómo fue que llegue a esta situación? ¿Que tengo de malo? ¿Por qué esto siempre tiene que pasarme?

Trato de no pensar mucho… A pesar de mis inutiles intentos por evitarlos, estos parecieran traspasar la barrera que impuse con mis dedos ¿porque siguen ahí? ¿Acaso no tienen más nada que hacer? Era como vivir el mismo error o peor que antes, sus interminables carcajadas y continuas burlas me hacen quebrar.

No aguanto más…

Me levanto velozmente, porque no lo soporto y no tengo ni quiero escucharlos, al final siempre es el mismo veredicto.

Una fracasada...

Todos andan riéndose cuando me ven pasar, yo solo puedo ver sus siluetas porque mis ojos húmedos no me dejan distinguir ninguno de esos rostros en particular.

Tampoco deseo verlos…

Salgo de la Institución sin rumbo fijo, procurando huir lo más lejos posible. Esto es intolerable para mí, tanto que no analizo muy bien mi entorno hasta que oigo un perturbador sonido, me giro inconscientemente y luego todo se nubla ante mí….

.

.

.

Lentamente vuelvo en sí y al abrir mis ojos intento descubrir el lugar en donde me encuentro pero todo es borroso, solo sé que estoy acostada

Pero…¿Dónde estoy?

No creo recordar cómo fue que llegue aquí, Intento moverme pero todo me duele.

¿Hinata? - Escucho decir.-Volteo mi rostro y veo a mi padre junto a mí.

Me sorprendió verlo a mi lado. En realidad desconozco lo que me ha pasado, pero al parecer estoy en un hospital… Trato de rebobinar mi memoria y como una película de terror todo volvió a mi mente, no puedo contenerme, mi triste existencia me hizo brotar unas cuantas lagrimas para luego explotar en llanto empapando mi cara.

No te aflijas- Me dijo mi padre.- vas a estar bien.

¿En verdad voy a estar bien?- me pregunte.- quisiera que sus palabras me calmaran, pero en verdad no tiene ni la menor idea por lo que estoy pasando.

Solo intenta tranquilizarte- me dijo el.- pudo haber sido peor.

¿Peor? –Me dije.- Aun sin explicarle el verdadero motivo de porque termine ahí. Hubiera preferido no volver a despertar a que estar viviendo un eterno Deja-Vu…

Procura descansar- Dijo mi Padre- Se que estas aturdida por el impacto. Mañana seguramente ya te sentirás mejor.

Quizás el tenga razón… - Digo.- cerrando los ojos. Quizás si me relajo lo suficiciente logre olvidar lo acontecido en este día. Tal vez encuentre alguna salida a mi aflicción, pero inevitablemente todo vuelve a mi mente como una película que de paso con la continuación correspondiente donde siempre las segundas y terceras partes son peores a la primera.

Trato de analizar cómo fue que llegue a esta situación... y es aquí donde me detengo profundamente a ver si desde el principio logro encontrar donde fue que me equivoque

Eh aquí parte de mi breve historia…


Hasta aquí la historia del primer capítulo, espero que haya sido del agrado de todos ustedes… Espero sus comentarios sean buenos o malos. Adicionalmente les comento que ando trabajando en mis otros fic.

Y Arigato por tomarse la molestia de leerlo...

Sayo!