Tiempo

Por Sam Tarly

Disclaimer : Todo para JK

Esta historia participa en el reto temático de Junio "Bill & Fleur" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"


Bill se observa atentamente, frente al espejo. Su rostro es un amasijo de líneas de expresión que se hunden profundas por todas partes, confundiendo frentes con ojeras e incluso disimulando sus cicatrices, recuerdos de otros tiempos. Tiempos violentos que a veces recuerda con el sufrimiento a flor de piel. Porque no todo tiempo pasado fue mejor y eso lo sabe la familia Weasley.

Su pelo, antaño cobrizo es de un blanco reluciente que fascina a sus nietos, los que son incapaces de imaginarlo con su color original aunque las fotos lo demuestren. Fotos donde Fred y George sonríen con una mueca traviesa, tomados por los hombros, fotos del casamiento de Remus y Tonks, una Tonks que observa con los ojos vidriosos a su futuro esposo y que es inconsciente del futuro, de que nada saldrá como ella espera. De que todo acaba en un segundo.

Sus manos, ásperas y plagadas de grandes lunares negruzcos, testigos de vida. Las mismas que usa para proyectar sombras sobre la pared y para dar más emoción a las historias que cuenta antes de dormir. En ellas, trata de ceñirse a los cuentos de Beedle el Bardo, que excitaron su imaginación de pequeño , causantes de infinitas pesadillas, pero no puede evitar desviarse de la historia y termina contando acerca de sus traviesos hermanos gemelos, a quienes jamás les importaron las convenciones sociales y que terminaron por triunfar de la manera mas divertida posible, siempre tratando de llevar alegría a la vida de los demas. Cuenta también sobre el mago más tenebroso que ha pisado el mundo mágico, que trajo consigo la época más oscura en las vidas de todos, y que termino por demostrar lo que alguna vez dudaron. Que el odio jamás va a vencer al amor.

Nunca puede evitar el velo de tristeza que inevitablemente cae sobre él cuando cuenta esas historias. Y Fleur lo sabe, no en vano llevan 30 años de vida en pareja. Por es que cuando vuelve al cuarto, recibe un abrazo apretado y cargado de buenos sentimientos que se encarga de recordarle que todas esas cosas ya pasaron pero que si necesita ayuda, ella siempre estará ahí para él.

Esos abrazos lo sorprenden en los momentos mas inesperados, pero siempre en los necesarios. Le gusta pensar que él también es un soporte emocional para ella, sin embargo no se engaña. Su esposa siempre ha sido mas fuerte que él.

Y algunas noches especiales ella se desnuda lentamente con la luz prendida, movimientos delicados y precisos. Él está sentado en la cama y sonríe. Observa deleitado los senos caídos y disminuidos de ella, su piel marchita y su cabellera alba como la de él. Luego fija la mirada en los pequeños detalles, las arrugas alrededor de sus ojos, las profundas entradas de cabellos, las marcas cerca de su boca que delatan una risa fácil y a su vez las bolsas bajo los ojos, que advierten que nada se consigue gratis.

Ahora es el turno de él. Se quita la ropa de un tirón y de repente siente renacer la fuerza que lo poseía de joven. Se tiende en la cama y su esposa se pone sobre él. Ya no están en edad para juegos traviesos, aunque eso no quita que Fleur se detenga un buen tiempo en su cuello, besando y lamiendo con suavidad.

Ahí es cuando Bill extiende su brazo, tratando de que ella no se sienta incomoda, y apaga la luz. Lo que sigue ya no lo podemos ver.

Bueno, espero que les haya gustado. Cualquier cosa ya saben dónde dejar su opinión