.
Prólogo
.
Hermione entró corriendo a la habitación de los chicos, donde Ron la esperaba sentado en la cama. Apenas la vio entrar se levantó.
-¿Y bien?- le preguntó, ansioso.
-Lo hice, oh Merlin, Ron lo hice!
-¿De verdad crees que fue lo correcto?
-No había otra alternativa, estaba siendo imprudente Ron, algún día nos lo agradecerá.
-No creo que lo haga Hermione, odio admitirlo, pero parecía que todo les iba yendo muy bien… ¿No nos habremos equivocado?
-No lo sé, Ron… pero ya no hay marcha atrás, no puede deshacerse.
-¿Él está bien?
-Se quedó dormido apenas lancé el hechizo, pero leí que eso suele suceder, así que supongo que estará bien.
-Será mejor que lo traiga a la habitación antes de que alguien más lo vea. En verdad no puedo creer que llegáramos tan lejos, Hermione esto fue un error.
-¿Fue un error traer a nuestro amigo de regreso? Ya ni siquiera hablaba con nosotros, Ron no nos decía nada!
-Tal vez sólo quería un poco de espacio.
-O tal vez estaba teniendo ideas raras de nuevo, ¿ya te olvidaste del año pasado? Voldemort podría estar intentando entrar en su cabeza de nuevo.
-Aun así, Hermione. Quiero decir, yo lo odio tanto como tú, siempre insultándonos y comportándose como si fuera la gran cosa, pero se trata de Harry y él siempre sabe lo que hace…
-¿De verdad piensas que esto estuvo mal?
-No- dijo derrotado, sentándose de nuevo –pero hubiera preferido que existiera una mejor manera, además ¿cómo sabemos que no lo buscará mañana y se dará cuenta de que algo pasó? ¿y si nos delata? Harry nos odiaría, Hermione y con justa razón, supongo.
-No lo hará.
-¿Cómo estás tan segura?
-Porque lo vi.
-¡¿Qué dices, en la sala común?!
-Aparentemente había quedado con Harry… lo vio todo, Ron-
-¡Por Merlín! ¿Y no dijo nada?
-Claro que lo hizo, estaba furioso, incluso me amenazó- a esto Ron no hizo más que levantarse de nuevo con los puños cerrados y dirigirse a la puerta, pero Hermione le detuvo. –No, Ron. No me hizo daño, y al final lo hice comprender nuestro punto: no podemos permitir que Harry se siga poniendo en peligro de esta forma. No parecía muy contento pero aceptó no decir nada, por el bien de Harry.
-…Sí, por el bien de Harry.
-Será mejor traerlo, ya es tarde y mañana tenemos dos horas de pociones.
Sí, pensó Hermione esa noche, habían hecho lo correcto.
.
.
N.A: Oh, que bello es estar de regreso :33 bueno, aquí les dejo una probadita de este nuevo fic, espero les guste. Sé que es terriblemente corto, tanto como para formar parte del cap 1, pero era necesario hacerlo aparte, ya verán.
Bien, diré esto desde el principio. Como ustedes saben, en ocasiones me inspiro de cosas que veo o leo, y este fic en especial nació por un video de Gaby M, quien muy amablemente accedió a dejarme escribir este fic en base a su precioso trabajo n.n Así que no hay robo ni plagio por aquí ^^ (Muchas gracias de nuevo por la oportunidad, Gaby M) De cualquier forma hay muchas cosas de mi propia cosecha, como en Slytherin Pride xD
Más adelante les dejaré el link de dicho video, porque me temo que sería un spoiler grandísimo si lo vieran, y me gustaría sorprenderles durante la trama n_n sólo tenganme un poco de paciencia y ya lo verán.
Chane~
