Hola a todos los escritores de esta comunidad, traje este nuevo fanfic que va antes y después de la película, espero que les guste estoy abierta a sugerencias para mejorar este fic, ya que admito que no soy casi buena en esto, sin nada mas que decir comencemos.

━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

Orígenes: El Retorno Del Mal

Capitulo 1

"Prologo"

Era una noche oscura sin estrellas en el cielo negro, todo estaba en completo silencio y lejos de Equestria, en el centro de un bosque frondoso se hallaba una fortaleza tanto como fuera y por dentro se encontraba una gran cantidad de monstruos con armaduras y armas, algunos traían manticoras, hidras incluso hasta búfalos muertos y ellos ferozmente les arrancaban la piel.

—Esto es repugnante— comento Tempest Shadow quien veía como algunos monstruos devoraban esas criaturas.

—¿Entonces para que vez?— pregunto Storm King añadiendo una risa pero fue golpeado en la cara por la unicornio.

No tardaron en causar una pequeña pelea entre los dos, los monstruos se alborotaban y se unían también pero de un momento a otro todos se detienen y miran hacia arriba en un gran balcón habían tres ponis que saltaron desde esa gran altura hasta llegar al suelo.

Sus apariencias eran un tanto extrañas y temibles incluso llamaron la atención de Storm King y Tempest.

La del lado izquierdo se trataba de una poni terrestre, su pelaje era de tres tonos de azules oscuros mientras que su crin era del mismo color pero mas claro a tal punto de llegar al blanco, su cola era un monstruo extraño, su mirada era pasiva pero a la vez oscura.

La del lado derecho era una pegaso gris con manchas negras y crin blanca, tenia dos grandes colmillos, sus ojos tenían la esclerótica amarilla y pupilas negras y finas como las de un gato pero su cola era un poco grande ya que era una cobra que parecía estar a punto de atacarlos.

Y el del medio era un unicornio mas grande que las dos a sus costados, como la del lado derecho de igual manera poseía unos grandes colmillos, su pelaje era rojo oscuro con algunas rayas blancas, tenia tres ojos marrones claros, crin negra y como cola tenia la de un escorpión este también tenia su propio ojo y como la cobra parecía querer atacar.

Ellos de una manera temeraria se abrían paso entre los monstruos hasta llegar con Tempest y Storm King los cuales al notar la presencia de los tres ponis detuvieron su pelea y se separaron para dar una reverencia.

—Dark Star le urge su presencia en estos momentos— dijo el unicornio en un tono serio.

—¿Para que?— pregunto Storm King cuestionando al unicornio.

—Si no obedecen, no seré yo quien se enoje— advierte él acercándose mas a Storm con una mirada asesina.

Los dos se miraron entre si, tragaron saliva y entraron a la fortaleza siendo guiados por aquellos tres ponis cruzando varias puertas, habían muchos mas guardias que tenían colas de cobra y escorpión pero ninguno de conejo monstruo, la poni del lado izquierdo era la única.

Llegaron delante de unas grandes puertas de metal que estaban resguardadas por dos monstruos quienes se hicieron a un lado, el unicornio abrió las puertas y entraron los tres con calma a diferencia de Tempest y Storm King los cuales entraron con algo de miedo.

—Ya era hora de que llegaran— comento una alicornio morado oscuro de crin negra y ojos azules sentada en un trono mirándolos con indiferencia.

—Dark Star, mi señora— dijeron los cinco al unisono y se arrodillan ante ella.

—¿A que se debe nuestra presencia?— pregunta Storm King con educación.

Dark Star, así se llamaba aquella alicornio, esta saco un báculo negro y vuela hasta llegar frente a ellos con una sonrisa.

—Es una orden simple de mi parte, necesito que busquen a una alicornio blanca, de crin morada y unos peculiares ojos dorados— dice Dark Star mientras observaba un diamante que estaba en la parte de arriba del báculo.

—¿Alicornio de ojos dorados?— pregunto Tempest— es...imposible, solo existen cuatro alicornios y ninguna tiene esas características, además ¿que tiene de importante esa alicornio?

Tempest retrocedió al ver la mirada amenazadora de Dark Star, activa su magia y acerca a Tempest hacia ella.

—Su magia! Es lo que me importa, es mas que la de esas perras princesas— la alicornio la suelta y tira lejos casi haciéndola chocar contra unas rocas, Dark miro a los tres ponis quienes seguían haciendo una reverencia — Sharp Fangs, Deadly Sting, Weapon — ella nombro a cada uno capturando su atención y con tranquilidad se acercan a ella, cada uno recibió de su parte un pergamino con direcciones opuestas, no hubo alguna charla cada uno sabia que debía hacer y se retiraron.

—En cuanto ustedes, irán al este, Equestria, les daré algunos de mis globos aerostáticos, busquenla debajo de las rocas si es necesario pero encuentren la! no piensen regresas sin ella!— ordeno en un tono furioso la alicornio volteando su mirada hacia ellos— ¿entendido?

—Si, su señora— dijeron los dos e hicieron una reverencia antes de salir de la fortaleza.

Fuera de esta encontraron varios globos aerostáticos que abordaban muchos de esos monstruos, Storm King desde su posición vio como los tres capitanes se retiraban y aprovechando que Dark Star no estaba cerca se lleva a Tempest detrás de unos árboles y arbustos.

—¿Que demonios quieres?— pregunta ella fastidiada.

—Oiste a Dark Star ¿no?— pregunto él a lo que ella rodó los ojos y asintió con la cabeza— por como estaba, gran poder no debería caer en sus cascos, no dudes que seremos los primeros en ser exterminados por ella.

—Si si, lo se, pero no podemos hacer nada— comento con pesimismo y preocupación.

—Yo tengo un plan, en vez de buscar a esa alicornio, vayamos a Equestria para robar la magia de esas tontas princesas y así derrotaríamos a Dark— dicho esto la mirada de Storm se vuelve maliciosa a diferencia de Tempest.

—¿Y que recibiría a cambio yo?— cuestiona ella estando a punto de irse.

—Te devolveré tu cuerno— contesto de inmediato y atrajo la atención de la unicornio.

—Que generoso de tu parte— dice con sarcasmo Tempest— bien, aceptó.

—Perfecto, hay que irnos, yo me encargare de que esos gorilas hagan lo que nosotros le pidamos— Storm King sale de ese escondite y aborda uno de las naves junto con Tempest.

Y así fue como los dos partieron rumbo a Equestria, robando magia y atacando a sus habitantes inocentes, sin embargo mientras todo esto sucedía, en el bosque Everfree, dentro de una cabaña que se notaba que era protegida por magia, yacía viendo por la ventana la misma alicornio con una sonrisa amigable, parecía tener cerca de diez o nueve años de edad.

—Royal ¿que te dije de mirar por la ventana?— pregunta una unicornio blanca de crin y ojos rosas entrando a la habitación.

—Uh...perdón mami— se disculpo la alicornio aunque se tardo para apartarse de la ventana.

—¿Que traes ahí?— pregunta ella acercándose a su hija, Royal ocultaba algo en su casco y se da cuenta que era una huevo— ¿donde encontraste ese huevo?

Royal tenia miedo de responder por como reaccionaria su madre, pero tomo valor y apunto a un árbol que se encontraba cerca de su ventana.

—Lo vi encima de una rama pero se estaba a punto de caer así que abrí la ventana y atrape el huevo con mi magia antes de que cayese— respondió en un tono tímido y miro a su madre a los ojos— ¿hice mal mami, Sunlight?

—No, claro que no— responde ella suspirando al final— te ayudare a cuidar ese huevo, sin embargo cuando salga la ave del cascaron tendrás que cuidarlo ya por tu propia cuenta.

—Esta bien mami, muchas gracias— la pequeña abraza a Sunlight mientras que esta ultima acariciaba su cabeza.

—Prometí cuidarte muy bien, para que no cometieras los mismos errores del pasado— pensó para si misma la unicornio.

CONTINUARA

━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

Así es, la protagonista de este nuevo fanfic es Royal Shine, la antagonista de Él Ultimo Hijo Del Crepúsculo, fanfic hecho por BigSilverNote quien me dio el permiso para hacer esto debido a que en su fic ella muere y un Soul Watcher le dice a Diana que su madre tendría una segunda oportunidad en la vida por lo cual me emocione y comencé este fic.

Nos vemos en el próximo capítulo, adiós!